King, ayer me hice del Yomvi Play y lo puse en la LG...
Bastante MALO salvo que me ilustres...
Vamos a empezar por lo mas importante. Video y Subtitulos.
No hay NADA en HD y no hay NADA con subtitulos. Vamos con el video. Primero es que no se indica como bien decias que sea HD, y segundo, que si eso que ellos dicen es HD, que baje Dios y lo vea...
Primero: Series como True Blood o peliculas relativamente recientes y que en Wuaki estan en HD (La Delicadeza) no se reproducen en HD NI DE COÑA. Ante esta tesitura, y dado que no podia elegir entre SD y HD, empece a bucear (lo poco que se puede) por las opciones, y encontre una "prueba" para que mires a ver si puedes ver HD o SD en tu TV (supongo que debido a tu conexion). Y ayyy madre... la prueba de HD, que se supone que deberias ver contenido en HD... de llorar. Un video guarro del Youtube tirado desde mi movil se ve como minimo IGUAL. No se ve mal, se ve PEOR. (tengo 55"). En su "defensa" dire, que luego hice la prueba en SD y juraria que era LA MISMA calidad. Ni siquiera era peor.
Segundo: Subtitulos. Todo tiene VO efectivamente, pero cuando intentas activar los subtitulos, no los pone EN NADA. Igual que antes, probe con True Blood, Crematorio y alguna pelicula... Nada. Como si no existieran.
Tercero: el catalogo general. Las peliculas muy bien. Hay cosas diferentes a Wuaki y muchas obviamente iguales, pero en estos "2 meses" (ahora ire con esto) son catalogos compatibles. Las series... MAL. Los Soprano, True Blood y Hermanos de Sangre son las ESTRELLAS. Cualquier serie actual requiere pagar el paquete de Series. El resto, los Serrano, Hospital Central, Aguila Roja...
Cuarto: periodo de prueba. Si amigos, Yomvi regala 2 meses... completos!!! Eso es, que si te diste de alta como yo (ayer 29 de Octubre), el primer mes consume MAÑANA. Y el 31 de Noviembre, a pagar.
O me explicas como has solucionado tu todo esto, o yo me quedo con mi Wuaki y pillare Netflix en cuanto pueda...