Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Creo que si el funcionamiento se asemeja a la cuota única y disponibilidad de cantidad de contenido tipo EE.UU puede tener un éxito relativo en España.
 
Para mi, cuota unica es tan clave como el catalogo.

Varios amigos mios se abonaron a Wuaki, y como de primeras no entendian que era eso del Selection, se sintieron estafados al entrar en la aplicacion, haber pagado, y ver que tenian que pagar de nuevo...

Alguno ni encontro la parte de Selection y se dio de baja al mes siguiente... sin tan siquiera ver una pelicula.

A eso, hay que añadirle un buen catalogo, y tendra el hueco de toda la gente que se pasara desde Wuaki o Nubeox...
 
Algunos de los servicios hispanos de Streaming (filmin si no recuerdo mal), vienen directamente desde lobbies de gestión de derechos y estoy segurisimo que harán todo lo que esté en su mano para dificultar la entrada de Netflix que tecnológicamente se los come con patatas a todos.
 
El tema está en disponer con esa cuota una oferta como la americana aunque una gran mayoría esté subtitulada en castellano por razones obvias de difícil disponibilidad del contenido doblado,solo con eso darían un golpe de efecto ya que el "éxito" del todo gratis está en esa inmediatez y la fácil adaptación a verlo prácticamente todo subtitulado.
 
Ya lo comenté en su hilo, pero para los que nos va la versión original es una gozada porque México es uno de los países dónde está Netflix y todo su catálogo tiene subtítulos latinos.

Y para los niños es la bomba con una oferta gigantesca de dibujos y programas infantiles.
 
Pensando en darme de baja de Digital+, esto que comenta King Conan me parece de lo más interesante... :pensativo
 
Tenemos un hilo por ahí. No cuesta nada probar. Netflix da el primer mes gratis. Y el servicio que enmascara nuestra IP, llamado unlocator, dan una semana de prueba gratis.

Además Netflix no pone ninguna pega al usar una tarjeta de crédito española. Anda que no son listos.
 
3 o 4€ al mes más o menos. Yo tengo pagado un año de golpe en unlocator. Miradlo ahí y salís de la duda. Hay tutoriales para cada aparato y sistema operativo.
 
Estuve anoche probándolo y la verdad es que no me lo imaginaba tan bueno.

Estuve probándolo en el ipad con la versión mejicana, viendo un par de series y un documental. Ni un solo tirón, catálogo muy amplio, una gozada en resumen.

La duda es, ¿Cuanto tardan en añadir las series desde que se emiten? Por ejemplo, la semana que viene se reinician un montón de temporadas en USA, ¿Cuando se prevee que se incluyan?

Ahora mismo no es opción para mi, ya que tengo D+ con las series que es lo que más me interesa y al no haber opción de verlas en castellano, lo elimina para mi por mi mujer, pero si mantienen esos precios de 9€ mes cuando llegue a España, por lo poco que pude probar ayer, tendrían un cliente sin duda.
 
Te lo tienes que imaginar como una plataforma de televisión digital que en lugar de emitir, cuelga todos sus contenidos.

No hay plazos ni nada parecido. Negocian serie por serie y peli por peli. A día de hoy tienen contenidos procedentes de todos los canales americanos con la notable excepción de hbo que tiene su propia plataforma online, llamada hbo go.

También hay mucho material de la bbc con perfectos subtítulos latinos en todo.
 
Entonces, por ejemplo, el lunes que viene empieza a emitirse la temporada 8 de the big bang Theory, ¿Cuando colgarán ese capítulo?

Ya te digo que me quedé enamorado de la plataforma, pero la idea es evitar tener que estar descargando nada al ritmo americano.
 
No van a ritmo de emisión. Más bien al contrario. Según van acabando las temporadas las van añadiendo de golpe. Nunca han añadido episodios sueltos uno por uno.

Por ejemplo la semana pasada anunciaron que compraron los derechos de Gotham pero eso no significa que vayan a poner los capítulos al día siguiente. Sino que al final de la temporada la cuelgan de golpe.

Son otros ritmos. También otras calidades. Todo lo HD está a 1080p con bastante más calidad que lo que se cuelga capturado de las teles.

Es un concepto distinto. Una especie de almacén o armario de la tele con la mejor calidad posible del Streaming. Para mí ha sido y esta siendo una forma fenomenal de ponerme con series que no habia seguido en su momento y gran catálogo de documentales.

Y ya lo comenté, tienes joyas como toda la serie de twin peaks con los nuevos másters HD que se han usado para el bluray. Por poner un ejemplo.
 
Entonces Yomvi mejora en algunas cosas a esto. Una mezcla ya sería perfecto.
 
Bueno yomvi emite en SD y estéreo... A años luz del 1080 y 5.1 o 4k en teles compatibles con Netflix.

Pero si. Una combinación es lo suyo.
 
Yomvi va poniendo los capítulos emitidos en HD. En SD paso de verlos. Y los ponen al momento o casi.
 
Yomvi por Internet en SD. Sólo HD por iplus y abonados que pagan duramente. Cuando eso cambie seré el primero en aplaudir con las orejas.

Tengo el yomvi en smartv gracias a que mis padres son abonados y a día de hoy sólo HD la taquilla. Lo mismo mediante app móvil o pc.

El día que me ofrezcan HD por Internet me desligo de la cuenta de mis padres y pago bien a gusto. Pero de momento es todo un poco descafeinado.

A ver si con la nueva temporada y la inyección de movistar espabilan. O no.
 
La verdad es que al final queremos todo. Una mezcla de la calidad y catálogo de Netflix, con la inmediatez de Yomvi, sería una gozada, pero claro, si además queremos pagar 9$...

Por ejemplo voy a aprovechar para verme Orphan black que no la he encontrado en D+ y ayer vi el primer capítulo en NEtflix. Pagaré un mesecillo del Unblock para aprovechar el mes de prueba de netflix. Lo malo es que seguro que luego lo echaré de menos cuando termine. Con esto sí volvería a tener sentido Chromecast!
 
Yo uso el chromecast todos los días para ver material extranjero. Hulu y Netflix USA y bbc iPlayer UK. Una maravilla.

Y españistán a su bola con un yomvi lento en smartv y horrible en apps móviles.

Estoy negociando una cuenta de HBO Go para probar que también va a 1080 vía chromecast.

Es cuestión de ponerse.
 
Hay de todo. Pero no está todo para entendernos. A veces me llama la atención que sí que hay estrenos muy recientes. Thor 2 o el lobo de Wall Street se pusieron disponibles prácticamente a la vez que el BD, pero no es lo más habitual. El valor de Netflix es que tienes un enorme menú instantáneo de calidad y descubres cosas nuevas, series que a lo mejor te daba pereza probar y te la pones al momento, etc.

Por el precio que tiene se paga con mucho gusto dada la calidad y cantidad. Aunque no hay que considerarlo como el servicio que lo tiene todo porque no es así.
 
Yomvi por Internet en SD. Sólo HD por iplus y abonados que pagan duramente. Cuando eso cambie seré el primero en aplaudir con las orejas.

Tengo el yomvi en smartv gracias a que mis padres son abonados y a día de hoy sólo HD la taquilla. Lo mismo mediante app móvil o pc.

El día que me ofrezcan HD por Internet me desligo de la cuenta de mis padres y pago bien a gusto. Pero de momento es todo un poco descafeinado.

A ver si con la nueva temporada y la inyección de movistar espabilan. O no.
Yomvi a través del navegador transmite en HD los canales en directo y el VOD en SD. Con el Iplus y dispositivos Smart TV de Samsung y LG (buena parte de sus teles y Blu-ray) también tienes HD en VOD.
http://yomvi.plus.es/dispositivos/

Obviamente que Yomvi ofrezca VOD en HD pero no esté disponible en todos los accesos es una pega importante, pero si te coincide que tienen en HD lo que vas a ver y tu dispositivo de reproducción lo soporta...
 
Arriba Pie