Respuesta: NETGEAR NeoTV 550
Buenos días:
Soy nuevo en este foro, aunque ya os sigo un tiempo, pues me ayudasteis a decidirme en la compra de este excelente reproductor multimedia...
Yo lo compré en agosto en Amazon.Fr aprovechando una oferta con un descuento del 20% en informática y me salió por lo que ahora cuesta en Amazon.es.
El poco tiempo que lo tengo, la verdad que genial, y no me ha dado ningún problema con mi proyector (Optoma HD20 con pantalla manual de 92" también de la misma marca), lo tengo en la configuración de 1080p y 24fps.
Con lo que si he tenido problemas es con los tag, y las imágenes-miniaturas de las pelis, que no hace mucho caso al que tiene en el tag, y sale el que quiere y repetido en muchas pelis...
Si utilizas la opción de lista si sale correctamente, al igual que la información que tengas en el tag. Por cierto yo he utilizado el programa Tagsuite, cambiando manualmente la sinopsis de las pelis por la de Filmaffinity, quitando los acentos y ñ para evitar signos raros...
Las pelis se ven de maravilla, nada que ver con el PopCorn 110, e incluso con un BD Sony BDP-S570, con el que tenía problemas con muchos mkv, que es el formato que actualmente más utilizo...
Seguiré investigando y si en algo os puedo ayudar me pongo a vuestra disposición...
Saludos