Retro Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

No es de la CD, pero no he visto ningún hilo de la Neo Geo. Simplemente era para enseñaros esta foto que he encontrado en el Google:

ShockBoxes.jpg


¿Alguien la tiene tan grande? ¿Os animáis a postear las fotos de vuestras colecciones de juegos?
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Yo en CD tengo la tira. Creo q unos 50 mas o menos, pero para mi los cartuchos son prohibitivos.

Ademas de q ocupan muchisimo espacio. :juas
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

No esta mal pero las hay mas grandes en España yo conozco a uno (de un foro) que tiene la cole completa de todos los juegos de neo geo aes, decir que el metal slug en perfecto estado anda por los 1800 euros y si consigues una copia pal del kizuna encounter (se conocen solo 4) la ultima se pago en 14000 dolares

Yo de lo que mas tengo es de super nintendo no es tan cara de coleccionar pero le llega bien, se pagan cifras bastante altas por cosas como Megaman X2 y megaman X3, final fight 3, eartbound, Chrono trigger,Final fantasy 2 y final fantasy 3, Captain commando, etc

Vete filpando un poco
dsc01712copiapp2.jpg

dsc00188copiaxe8.jpg

dsc00185copiaew2.jpg

dsc00186copiajs8.jpg

dsc00195copiage0.jpg

dsc00190copiash9.jpg

f_NeoGeoCDm_df40563.jpg

f_NeoGeoCD2m_a16eee2.jpg

dsc01272copia.jpg

dsc02235copia.jpg

dsc01256copia.jpg

dsc01259copia.jpg

dsc01260copia.jpg

dsc01262copia.jpg

dsc01264copia.jpg

dsc01266copia.jpg


Aqui puedes ver una guia de precios actuales de neo geo aes, fijate en cosas como metal slug, neo truf masters, kizuna encounter pal, etc
http://www.neo-geo.com/guides/aesguide.html[url]http://www.neo-geo.com/guides/aesguide.html[/URL]
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Dormir al lado de eso sí que no tiene precio :palmas Me encantan estas colecciones. Creo que volveré a comprar cartuchos de SuperNES para ampliar colección :p
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Cuanto dinero amontonado en las estanterias.... y encima tiene un Audi SLine!!! :juas
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Y encima tendra la correspondiente copia de cada juego, porque no me imagino a una maníaco coleccionista de esta calaña abriendo y cerrando las cajas cada vez que quiera jugar.
Qué dineral, por Dios, y ves a otra gente que piratea porque no puede pagarse los juegos :juas
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Admiro vuestra constancia y devoción :palmas, pero visto como está el patio y a estas alturas me pregunto: no existe una especie de Pack/lote de juegos en CD o para PC ?...no me refiero al pirateo en si mismo, sino a poder tener acceso a unos juegos a los que no teneis acceso ( y posiblemente ni lo tendreis aunque querais y podais pagar, pues no teneis opción a comprar)

Me pareció leer que para la consola Vectrex había unos cartuchos con varios juegos a la vez si lo entendí bien, me refiero a eso

Obviamente como coleccionistas retros que sois quereis los juegos originales eso es evidente, al igual que el placer de abrir un cartucho/Cd y ver las instrucciones, con sus dibujos, etc...:) pero invertir tanto y no sacarle más jugo...a mi se me pondrían los dientes largos

Un saludo
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Roms o isos para bajar y jugarlas en un emu o en la consola tienes todas las q quieras con solo buscarlas un poco en el google.

Yo en particular a veces las bajo para probar el juego y luego comprarlo si me gusta y tiene un precio asequible.
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Roms o isos para bajar y jugarlas en un emu o en la consola tienes todas las q quieras con solo buscarlas un poco en el google.

Yo en particular a veces las bajo para probar el juego y luego comprarlo si me gusta y tiene un precio asequible.

ya me extrañaba que a estas alturas no existiese algo así :doh... (yo no tengo esta consola, sólo me picaba la curiosidad)

un saludo
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Además de NeoGeo (sobretodo de los juegos de cartucho), hay recopilatorios muy majos, ya que no son tantos juegos los que hay, pero si muy buenos.

Yo no apoyo para nada la piratería, pero es bien cierto que hacerse con esos cartuchos es casi imposible, por que hay muy pocos y valen una fortuna, con lo que las roms son la única alternativa para probar según que juegos.
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Para PC no lo sé con seguridad, pero en consolas tienes la posibilidad de jugar legalmente un buen puñado de juegos de Neo Geo. Aparte de los títulos disponibles a través de los servicios de descarga (Xbox Live Arcade, Consola Virtual, PStore...), en formato físico se me vienen a la cabeza algunas recopilaciones para Wii (que creo que también están disponibles para PS2):

SSA_Wii_temp_cover_01.jpg

snkw1.jpg

metalslug.jpg


Y para jugarlos en condiciones:

279637_3.jpg
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

En PS2, al menos en Japón, hay más recopilaciones de juegos de NeoGeo que en Wii, cosas como Fatal Fury, World Heroes, Last Blade...

En PC prácticamente no hay juegos o conversiones oficiales de juegos de NeoGeo.
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Tienes toda la razón, Dr_X.

Para PS2 hay más cosas y en Japón mejor ni empezamos a contar porque es brutal. No obstante creo que en el mercado occidental más o menos está la cosa igual y puede que sea un poco más fácil encontrar los títulos en Wii.

Un saludo!

PD: alucino con las colecciones para Neo Geo AES de más arriba. Con la pasta que tienen que valer casi se pueden amortizar un par de hipotecas. :juas
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

En el Cash de Floridablanca, 2 cartuchos de Neo Geo por 30 eur cada uno. Uno de ellos era el Samurai Shodown o Samurai Spirits, no lo recuerdo muy bien.
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Pues son el mismo juego: Samurai Spirits es el nombre utilizado en Asia para el Samurai Shodown que conocemos en occidente. :garrulo
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Cuantos momentos impagables gracias a la bestia negra :palmas
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Pero alguien de aquí la tenía? Cuando salió me refiero, en su época.

Otro día contamos las peripecias de su importador todo un aventurero, uno de esos héroes anónimos :palmas
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

En recreativa han caído incontables monedas a sus juegos y he llegado a jugar 2 ó 3 veces con the real thing. Y muchas horas también con emuladores, conversiones... vamos, todo lo que se me ha puesto a tiro, pero nunca he tenido una ya que yo todavía era un crío en su época dorada como para poder comprarla por mi cuenta (de pedírsela a mis padres ni hablamos), así que me tenía que conformar con lo que todo el mundo: soñar con tener una. :D
Otro día contamos las peripecias de su importador todo un aventurero, uno de esos héroes anónimos :palmas
Yo tengo recuerdos vagos de su distribución en España y de ver juegos en las tiendas, pero cuenta, cuenta.
 
Arriba Pie