PC NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.563
Reacciones
3.057.817
Ubicación
Desubicada
power_glove.jpg




No se puede ser un autentico friki coleccionista consolero si no se tiene un cacharro de estos. Ademas teniendo ya el "casco" 3D de la Vectrex y aprovechando q dentro de na es carnaval...

necesitaba el guante !!! :cuniao

Como todos ya sabreis este cacharro es totalmente inutil para jugar y aunque se le pueda considerar una especie de precursor del Wiimando o el Kinect, la tecnologia aun estaba muy verde cuando salio al mercado alla por 1989. El invento lo comercializo Mattel en USA y Europa, mientras q en Japon fue PAX la encargada de distribuirlo.

Aun asi para su epoca usaba tecnologia punta: Un complejo sistema de sensores de carbono totalmente flexibles dentro del guante q recogian los movimientos de los dedos, y despues los transmitian a 2 altavoces de ultrasonidos montados encima del guante. Estos ultrasonidos eran recogidos por 3 microfonos o sensores q se colocaban alrededor de la tele donde jugabas, y se encargaban de captar las ondas de 40khz emitidas en forma de pulsos por el guante.

Calculando el tiempo q tardaban en llegar los sonidos se interpolaba y triangulaba la posicion de la mano y los movimientos q hacias con ella. Como ya he dicho sobre el papel muy bonito pero nada practico a la hora de jugar como podeis ver en este video:

YouTube - THE POWER GLOVE - by the Angry Video Game Nerd - Cinemassacre.com

Juegos unicos para el Power Glove solo salieron 2:

- Super Glove Ball (una especie de tetris raro en 3D)
- Bad Street Brawler (un beat 'em up)

Aun asi la gracia es q cualquier juego puede ser jugado con el guante en lugar del pad introduciendo en la botonera de la muñeca el codigo correspondiente para q emule los movimientos necesarios. Repito una vez mas q jugar al Mario o al Contra con esto puede provocar suicidios.

Yo he conseguido mi guante nuevo a estrenar pq recientemente se han descubierto unas cuantas cajas q en su interior albergaban Power Gloves japos nuevos sin desprecintar, y estan empezando a aparecer por ebay. Los precios pueden variar mucho pero el mio me ha salido bastante baratito.

powergloves.jpg


Como es japo aun es mas inutil, pq no lo puedo conectar a mi NES pal. Ya sabeis q los conectores son diferentes, pero tampoco es q me importe demasiado poder probarlo o no. :juas

Lo mas alucinante es abrirlo y oler a nuevo !!! :babas

Hala unas fotos:

DSCN3787.jpg


Nuevo y precintado con su plastiquito japo intacto tras 20 años. :D

DSCN3788-1.jpg


Sacrilegio para los coleccionistas mas acerrimos, hemos quitado el plastico y lo hemos dejado hecho un burruño... :gano

DSCN3789-1.jpg


Los sensores y demas cosas de la caja.

DSCN3790-1.jpg


Y la foto de rigor q no puede faltar... :diablillo
 
Última edición:
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

La madre que te parió, eres el puto amo. No merezco ni oler tus pedos dentro del power glove.

Yo nuevo nuevo sin usar y en caja, que sea retro, sólo tengo una neo geo pocket y un hyperboy :garrulo

hyperboy1.jpg



Oler algo ochentero nuevo a estrenar NO TIENE PRECIO. Felicidades.

Ahora a por el laserscope de konami :cuniao
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Qué amo el Krycek! :palmas
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Caray, que gozada desvirgar algo así casi TREINTA años después. :babas
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

vaya tela,yo solo mantengo un Policenauts Pilot Disk de 3DO sin desprecintar,pero el frikiguante es autentico habria q verte con un virtual boy
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

El Virtual Boy lo tiene Pelanes, todo seria juntarnos y crear el friki transformer. :juas
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

jajaja, qué grande Kry!! Pedazo de compra!! No se puede mencionar cuánto es barato? :juas

Sabía de su existencia, pero nunca me había interesado en pillarlo porque no había ni rastro de ninguno y menos en condiciones decentes (ya no digo precintado.... qué cabrón!). Ahora bien, me pierden estos accesorios imposibles para la época, de jugabilidad y utilidad nula, fracasos absolutos, pero que para mi tienen un rollete nostálgico coleccionista único.

Ya que lo has desprecintado, habrá que olerlo algún día de éstos, tendríamos que mirar de alquilar una nave y hacer la Fira Retro Gamer Barcelona :D El transformers que se puede hacer con el casco, guante, Virtual Boy y demás, puede ser brutal :lol
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

SÓLO??? Menudo chollo.
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

joder Hino , eres el puto Retroman ! el puto Ulysses 31 ! si señor:yes
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Si, pero es un vicio carillo.

Mas cosas de la NES nuevas sin desprecintar (aunque no duraran mucho asi).

DSCN3792.jpg


La pistola ZAPPER con un jueguecillo y un trasto para limpiar los conectores de la NES q son el principal problema q suelen tener estas consolas con el paso del tiempo.
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

a mi es que me gusta todo, desde el primer logo "nintendo" ,las cajas de carton
el tacto de los cartuchos que gustazo, el grafismo de esas caratulas de 8 bits..una gozada
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Pedazo de Joystick para la NES, el QUICKJOY Ni-5.

DSCN3802.jpg


DSCN3803.jpg


DSCN3804.jpg


Es de los q tiene microswitches dentro de esos q hacen clik cuando lo mueves asi q es algo ruidoso.

Tiene 2 disparos (gatillo y pulgar) y boton de Autofire y en la base una rueda q regula la velocidad del disparo automatico.

Y si, tb esta nuevecito a estrenar aunque la caja esta tocadilla. :gano
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Madre mía con la NES, como para comparar sus accesorios con los de la 8 bits de SEGA :L
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Mi cole de cosas nuevas y posteriormente desprecintadas de NES va aumentando.

El NES MAX, un Pad rarito q aunque parezca un analogico no lo es. No deja de ser un pad digital como siempre pero camuflado. Tiene ademas opcion de turbo.

DSCN3809.jpg


DSCN3810.jpg


DSCN3811.jpg


Sorprende lo diminuto q es (no es mas grande q el propio pad cuadrado de la consola) y q tiene dos grips para agarrarlo mejor.
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Este es USA, espero q funcione con mi futurible NES UK, pq no todos los pads americanos tiran en las consolas PAL.

Horaciadas estas.... :juas

DSCN3819.jpg


DSCN3820.jpg
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

jajajaja, que cabrón. Ya te digo yo que tendré que cobrar comisión al tipo y tener que vivir con la losa de que me odies por hacerte gastar dinero. :garrulo
 
Respuesta: NES POWER GLOVE... desprecintando uno nuevo.

Me encantan los mandos con estética ochentera :juas
 
Arriba Pie