Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pues sí. Igual de mal pero todos.

Ojala me equivoque pero han aprovechado esto para una reducción global del consumo de datos por parte de todas las plataformas y también por parte de los proveedores de Internet, que se quejaban precisamente de esto, que consumían su ancho de banda.

Espero equivocarme y volver a tener la calidad que teníamos antes del Covid.

Un saludo.

A 8 de junio y ni Netflix, ni Disney, ni Amazon ni Apple TV. Todo sigue igual, bitrate bajo y nadie se pronuncia. Ya va tocando, digo yo.

1591698841603.png

😂 😂 😂 😂 😂 😂

¿Pero pasa con todas las compañías o es otra vez movístar? :cuniao

Última edición:
Si, poco a poco hay títulos de Netflix que también van recuperando el bitrate habitual, pero muy lentamente. Ignoro si irá por zonas o algo así.
Qué curioso. Acabo de probar en 1080p 2 novedades de esta semana y mientras Ocean's 8 tenía 2,4Mbps, una cifra normal desde la reducción del bitrate, Da 5 Bloods me ha salido con nada menos que 6,5Mbps. Otro estreno de la semana pasada, Los Últimos Días del Crimen, sigue con unos escasos 1,9Mbps.

Lo normal sería que todas las plataformas de VOD vuelvan a la normalidad a lo largo de este mes, pero la falta de noticias oficiales al respecto hace que la situación sea aún más desesperante.

Arriba Pie