Nenes de acetato

Respuesta: Nenes de acetato

Y ¿qué os parecieron estos? a mí me gustaron mucho la verdad.

cuenta-conmigo.jpg
 
Respuesta: Nenes de acetato

La niña de tus ojos es ACOJONANTE. De gatillazo nada, oiga.
 
Respuesta: Nenes de acetato

La niña de tus ojos es ACOJONANTE. De gatillazo nada, oiga.

:yes :yes :yes

No quise responder a Nogales por no offtopiquear demasiado el hilo, pero ya que te has puesto: puede que no sea un film perfecto, pero su premisa me parece muy original y atrayente, con un trabajo de ambientación soberbio, y unos actores que en general están estupendos.

Ynotengonaamássssqueecir :p.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Yo lo que recuerdo es un sainete con una troupe de secundarios haciendo el mismo cliché que les ha hecho famosos ( la Loles León de salada, la Sardá de diva de vuelta,.. ) y con un Santiago Segura hostiable y una Penélope Cruz haciendo por enesima vez de si misma ( y encima cantando en playback )

lo unico que me gustó fue el final y mira tu por donde, Jorge Sanz, del que hablabáis tan mal antes.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Os olvidáis de este en una obra maestra de nuestra cinematografía:

a%20Ladislao%20Vajda%20Miracle%20of%20Marcelino%201954%20PDVD_014.jpg

20090627elpbabese_2.jpg


Ahora. No sé como cojones ha desaparecido la foto, porque recuerdo que tras darle a enviar comprobé que no había salido mal el mensaje...
 
Respuesta: Nenes de acetato

¿Crees que no lo tuve en mente desde el primer momento?

;)
 
Respuesta: Nenes de acetato

pero ese Marcelino esta doblado con esa voz odiosa que le ponian aqui a todos los niños, hecha por alguna vieja. No vale.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Los más terroríficos siempre serán estos:

quienpuedemataraunputonino.jpg


Un saludete.

Deliciosa, Chicho haciendo suyo el estupendo relato de Plans, o que pasaría si en verano azul de repente los niños hicieran tragar el acordeón a Chanquete para luego sodomizarlo.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Yo lo que recuerdo es un sainete con una troupe de secundarios haciendo el mismo cliché que les ha hecho famosos ( la Loles León de salada, la Sardá de diva de vuelta,.. ) y con un Santiago Segura hostiable y una Penélope Cruz haciendo por enesima vez de si misma ( y encima cantando en playback )

lo unico que me gustó fue el final y mira tu por donde, Jorge Sanz, del que hablabáis tan mal antes.

Pues para mí, recuerdas mal: es una comedia coral espléndidamente filmada, con la única Penélope Cruz soberbia que recuerdo en mi vida, con un Trueba en estado de gracia con los actores, una música bellísima, una fotografía tubular y un desenlace poético.

Sin duda, uno de los títulos más respetables de los últimos años de nuestra filmografía y un colofón perfecto a su gran trilogía precedida por El año de las luces y Belle Epoque.
 
Respuesta: Nenes de acetato

lo siento, pero no. No me gusta, y lo dice alguien a quien sí le gustan las otras dos de la trilogía. El jueguecito de las habitaciones del hotel me parece ridículo , Trueba quiere jugar a ser Lubistch , Wilder, etc, y hace cagar. La historietita de amor con el checo , el Bonilla en su piloto automático de Serrano-Popeye, ... lo dicho , mucho ruido y pocas nueces.
 
Respuesta: Nenes de acetato

No, si no quiero hacer que te guste, aunque a mí me parezca una delicia. A mí todo eso que dices en el contexto que ocurre, me agrada. A ti no.

Ok.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Maravillosos los dos:

dejame-entrar-blog-2.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie