NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me he encontrado con un problema, en una carpeta tengo directamente metidas como 800 peliculas, y la detectaba bien, pero de la noche a la mañana sin recordar haber tocado nada derrepente solo me reconoce que hay 258 o 250 depende de la vez... os a pasado algo parecido y sabeis como solventarlo... ni reiniciando el aparato ni haciendo una busqueda....
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

Sigo el hilo de este reproductor desde el principio (hoy lo he vuelto a leer completo de nuevo).

Hasta ahora utilizo como reproductor un Mac mini Core 2 Duo con el Plex y FrontRow, conectado a un proyector Mitsubishi HC-900E. Reproduciendo DVDs almacenados en el NAS no hay problema (salvo los de Disney, que se le atascan al Plex, pero van muy bien con el FrontRow), pero con MKVs en el Plex, a 1080p sufre de judder, mientras que a 720p no hay ningún problema.

Este fin de semana me han dejado para probar un WD TV Live, para comprobar si el mismo fallo con los 1080p se producía en él. Funcionan sin problemas, pero el soporte para los menus de los DVDs deja bastante que desear, por no decir que a veces funciona.

Tengo también bastantes series en DVD, con lo que el soporte de los menus de los DVDs es fundamental para mí.
Todo el material a reproducir lo tengo almacenado en el NAS, por lo que sería a través de la red, que por lo que he leído funciona a las mil maravillas.

Mi duda es si soporta completamente los menus de los DVDs (de los BD ya he leído que sí). El resto de dudas (reproducción en red y manejo) creo que ya están solucionadas con los comentarios del hilo.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me he encontrado con un problema, en una carpeta tengo directamente metidas como 800 peliculas, y la detectaba bien, pero de la noche a la mañana sin recordar haber tocado nada derrepente solo me reconoce que hay 258 o 250 depende de la vez... os a pasado algo parecido y sabeis como solventarlo... ni reiniciando el aparato ni haciendo una busqueda....

Hola jirao,

¿Has solucionado el problema?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

¿Algún problema con los menus de los DVDs Disney?.
Los últimos que me han fallado en el Plex han sido Piratas del Caribe 4 y Winnie The Pooh, la película.
Las ripeo en carpetas.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

Ahora mismo el sitio más barato es amazon.it 110,49€ puesto en casa :juas este es el link [url]http://www.amazon.it/netgear-players-streaming-ntv550-modello/dp/B003VAE24Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315772227&sr=8-1[/URL]

El próximo día 15 comienza amazon.es no se si estará y que precio tendrá pero no creo que este más barato.

¡No me tientes, no me tientes! :D
No sé si esperar hasta el jueves, por si lo tienen en la nueva tienda española o pedirlo directamente a Italia. En 4 días estaría en casa...

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Esa oferta es muy tentadora. ¿Alguien con el Netgear puede probar este archivo?

Click!

Si lo reproduce sin problemas, cae seguro.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me he encontrado con un problema, en una carpeta tengo directamente metidas como 800 peliculas, y la detectaba bien, pero de la noche a la mañana sin recordar haber tocado nada derrepente solo me reconoce que hay 258 o 250 depende de la vez... os a pasado algo parecido y sabeis como solventarlo... ni reiniciando el aparato ni haciendo una busqueda....

Hola jirao,

¿Has solucionado el problema?

Aun nada Ralf.... estoy espectante a ver si en una futura update derrepente se arregla... ya que al principio no pasaba...

Estoy bastante contento con el aparato el movie wall queda genial parece el imagenio con las caratulas!!

Por cierto le he escrito un mail al creador del programa evatag (me parece el mejor de los que he probado) para que añada como servidor de busquedas filmaffinity para poder meter las sinopsis en castellano y que no haya tanto problema al reconocer peliculas (yo las tengo con el nombre en castellano no ingles...) ya os avisare cuando me diga que esta disponible.

La unica pega grande que le encuentro es que los subtitlos externos (srt) van mal en los archivos avi no tanto en los mkv. Si avanzas se desincronizan, no deja la opcion de poner borde y se suelen ver bastante mal pongas el color que pongas... me da bastante rabia ya que con archivos mkv van muy bien y con el borde se ven de lujo asi que no entiendo por que en los avi no....:notok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yo es que no reproduzco archivos .avi , ¿has probado aponer tu problema en la web de netgear?

Sería bueno poner en la busqueda a filmaffinity o alpacine, ha ver si te contesta de forma afirmativa a tu petición, ya nos comentarás...

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Lo he probado y lo reproduce sin problemas :juas

¡Muchas gracias!

¿Podrías probar también si la otra pista de audio (en inglés) se escucha?

Y otra pregunta: ¿has probado el cacharro con algún servidor UPnP‎? Me interesaría saber sobre todo si alguien lo ha catado con el DVBViewer Recording Service.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ahora mismo :cuniao

Después de cinco minutos...

Sí funcionan los dos audios castellano/inglés.

En cuanto a lo del servidor UPnP no te puedo ayudar no lo he probado nunca pero he visto esta información, a ver si te vale.

1. NTV550 can access media from CIFS (Windows file shares), Samba, NFS, and DLNA/UPNP. NFS (available on most NAS type devices) typically offers the best performance, followed by CIFS/SMB. Note that to access DVD or Bluray media, or to play media with associated external subtitles, you will need to use NFS/CIFS/Samba, not DLNA/UPNP.

http://hd-media-center.com/stream-movies-to-netgear-ntv550-from-asus-eee-pad-transformer/

http://macmediatools.com/imedia-con...tv550-ultimate-hd-media-player-tversity-dlna/

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me uno al grupo, acabo de pedir uno a Amazon. No he podido resistir el precio.:garrulo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola, soy de Chile y después de leer vuestro foro me he comprado mi netgear!!!, estoy impresionado de sus características por lo cual he dejado mi O´play.
Tengo una consulta he descargado un full bluray (THOR 2D-3D) y al cargarlo me aparece la imagen de info que mi reproductor de bluray no es compatible con 3D por lo cual no entra al menu y no puedo ver la peli (tengo un tv 3d), se puede hacer algo para burlar este aviso e ingresar al menu y poder ver la peli?.
Muchas gracias, y los felicito por este espacio.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

A mí tambien me ha pasado :mutriste y para ver la pelicula he tenido que coger y reproducir directamente el archivo .m2ts.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ya lo tengo en casa y va a durar poco, el lunes lo devuelvo. Me parece que me voy a ir a por un Dune para no fallar.
El aparato tiene una buena calidad de imagen pero no se entiende con mi proyector, no hay manera de visualizar a 24p. Ademas reconoce solo 1 disco de mi caja de 4 discos, ni por USB ni por eSATA.
A la hora de reproducir por red no me funcionan los BDs en carpeta.
El firmware lo he actualizado desde el aparato por internet, supongo que sera el ultimo oficial.

Saludos.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿Qué proyector tienes? yo no tengo problemas con 24p ¿que configuración tienes? ¿que formato tiene esos discos? a mí por red me funciona perfectamente y me lee las carpetas BD ¿lo has configurado bien por red? el último FW es el 3.2.16 [url]http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=68753[/URL]

Bichea un poquito y ajusta la configuración, verás como te funciona ;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenos días:
Soy nuevo en este foro, aunque ya os sigo un tiempo, pues me ayudasteis a decidirme en la compra de este excelente reproductor multimedia...
Yo lo compré en agosto en Amazon.Fr aprovechando una oferta con un descuento del 20% en informática y me salió por lo que ahora cuesta en Amazon.es.
El poco tiempo que lo tengo, la verdad que genial, y no me ha dado ningún problema con mi proyector (Optoma HD20 con pantalla manual de 92" también de la misma marca), lo tengo en la configuración de 1080p y 24fps.
Con lo que si he tenido problemas es con los tag, y las imágenes-miniaturas de las pelis, que no hace mucho caso al que tiene en el tag, y sale el que quiere y repetido en muchas pelis...
Si utilizas la opción de lista si sale correctamente, al igual que la información que tengas en el tag. Por cierto yo he utilizado el programa Tagsuite, cambiando manualmente la sinopsis de las pelis por la de Filmaffinity, quitando los acentos y ñ para evitar signos raros...
Las pelis se ven de maravilla, nada que ver con el PopCorn 110, e incluso con un BD Sony BDP-S570, con el que tenía problemas con muchos mkv, que es el formato que actualmente más utilizo...
Seguiré investigando y si en algo os puedo ayudar me pongo a vuestra disposición...
Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola amigos.
Llevo leyendo el foro unos cuantos dias y creo que voy a pillar el neotv 550.
Como estoy un poco pez en este tema, me gustaria que me dijerais si para
conectarme via wifi es imprescindible el WNCE2001 o hay alguna alternativa
mas economica.

Gracias.
 
Arriba Pie