NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias King por la info.

Pena que no den mas soporte :mutriste , pero como bien dices tal como esta es el mejor reproductor que he tenido y por red va genial.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola!.
Estoy casi decidido a pillar esete mediaplayer, solo hay una cosa que me falta por saber.
Segun lei por aqui a king konan , el 550 es capaz de reproducir bd's originales con un lector de BD usb o desde un pc.
Viendo el foro de netgear no esta nada claro, ya que dicen que hace falta un hack, que es un ficherito que hay que poner en una ssd antes de reproducir, y que este truco ya no va con los ultimos firms...

http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=70228

¿Que sabeis de todo esto?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

tengo un amigo que le conecta un BD-ROM de vez en cuando y ya me ha dicho en varias ocasiones que a veces se cuelga y no es muy estable. Es una función no oficial y se nota.

Siento no poder darte una respuesta satisfactoria. Le preguntaré si con la última actualización sigue funcionando.

En cuanto a la reproducción normal (USB y red) no hay queja.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

OK, de todas formas, al precio que estan los BD hoy en dia, con 90 euros tienes uno, con lo que por 80+90 esta el tema solucionado. Los dune con Bluray no bajan de los 250, y los popcorn de 300, con lo que creo que ya lo tengo claro...
 
Ayer le pregunté a mi colega y me ha dicho que el invento sigue funcionando con la última actualización y lleva como 6 discos sin cuelgues.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos

¡Ya lo he encargado! y el proximo lunes lo tendre, ya comentare mis impresiones. En pixmania por 80,70 precio de oferta + gastos envio - 3% dto por compensacion subida del IVA.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos de nuevo,
ya tengo el aparato en casa y conectado, de momento todo de fabula, nada que ver con el WD TV live que tenia, pero me surgen dos dudas una de ellas muy importante para mi, la cosa es que tengo todos los bluray en un disco duro externo de 3TB (WD My book) y no hay manera que el aparato lo reconozca ni por el usb delantero ni el trasero, en cambio otros dos discos externos de 1Tb y 1,5Tb si los coge a la primera. ¿Es que estoy haciendo algo mal, es algo de la configuracion, o sencillamente no soporta 3TB?
La otra es que para algunas carpetas/unidades disco (del PC se entiende) me pide usuario y contraseña y para otras no, alguien sabe porque pasa esto?

En fin perdon por el tocho y espero con ansiedad vuestra ayuda.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yo tambien lo pedí el otro dia a pixmania, 78,98 con envio y todo. Lo tenia en el carrito y nunca me decidia , hasta que no se porque entro un dia y le habian quitado 10 euros, asi que me decidi al fin.

Lo de los 3TB es bastante peliagudo. Mi NAS qnap no los cogia hasta hace poco, de hecho todos los aparatos linux tuvieron que esperar a una actualizacion del nucleo o algo asi, y no hace mucho.
En el foro de netgear he encontrado esto:
http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=77787
Vamos, que vas a tener que hacer dos particiones de 1.5 TB o esperar a una actualizacion. Y la de Julio parece que fue ya la ultima,asi que creo que vas a tener que hacer lo de las particiones, aunque prueba primero con la ultima actualizacion.Sobre las carpetas, sera tema de permisos de windows, ni idea, ya que yo lo tengo todo en el NAS.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

debe ser como dice petabyte en cuanto a lo de los 3TB, yo no lo puedo comprobar ya que lo comparto todo en red desde un PC con W7 y no tengo problemas de permisos...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

En primer lugar muchas gracias a petabyte y king conan por sus respuestas, lo de particionar el disco lo pensare, de momento lo he conectado al PC y lo comparto con lo que ya puedo visionar todo el contenido, por otra parte lo de los permisos que os hablaba era un fallo mio en la configuracion, lo hice de nuevo desde cero y ahora todo bien.

Gracias de nuevo.

Un saludo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Por cierto, ¿alguien sabe como hay que configurar la transmision de audio en el NTV 550 para pasar la señal por cable optico a un equipo 5.1 que tenemos?

Gracias de antemano.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

little, lo del cable optico te vas a opciones de audio y le pones transmision por spdif o spdif+hdmi y listo.


Bueno, estoy ya con el aparato y bastante bien. Todo lo que he probado va ok de momento.
Estoy intentando hacer funcionar un BD original pero no lo he conseguido. Tengo el bluray al lado, pero bueno, podria servirme algun dia si lo bajo al salon con la otra tele.
Con el ultimo firm (3.2.27) me dice que no puede leer el disco.
Con el firm 3.2.16 se me queda colgado con encuentros en la tercera fase, y me dice no se que de la seguridad con "La piel que habito", osea, que no.
Lo que si me he dado cuenta, es que la tarjeta sd tiene que estar en fat32, porque probe con ext3 que es como lo formatea el, y ni se digna a empezar a leer.
En ambos casos he probado con los ficheritos ( bdallow y bdallow.sig) en el raiz de la tarjeta.
Me imagino que habra que retroceder mas con el firm.
King Konan, a tu colega le funcionaba, le peudes preguntar que firm tiene, y como tenia la SD con los ficheros?
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola, soy nuevo en el foro y hace tiempo que vengo buscando un dd multimedia que soporte BDMV y veo que ahora solo están los Dune, que ye llevan un tiempo en el mercado y están mucho más caros que este, y el Netgear, los nuevos modelos tanto con el chip Raltek como con los del Sigma han eliminado esta opción y solo me pueden interesar por la reproducción de ISOS 3D, tengo unas cuantas preguntas sobre este modelo, a ver si me las podéis aclarar:

¿Reproduce al completo Blu-ray desde carpetas, incluso en algunas películas que traen dos versiones te da la opción de elegir la que quieras?

¿Que firmware es el que mejor le va?

¿Lo de la protección Cinavia en que ha quedado? ¿Hace que haya archivos que no se puedan leer o pasa esto con según que firmware?

¿Para reproducir archivos pesados basta con la velocidad del puerto USB o es mejor por e-Sata?

Gracias.
 
La respuesta es positiva a todo. Reproduce blu-ray en modo carpeta de forma indistinguible a si fuera un reproductor convencional de disco. Como carga los menús sin problemas pues si la película tiene dos versiones y eso es seleccionable en el menú pues ningún problema.

El mejor fw es el último y reproduce BD's perfectamente tanto por usb como por red ethernet.

Lo de cinavia fue un rumor de hace tiempo pero tranquilo que nunca se ha incluido ni en el último fw de hace un par de meses.

De todas formas todo esto ya está explicado varias veces en el hilo...

Si tu prioridad son los BD completos ripeados este aparato es el de mejor calidad precio del mercado.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

La respuesta es positiva a todo. Reproduce blu-ray en modo carpeta de forma indistinguible a si fuera un reproductor convencional de disco. Como carga los menús sin problemas pues si la película tiene dos versiones y eso es seleccionable en el menú pues ningún problema.

El mejor fw es el último y reproduce BD's perfectamente tanto por usb como por red ethernet.

Lo de cinavia fue un rumor de hace tiempo pero tranquilo que nunca se ha incluido ni en el último fw de hace un par de meses.

De todas formas todo esto ya está explicado varias veces en el hilo...

Si tu prioridad son los BD completos ripeados este aparato es el de mejor calidad precio del mercado.

Perdon que no he seguido mucho este hilo, pero lo que comentas de que puedes conectar un blu-ray externo, te refieres un lector Blu-ray que pueda tener yo en el pc conectado por SATA (no se si tiene conexión USB), o es un lector especifico. Esta caracteristica la tienen la mayoria de dispositivos con el ultimo chipset de Realtek o es esclusivo de este modelo.

Saludos y gracias.

Edito: acabo de ver que el reproductor himedia-hd900b-3d también incluye esta opción:
External hot swap SATA with power to connect an HDD/DVD ROM/BD ROM
Storage Supported: USB external HDD/DVD ROM/BD ROM
Storage Supported: Can work as USB 3.0 external HDD with your computer
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

La respuesta es positiva a todo. Reproduce blu-ray en modo carpeta de forma indistinguible a si fuera un reproductor convencional de disco. Como carga los menús sin problemas pues si la película tiene dos versiones y eso es seleccionable en el menú pues ningún problema.

El mejor fw es el último y reproduce BD's perfectamente tanto por usb como por red ethernet.

Lo de cinavia fue un rumor de hace tiempo pero tranquilo que nunca se ha incluido ni en el último fw de hace un par de meses.

De todas formas todo esto ya está explicado varias veces en el hilo...

Si tu prioridad son los BD completos ripeados este aparato es el de mejor calidad precio del mercado.

Gracias, una última duda sobre el firmware, me he metido en la web de Netgear y he visto esto:

mcuk2a.png


Al lado del último firmware pone (NA), este es el último pero, ¿por qué pone eso? ¿es porque no saben lo que mejora con respecto al amterior porque lo ha hecho un usuario cualquiera ¿este es el que tu tienes instalado? Gracias y ya no te molesto más.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Para Triki:

efectivamente se puede conectar por usb un lector de BD-ROM de PC y para convertir un lector interno a externo existen cajas similares a las de los discos duros.

Algo así:

c314171cef8b642d9077e6909494d173.jpg



Sin embargo no es una función oficial del Netgear y hay que engañarlo metiendo unos archivos en una tarjeta SD. Tengo un amigo que lo hace y le funciona (incluso con el último firmware) pero más de una vez le ha pasado que se le ha congelado la reproducción a mitad de película.

Con lo que podríamos decir que es una función extra pero no totalmente estable. En cuanto a la reproducción de bd-rips completos sí que es totalmente estable.
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

La respuesta es positiva a todo. Reproduce blu-ray en modo carpeta de forma indistinguible a si fuera un reproductor convencional de disco. Como carga los menús sin problemas pues si la película tiene dos versiones y eso es seleccionable en el menú pues ningún problema.

El mejor fw es el último y reproduce BD's perfectamente tanto por usb como por red ethernet.

Lo de cinavia fue un rumor de hace tiempo pero tranquilo que nunca se ha incluido ni en el último fw de hace un par de meses.

De todas formas todo esto ya está explicado varias veces en el hilo...

Si tu prioridad son los BD completos ripeados este aparato es el de mejor calidad precio del mercado.

Gracias, una última duda sobre el firmware, me he metido en la web de Netgear y he visto esto:

mcuk2a.png


Al lado del último firmware pone (NA), este es el último pero, ¿por qué pone eso? ¿es porque no saben lo que mejora con respecto al amterior porque lo ha hecho un usuario cualquiera ¿este es el que tu tienes instalado? Gracias y ya no te molesto más.

No me molestas. NA significa que es el firmware para el modelo de North America. La versión correcta para nosotros es la europea y lo puedes descargar aquí:

http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=68753

Elige el link de descarga EUROPE y la última versión es la 2012.07.03 -- v3.2.27

Y como ya se ha dicho es el último firmware para el aparato. Netgear deja de apoyarlo con lo que no recibirá nuevas funciones. A tener en cuenta, aunque afortunadamente como reproductor de BD's ripeados es un campeón. Para Mkv's típicos también va perfectamente.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

OK, muchísimas gracias tio, me parece que me lo voy a comprar, además, veo que tiene el mismo chip que los Dune D1, H1 y B1 que al parecer son de muy buena calidad pero bastante más caros que el Netgear.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

De nada, como ya hemos dicho un montón de veces los que lo tenemos es el mejor reproductor calidad/precio con soporte a full BD con menús.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues quería comprarme otro para la tele de la salita y ya no está disponible en pixmania. Lástima. A ver si reponen stock.
 
Arriba Pie