Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Aprovecho para decir que a día de hoy y tras haber probado TODO, Netflix, Hulu, Wuaki e incluso HBO GO, puedo decir con tranquilidad que Yomvi mediante Smart TV está ofreciendo un servicio muy bueno. Calidad HD, VO y subtítulos opcionales en casi todo, variedad y facilidad de uso.

Me imagino que lo del SmartTV lo están haciendo como plataforma de pruebas. Cuando ofrezcan la misma calidad de transmisión a través los otros medios y habiliten soporte a mediaplayers baratos estilo chromecast pueden dar un salto importante en España.
 
Y no se puede hacer en vez de Netflix que parece que se hace sin problemas, con HBO Go?
 
Conan, como experto...¿cuál es la mejor opción?

En cuanto a Netflix, he visto dos hilos por el foro pero no viene cómo hacerte, ¿no?
 
HBO GO es mucho más difícil ya que no se vende a internautas sino que es un servicio extra para abonados de cable americanos. Lo cual hace que haya que ir a un trapicheo de cuentas. Lo probé por curiosidad, pero es complejo el tema.

En cuanto a Netflix pues leed los hilos por favor. Está todo explicado. Hay que contratar primero o bien UNBLOCK US o UNLOCATOR (yo uso el segundo) y a continuación podréis abonaros a netflix USA con tarjeta española (no ponen pegas, son muy listos) y luego en el panel de control de unlocator o unblock us elegís que Netflix queréis. Yo tengo México. Eso hace que al escribir netflix.com en el navegador se redirija automáticamente a la versión mexicana.

Hay una pega reciente. En los últimos meses ha habido un boom de abonados extranjeros y han empezado las quejas sobre todo en países anglosajones como Australia que no tiene netflix allí y con estos métodos mucha gente de allí se abona, fastidiando a sus alternativas locales.

Eso hace que desde hace un mes se ha complicado el acceso mediante Android y chromecast ya que han establecido nuevos controles en sus apps que detectan las piruetas... y se bloquea. Mediante PC no hay problema de momento.

Lo único complicado de todo el asunto es que tenéis que tocar la configuración de red de vuestra casa, o bien el router o la configuración interna de red de cada dispositivo.

En Unblock/unlocator hay amplios tutoriales.
 
Por cierto ya está en marcha el nuevo paquete YOMVI PLAY

http://www.plus.es/yomviplay/

Por 6€ al mes mucho, mucho contenido que deja en ridículo Wuaki. La pega es que fuera de Smart TV la calidad es regulera.

Voy a investigar.
 
Bueno, pues apuntado a yomvi play. Los dos primeros meses son gratis así que no cuesta nada probar.

Dicen que hasta diciembre se llegará a 5000 contenidos disponibles en tarifa plana.

Seguiremos informando.
 
Pues para no variar con Yomvi, que hay que ser Sherlock Holmes para pillar sus estrategias, es un poco confuso.

Hasta hoy con Yomvi en SmartTV LG me indicaba perfectamente con un icono lo que estaba en HD o no. Y básicamente estaba en HD todas las pelis y docus de canal +. Sin embargo en series no solía marcar HD ni siquiera en recientes como Gotham.

Una vez abonado a Yomvi Play tengo acceso a casi todo. El plan familiar + de mis padres junto al nuevo paquete "yomvi play". Pues ahora el distintivo de HD ha desaparecido y sólo se muestra como el pasado verano, en las pelis de taquilla...

Aún así, la calidad real sigue siendo la misma, bastante buena en el contenido del plus, pero en el material añadido de yomvi play pues no sé cuanto hay con máxima calidad o SD normal. No lo indica.

De todas formas no cambia el plan actual. HD para Iplus y Smart TV. El resto de sistemas de acceso SD.
 
King, viendo esto, ¿la mejor opción es yomviplay+filmin? Lo veo mejor que wuaki+netflix méxico, ¿no?

Hay otra opción de yomvi que pagas diez euros, ¿no?
 
Es que a parte de los contenidos, la comodidad de verlo en la tele y la calidad junto a posibilidad de ver en VOS son factores muy importantes.

Por ejemplo si tienes el chromecast wuaki está bien, pero yomvi tiene mucho más contenido, pero sólo emite con máxima calidad mediante aplicación interna en teles LG/Samsung.

Netflix es un big Yes ya sólo por el constante chorreo de documentales de calidad, series, pelis y contenido infantil. Todo con subs en latino.

Pero con chromecast no va nada bien ya que lleva una doble comprobación de localización regional y es difícil sortearlo. Desde PC no hay problema y ayer hice un descubrimiento genial. En mi tele LG (plasma 2014), si cambias el "país de servicio" en los ajustes internos por UK, en la sección de smartv te aparecen las apps de ese país entre las que se incluyen Netflix y bbc iPlayer.

Pues exitazo ya que al meter mis datos se conecta a Netflix México y puedo ver todo su contenido directamente. Un lujazo. Y bbc iPlayer aún mejor ya que al ser televisión pública todo es gratuito.

Yo ahora estoy encantado no, lo siguiente. Tengo acceso cómodo y con calidad desde mi tele a yomvi, Netflix y bbc iPlayer. Wuaki también está pero con yomvi presente resulta redundante.

Todo este rollo lo digo porque depende de cómo se vea o acceda a los servicios la satisfacción cambiará.
 
Es que a parte de los contenidos, la comodidad de verlo en la tele y la calidad junto a posibilidad de ver en VOS son factores muy importantes.

Por ejemplo si tienes el chromecast wuaki está bien, pero yomvi tiene mucho más contenido, pero sólo emite con máxima calidad mediante aplicación interna en teles LG/Samsung.

Netflix es un big Yes ya sólo por el constante chorreo de documentales de calidad, series, pelis y contenido infantil. Todo con subs en latino.

Pero con chromecast no va nada bien ya que lleva una doble comprobación de localización regional y es difícil sortearlo. Desde PC no hay problema y ayer hice un descubrimiento genial. En mi tele LG (plasma 2014), si cambias el "país de servicio" en los ajustes internos por UK, en la sección de smartv te aparecen las apps de ese país entre las que se incluyen Netflix y bbc iPlayer.

Pues exitazo ya que al meter mis datos se conecta a Netflix México y puedo ver todo su contenido directamente. Un lujazo. Y bbc iPlayer aún mejor ya que al ser televisión pública todo es gratuito.

Yo ahora estoy encantado no, lo siguiente. Tengo acceso cómodo y con calidad desde mi tele a yomvi, Netflix y bbc iPlayer. Wuaki también está pero con yomvi presente resulta redundante.

Todo este rollo lo digo porque depende de cómo se vea o acceda a los servicios la satisfacción cambiará.

Estoy abonado a Canal+. Mi opción es "Familiar+" con iPlus. Pago casi 46€ al mes.

Estoy sopesando la posibilidad de reducir mi factura y siendo que casi todo lo que veo es lo que grabo en el iPlus, la opción de YOMVI me resulta interesante, siendo que puedo disfrutar de la aplicación para mi TV de LG (la misma TV que la de King). Afortunadamente casi todo ya está en HD y con opción de VOSE.

Mi opción Yomvi sería: Yomvi Familiar + Yomvi Cine y Series. Así pagaría 30€ al mes. Tal vez añadiera Yomvi Play.

Me puse en contacto con Canal+ para que me dijeran qué contenidos tenía la opción Yomvi Cine y Series y me comentarios que provienen de Canal+2, Canal+ Series, Canal DCine+ y Canal+ Xtra. Alguien abonado solo a YOMVI lo puede confirmar? Actualmente, con mi suscripción, tengo acceso a películas en 3D. No me dijeron que estos contenidos se disfrutaran en la opción de Cine y Series.

King, para ver Netflix y BBC en la LG tienes que ponerla en "modo UK" y si quieres acceder a Yomvi en "modo ES", no? No es que puedas añadir las aplicaciones de UK a tu cuenta de ES, no?

Por cierto, también hay aplicaciones de IPTV que permiten agregar tus propias listas de canales...
 
He intentado mezclar las apps pero no lo he conseguido, hay que hacer cambio de país cada vez. La primera vez es lento, pero después ya no y además conserva los datos de login tanto en Yomvi como en Netflix.
 
106b57cf42c1c4872237892ad71a19cf.jpg


025d40a5f0183c26d246863a7df3abb9.jpg


Pues el otro gallo del corral se pone a tiro también con el truco de la LG.

Uhmmm.
 
Son demasiados, me agobio, ajja. ¿Con chromecast sólo tira wuaki? ¿Yomvi no se puede ver más que en LG o Samsung?
 
Yomvi se puede ver en pc, Android, ipad/iPhone y el tv smart lg /Samsung.

Chromecast de momento nada y lo más importante es que sólo en HD de buena calidad en smartv.

Por eso digo que es una putada querer disfrutarlo y tener esa limitación.
 
Como son dos meses gratis, probaré, pero si no se puede ver en tele (sin tener smart tv), en principio no me interesa.

Muchas gracias, gran King. Como siempre.
 
El poder de Netflix sigue creciendo constantemente y supongo que sabéis que ya hace un par de años que producen material original.

Pedazo de promo que acaban de sacar de su nueva serie que estrenan en diciembre. Marco Polo. Mirad:

Marco Polo - Teaser Trailer - Netflix [HD]:
 
King, ayer me hice del Yomvi Play y lo puse en la LG...

Bastante MALO salvo que me ilustres...

Vamos a empezar por lo mas importante. Video y Subtitulos.

No hay NADA en HD y no hay NADA con subtitulos. Vamos con el video. Primero es que no se indica como bien decias que sea HD, y segundo, que si eso que ellos dicen es HD, que baje Dios y lo vea...

Primero: Series como True Blood o peliculas relativamente recientes y que en Wuaki estan en HD (La Delicadeza) no se reproducen en HD NI DE COÑA. Ante esta tesitura, y dado que no podia elegir entre SD y HD, empece a bucear (lo poco que se puede) por las opciones, y encontre una "prueba" para que mires a ver si puedes ver HD o SD en tu TV (supongo que debido a tu conexion). Y ayyy madre... la prueba de HD, que se supone que deberias ver contenido en HD... de llorar. Un video guarro del Youtube tirado desde mi movil se ve como minimo IGUAL. No se ve mal, se ve PEOR. (tengo 55"). En su "defensa" dire, que luego hice la prueba en SD y juraria que era LA MISMA calidad. Ni siquiera era peor.

Segundo: Subtitulos. Todo tiene VO efectivamente, pero cuando intentas activar los subtitulos, no los pone EN NADA. Igual que antes, probe con True Blood, Crematorio y alguna pelicula... Nada. Como si no existieran.

Tercero: el catalogo general. Las peliculas muy bien. Hay cosas diferentes a Wuaki y muchas obviamente iguales, pero en estos "2 meses" (ahora ire con esto) son catalogos compatibles. Las series... MAL. Los Soprano, True Blood y Hermanos de Sangre son las ESTRELLAS. Cualquier serie actual requiere pagar el paquete de Series. El resto, los Serrano, Hospital Central, Aguila Roja...

Cuarto: periodo de prueba. Si amigos, Yomvi regala 2 meses... completos!!! Eso es, que si te diste de alta como yo (ayer 29 de Octubre), el primer mes consume MAÑANA. Y el 31 de Noviembre, a pagar.

O me explicas como has solucionado tu todo esto, o yo me quedo con mi Wuaki y pillare Netflix en cuanto pueda...
 
Yo ayer vi un capítulo de shameless de yomvi play y sí que tenía subs disponibles.

En cuanto al contenido han insistido que en este plazo de dos meses, que son totalmente gratuitos irán aumentando el catálogo de forma muy importante.

En cuanto a la calidad, espero de verdad que estemos en fase de pruebas y el HD sea lo normal a partir de diciembre. Si no, pues puerta.

Yo les daría este par de meses para demostrar hasta dónde quieren llegar.
 
Arriba Pie