Retro Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Re: NEO-GEO CD

Esto es lo que tengo yo de neo geo MVS, espero que no te moleste Krycek
DSC00173.jpg

DSC00174.jpg

DSC00178.jpg

DSC00179.jpg

DSC00180.jpg

DSC00182.jpg

DSC00181.jpg


Y esta es la recre que funciona perfectamente y me falta meterle un pc y los emuladores, no tengo ahora una foto donde se vea mejor

DSC00169.jpg

DSC00170.jpg

DSC00175.jpg

DSC00176.jpg

DSC00172.jpg

DSC00171.jpg
 
Re: NEO-GEO CD

Hallowed dijo:
Pues nada, a ver si te pasas los nombres de vendedores de confianza, porque me has picado y quiero una AES.

:doh

Prueba con Hit-Japan de ebay, suele tener precios ajustados, y ocasionalmente admite ofertas.

http://stores.ebay.es/Hit-Japan-Video-G ... QpZ2QQtZkm

Esto es lo que tengo yo de neo geo MVS, espero que no te moleste Krycek

Para nada, entre mas cosas pongamos de Neo Geo mejor :ok
La MVS mola pq es una forma muy "barata" de poder tener cartuchos de Neo Geo, pero poco estetica. Yo soy de los q prefiere tener los juegos con sus cajas en la estanteria, si me hiciera con una MVS, supongo q tiraria de Shockboxes y de imprimir portadas para q quedaran potitos...

http://www.neostore.com/detail.asp?ProductID=1096

http://www.abscape.org/legeek/f_shock.htm#one
 
Re: NEO-GEO CD

Si claro si no tienes una recreativa donde conectar los mvs a mi tampoco me gustan pero lo cierto es que jugarlos directamente en la recreativa es otro mundo, yo aun metiendo el ordenador y los emuladores en la recreativa no me voy a deshacer de la base mvs y algunos juegos. A ver si pongo mañana o asi fotos mi neo geo aes y los 8 juegos que debo tener

Edito con las fotos de AES que tengo

DSC00201.jpg

DSC00202.jpg

Me faltan en la foto el cable rgb y la tarjeta de memoria
DSC00203.jpg

Al final son 13 los juegos que tengo
DSC00196.jpg

DSC00198.jpg

Este es el juego mas valorado de los que tengo su precio anda sobre los 300 euros
DSC00199.jpg

Aqui la comparacion con un cartucho de super nes la diferencia es bastante notable
DSC00200.jpg
 
Re: NEO-GEO CD

A los precios q van los cartuchos AES, al final habra q considerar la NEO GEO como una inversion a largo plazo... :lol

Siempre me han parecido curiosos los dibujillos de los manuales japos, ya que estamos dejo unas fotos con lo q comentaba del manual del CD SPECIAL.

DSCN2901.jpg


DSCN2902.jpg


DSCN2903.jpg


DSCN2904.jpg


DSCN2905.jpg


Podeis vestir a Kyo de pijama o de pijeras casual, y a Athena de colegiala o de tiros largos.
:juas
 
Última edición:
Re: NEO-GEO CD

Estupenda colección sabaris, además de que lo conservas todo en un estado impecable :palmas
 
Re: NEO-GEO CD

Hinomura Krycek dijo:
A los precios q van los cartuchos AES, al final habra q considerar la NEO GEO como una inversion a largo plazo... :lol

No lo digas de coña porque es cierto cada dia que pasa es mas dificil encontrar cartucho de aes de los poco comunes, un metal slug 1 americano en perfecto estado se cotiza entre los 2000 y los 2800 dolares y alucina un kizuna encounter pal esta por encima de los 10000 euros(solo se conocen 4 y el ultimo se vendio por 12500 dolares)

pelanes dijo:
Estupenda colección sabaris, además de que lo conservas todo en un estado impecable :palmas

Gracias pero en realidad salvo en ninja masters no esta tan bien conservado como parece, pero para mi me vale se sobra, lo tengo ahora todo bastante parado y practicamente me he plantado ahi.

Igual me animo y subo mi coleccion de super nes que es mi favorita, lo malo es que ponerme ahora a sacar fotos de tantas cosas :doh
Dr-X dijo:
Sabaris, ¿no has pensado alguna vez en algo como esto?

Que va, en cuanto termine la recreativa no habra color de jugar directamente en una maca con monitor original tirando de emuladores a jugar con mvs y demas cacharros
 
Re: NEO-GEO CD

Hino, enharobuena por tu colección, me quito el sombrero ante ti :gano son ganas, y tener dinero tambien, para hacer completa la colección de la Neo-Geo CD :ok
Yo por mi parte en su momento tuve una Neo-Geo AES con 11 juegos y se la tuve que dar a un amigo, porque es muy dificil hacerte con la colección completa de juegos.
Aparte de que otro handicap que le veo yo a la Neo-Geo AES son los precios de los cartuchos, una barbaridad de dinero. Yo voy tirando del emulador del Mame en mi Ordenador :juas

:hola
 
Re: NEO-GEO CD

sabaris dijo:
Si claro si no tienes una recreativa donde conectar los mvs a mi tampoco me gustan pero lo cierto es que jugarlos directamente en la recreativa es otro mundo, yo aun metiendo el ordenador y los emuladores en la recreativa no me voy a deshacer de la base mvs y algunos juegos. A ver si pongo mañana o asi fotos mi neo geo aes y los 8 juegos que debo tener

Edito con las fotos de AES que tengo

DSC00201.jpg

DSC00202.jpg

Me faltan en la foto el cable rgb y la tarjeta de memoria
DSC00203.jpg

Al final son 13 los juegos que tengo
DSC00196.jpg

DSC00198.jpg

Este es el juego mas valorado de los que tengo su precio anda sobre los 300 euros
DSC00199.jpg

Aqui la comparacion con un cartucho de super nes la diferencia es bastante notable
DSC00200.jpg

Excelente colección Sabaris :hail :hail :hail :hail :hail

:hola
 
Re: NEO-GEO CD

sabaris dijo:
Si claro si no tienes una recreativa donde conectar los mvs a mi tampoco me gustan pero lo cierto es que jugarlos directamente en la recreativa es otro mundo, yo aun metiendo el ordenador y los emuladores en la recreativa no me voy a deshacer de la base mvs y algunos juegos. A ver si pongo mañana o asi fotos mi neo geo aes y los 8 juegos que debo tener

Edito con las fotos de AES que tengo

DSC00201.jpg

DSC00202.jpg

Me faltan en la foto el cable rgb y la tarjeta de memoria
DSC00203.jpg

Al final son 13 los juegos que tengo
DSC00196.jpg

DSC00198.jpg

Este es el juego mas valorado de los que tengo su precio anda sobre los 300 euros
DSC00199.jpg

Aqui la comparacion con un cartucho de super nes la diferencia es bastante notable
DSC00200.jpg

Excelente colección Sabaris :hail :hail :hail :hail :hail

:hola
 
Re: NEO-GEO CD

Muchas gracias faustum, por eso mismo yo me he plantado ahi, ahora a ver si me pongo con la maca y los emuladores

igual me animo y subo alguna de mis colecciones y algun que otro tesoro que tengo por ahi :L
 
Re: NEO-GEO CD

REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL

DSCN2921.jpg


Impresionante. Probablemente el mejor Fatal Fury de todos. Fondos y escenarios de vividos colores y muy variados. El uso del cambio de plano le da ese toque de jugabilidad y estrategia q no tienen los Street Fighters. Y el dibujo de la portada tb es una pasada.

Por cierto que cuando te lo acabas sale un bonito videoclip:

BLUE MARY'S BLUES

www.youtube.com/watch?v=khbd5Pcj9g4

No se si esto es exclusivo de la version CD o tb viene en el cartucho.
 
Última edición:
Re: NEO-GEO CD

El Real Bout Special me parece cojonudo, mejor que el posterior Real Bout 2.
Estarás que te sale humo del pad :juas
 
Re: NEO-GEO CD

Mas cosas...

DSCN2941.jpg


A destacar el genial Puzzle Bobble con su pegadiza melodia, y el q dicen es el juego de Neo Geo CD con las cargas mas largas e insoportables, el Art of Fighting 3. Comentarios en breve. :juas
 
Última edición:
Re: NEO-GEO CD

Creo que el Art of Fighting 3 fue el primer juego donde SNK utilizó motion capture. :yes
 
Re: NEO-GEO CD

Joder, Krycek, con la colección de videojuegos que tienes se necesitan dos vidas para jugarlo todo :)
 
Re: NEO-GEO CD

Dr_X dijo:
Creo que el Art of Fighting 3 fue el primer juego donde SNK utilizó motion capture. :yes

Eso tenia entendido, aprovecho para desmitificar los tiempos de carga. Si activas los modos atajo (Demo Cut ON, etc) la carga entre combate y combate no es mas larga q la de un Fatal Fury Special por ejemplo. Yo diria que no llega a los 40 segundos, pero un dia de estos lo cronometro... :P


ADC2 dijo:
Joder, Krycek, con la colección de videojuegos que tienes se necesitan dos vidas para jugarlo todo :)

Hallowed dijo:
¿Pero te crees que los compra para jugar? :diablillo

Tiempo para todo no tengo, pero por lo menos los pruebo y los q me enganchan si los juego y acabo (hace nada termine el SD Snatcher de MSX) o lo intento. :juas

Naaa... a quien pretendemos engañar, realmente compro tanto retro para especular y despues venderlos por el triple de lo q me han costado por lo menos. :gano
 
Re: NEO-GEO CD

Actualizamos el tema, primero con algo sobre las posibles soluciones para enchufar una Neo-Geo CD japo aqui y no fundirla... :juas

Basicamente hay 2 opciones:

a) Comprar un adaptador de corriente de 220 a 110v y usarlo con el trafo japo de la NeoGeo CD, el POWCD-J. (unos 5 euros en ebay)













b) Comprar un trafo europeo (ingles) de NeoGeo CD, el POWCD-Y, y usar directamente este con un adaptador de enchufe. (35 euros en ebay)











Ventajas e Inconvenientes:

Yo he probado las 2 cosas y recomiendo la opcion B pq con el adaptador de corriente al convertir el voltaje de 220 a 110 y ser los 2 trafos tan pequeños se calentaban q daban gusto (los tocabas y quemaban a lo bestia). Ademas estas usando un trafo original de NeoGeo para 220v y nuevo a estrenar (buscarlo en ebay francia). Si no te molan las 3 patas del enchufe ingles siempre puedes cortar el cable y ponerle un enchufe de aqui.

Por precios la opcion A sale mucho mas barata, y ademas lo puedes usar para cualquier consola o aparato q funcione a 110v.

En contra el adaptador de 220 a 110 (opcion A) tiene un enchufe normalucho q se queda corto y no entra en las regletas o en los que llevan toma de tierra, tendras q usarlo con un ladron o algo q lo alargue un poco mas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Y ahora las novedades navideñas.



Definitivamente se me esta acumulando el trabajo... :preocupado
 
Re: NEO-GEO CD

Metal Slugs, Sonic Wings, buaaaaa, ya estás haciendo la mega colección :dobleok

Yo siempre uso adaptadores 110V, aunque se calienten no pasa nada, yo tengo uno con los cascos Pioneer 24h enchufado, está caliente pero no pasa nada. Lo que pasa que, reconócelo, tú quieres coleccionar hasta los accesorios de otros países :diablillo
 
Re: NEO-GEO CD

Ya nos contarás tus impresiones ;)
 
Re: NEO-GEO CD

Seguramente es más fácil usar la opción de miniaturas del foro. Es el icono
thumb.gif
de la barra de herramientas.
 
Re: NEO-GEO CD

Dr_X dijo:
Seguramente es más fácil usar la opción de miniaturas del foro. Es el icono
thumb.gif
de la barra de herramientas.

Gracias por el consejo. No sabia lo de las miniaturas, lo usaremos de ahora en adelante. :D

Hoy me he acabado el MUTATION NATION y el SUPER SPY.

MUTATION NATION



El primero no deja de ser un Final Fight bizarro: tan pronto estas pateando el culo a una tia con una rosa en la cabeza, como fostiando a un calamar/caracol mutante o a un perro con espinas... :mmmh Jugablemente es justito, pero solo por esos graficos mutantes y freaks merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=NDsLjXfATmA

THE SUPER SPY



El Super Spy es curioso pq es como un Wolfenstein pero mas cutre, vas dando puñetazos o cuchilladas en primera persona y entrando en habitaciones para pillar info de donde esta el malo de cada nivel. Se hace cansino, pero tiene continues infinitos y no es muy dificil, asi q te lo acabas en una sentada.

http://www.youtube.com/watch?v=_jo7lxtK6mQ

Estos 2 no es q sean de los mejores juegos de Neo Geo, mas q nada pq son de los primeros, pero me gustan pq no son los tipicos de lucha. Ademas son de estos raros q a mi me gusta descubrir. :P
 
Arriba Pie