Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

pues me parece muy bien que obliguen a Netflix a bajar sus ratios, que muchos con esta crisis el unico dinero que podemos ganar es a traves de la red y el ordenador.

A mi también me parece bien pero también estaría bien que no le cobrasen a los clientes el extra del 4K cuando no lo están ofreciendo.

Ya dirán, lo mismo nos añadirán un mes de contrato gratis.

pues me parece muy bien que obliguen a Netflix a bajar sus ratios, que muchos con esta crisis el unico dinero que podemos ganar es a traves de la red y el ordenador.
Si. De acuerdo con eso. Pero ya abre la puerta a que las compañías de telefonía hagan lo mismo. Es decir te bajo la velocidad contratada para no saturar la red. Aceptamos y luego vemos en la tele al Risto 4 horas haciendo videoconferencia a full. Y así con todo.
Alarmismo aparte, Netflix ha aceptado un mes esto. A ver por dónde sigue.

Esto no se donde va, así que lo pongo aquí.

Sacado de El Mundo
ESTRENOS DE CINE EN CASA PARA PASAR LA CRISIS
En medio de las cancelaciones de estrenos en cines -como Mulan o la nueva de James Bond- por la crisis sanitaria del Covid 19, Universal Studios ha anunciado que a partir de ahora estrenará sus nuevas producciones en salas de proyección y hogares al mismo tiempo.

De este modo, este estudio de Hollywood se saltará la práctica habitual de dejar un plazo de 90 días desde que una película llega a los cines hasta que puede verse en televisión, ya sea mediante su compra o alquiler a través de plataformas de internet, informa Efe.

Además de los títulos que estrenará a partir de ahora, Universal también hará desde este viernes que estén disponibles los filmes que actualmente tiene en la cartelera de los cines: El hombre invisible, La caza y Emma.

Pero y esto... donde se va a poder ver?, Universal no tiene plataforma (al menos en este país que yo sepa).

También dijeron lo mismo con la de BloodShot, esa de Diesel.

Los "canutos" no son 1 a 1. Es decir, Telefónica, Orange, Masmóvil,... no tienen los 600Mb de cada cliente como salida hacia internet. Es un desperdicio porque normalmente sobra por todos lados, la gente no hace uso ni del 5% de su conexión diariamente... y eso los que más.

Los 3 grandes, en sus primeras marcas, utilizan 64/1. Marcas "blancas", resellers, etc... 96/1, 128/1 o peor en los operadores locales más pequeños.

Estamos en una situación de emergencia, hay que utilizar un poco más la cabeza. Esto es como quejarse que se forman atascos en la operación salida. No puedes diseñar una red vial para no sufrir atascos 1 día porque estaría infrautilizada el resto del tiempo. Pues esto es igual.

Echarle la culpa a NETFLIX es como echársela a la panadería por inflarnos a bollos estos días.

Hay que entender que entre Netflix, Youtube y algún otro pueden consumir más de la mitad del ancho de banda de un país en horas punta. Es normal que haya preocupación en las telecos de todo el mundo por el incremento de su uso.

Youtube va a hacer lo mismo. No tengo claro si van a quitar la opción de HD en los vídeos o si por defecto se van a mostrar a menos calidad pero que luego puedas cambiarlo.

Lo he dejado en el post de la HBO, pero si os parece, lo dejo aquí:

RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES

Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.
Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).
Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.

El Equipo de HBO España

A ver si me podéis hacer un favor los propietarios de Smart TV LG

Desde hace dos días la aplicación desde el televisor de Netflix, Movistar y Amazon se abren pero no permite acceso a ningún titulo.

Ademas la señal de TV de los canales desde la señal de antena, se pixelan y la señal va y viene. Les he resintonizado pero nada.

Con el appleTV 4k, si funciona...

Ahora que estais aburridos en casaseriais tan amables de comprobarlo, please.

Yo dejaría desenchufada la tele de la electricidad unos minutos. Si eso no funciona, restauraría a valores de fábrica, aunque eso implica tener que volver a configurarlo todo.

A ver si me podéis hacer un favor los propietarios de Smart TV LG

Desde hace dos días la aplicación desde el televisor de Netflix, Movistar y Amazon se abren pero no permite acceso a ningún titulo.

Ademas la señal de TV de los canales desde la señal de antena, se pixelan y la señal va y viene. Les he resintonizado pero nada.

Con el appleTV 4k, si funciona...

Ahora que estais aburridos en casaseriais tan amables de comprobarlo, please.
Ningún problema en la mía...

Ok, Dr_X

Mañana por la mañana, comando desenchufar o valores de fábrica.

Gracias Franciscus.

Arriba Pie