NETGEAR NeoTV 550

Sí. Ambos métodos son posibles. Pero como deja de ser soportado por netgear no sé si la última actualización se puede actualizar directamente...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

El mio creo que hace bastante que no se actualiza. Lo intentaré manualmente.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

A vosotros os funciona bien los subtitulos .SUB .IDX ejecutado de un MKV correctamente??

Utilizo la estructura de mismo nombre del MKV en los archivos de .SUB .IDX. Me lo reconoce el NEOTV pero no sale visualizado..

Alguna sugerencia??? muchisimas gracias..

P.D. con archivos .SRT no tengo ningun problema...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

yo siempre uso SRT. Te sugiero que los conviertas a ese formato.

Usa subtitle workshop que es muy fácil.

:hola
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Despues de leeros atentamente creo que me decido por este cacharro. Alguien sabe donde se puede encontrar ahora a buen precio?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues ya se le ha pasado el arroz al Netgear.

Es un aparato que ya no se fabrica más y a pesar de ser los mejores nunca fabricados no tiene sustituto en su gama de precios.

Tendrás que buscar a fondo a ver si tienes suerte, en una busca rápida veo que aquí lo tienen por 150€

http://www.ciudadwireless.com/netgear_ntv550-100pes_neotv-p-4494.html

En sus buenos tiempos en amazon/pixmania costaba alrededor de 120€.

Si la reproducción en red no es algo imprescindible para ti, échale un vistazo al hilo de los Pioneer que con un FW modificado se convierten en el reproductor multimedia de moda!

Edito: veo que en amazon.es salen un par de vendedores que lo tienen:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B003VAE24Q/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias king, me tienta lo del pioneer pero es que ya tengo 3 reproductores BD y un HD DVD. Otro mas de palo ademas del hecho de que yo soy nefasto para temas FW me da pavor pensar que encima tengo que lidiar con chinos y rusos, jeje. Si encontrara uno ya con FW instalado me lo pensaria y jubilaria un par de lectores mios pero si no ire a por el netgear.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yago, por si decides pillártelo yo acabo de comprarlo en Amazon Francia.

Netgear NTV550-100 PES - En amazon.fr por 124,68 euros.

En ciudadwireless los 150 son sin IVA, se queda en 180 que ya me parece excesivo para un cacharro que llegó a estar por 80 euros en alguna oferta puntual. Y el precio en amazon fr es el mismo que el de los vendedores que aparecen en amazon españa, y prefiero la fiabilidad de que me lo venda amazon directamente.

Yo tenía dudas, iba a sustituir un WD TV Live que ya me da problemas por la última versión con wireless. Pero también me apetecía cambiar, y con todo lo que comentan ralf y king espero que este Netgear cumpla de sobra para lo que necesito (básicamente reproducción de mkv por red desde un NAS).
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

Yo lo tengo desde hace un par de años y lo utilizo precisamente para lo que tú quieres: reproducir MKV, BD y demás desde un NAS, y funciona muy bien.

Lástima que no lo sigan actualizando o saquen un modelo superior actualizado.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yo en su día compre dos por 79€ cada uno, y uno de ellos lo tengo de repuesto :juas. Es el mejor que he visto hasta el momento, en red es una maravilla ni un solo paron. Pena que ahora estén más caro :mutriste
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

Yo lo tengo desde hace un par de años y lo utilizo precisamente para lo que tú quieres: reproducir MKV, BD y demás desde un NAS, y funciona muy bien.

Lástima que no lo sigan actualizando o saquen un modelo superior actualizado.

Un saludo.

Eldom, a lo mejor es que ha llegado el momento de que lo sustituyas por uno mas actual y este me lo vendas a buen precio, no crees :cuniao

Ahora en serio, gracias por la info.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yo en su día compre dos por 79€ cada uno, y uno de ellos lo tengo de repuesto :juas. Es el mejor que he visto hasta el momento, en red es una maravilla ni un solo paron.

Pues ya sabes Ralf, me lo quedo yo y le voy haciendo el rodaje, asi para cuando te haga falta ya esta al 100%.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yago, por si decides pillártelo yo acabo de comprarlo en Amazon Francia.

Netgear NTV550-100 PES - En amazon.fr por 124,68 euros.

En ciudadwireless los 150 son sin IVA, se queda en 180 que ya me parece excesivo para un cacharro que llegó a estar por 80 euros en alguna oferta puntual. Y el precio en amazon fr es el mismo que el de los vendedores que aparecen en amazon españa, y prefiero la fiabilidad de que me lo venda amazon directamente.

Yo tenía dudas, iba a sustituir un WD TV Live que ya me da problemas por la última versión con wireless. Pero también me apetecía cambiar, y con todo lo que comentan ralf y king espero que este Netgear cumpla de sobra para lo que necesito (básicamente reproducción de mkv por red desde un NAS).

Gracias por la info! Echare un ojo en Amazon.fry dejare unos dias a ver si algun compi me lo vende de 2º mano. Tambien estaria dispuesto (hablandolo, claro) a hacer un cambio del aparato + un HD por la coleccion Wizards de Harry Potter, con 31 discos y precintadito que esta la criatura,precio en Mediamarkt de 280€
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me parece muy antiguo para los tiempos que corren... aunque si funciona bien...

Tampoco sé cuáles son las alternativas, claro.


:hola
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues aunque lo acabe de comprar estoy de acuerdo contigo, WRC. Me da cosica comprar un cacharro que no se fabrica y ya no tiene soporte. ¿Por qué lo he hecho? Por lo que comentas, mirando otras opciones no sé cuál es la alternativa. Estos días recorriendo tiendas físicas y mirando online he acabado con la impresión de que los reproductores multimedia dedicados a la reproducción de archivos están en vías de extinción (aunque supongo que no será una impresión que coincida con la realidad). En la FNAC Callao, por ejemplo, tenían dos reproductores multimedia. Dos. El Boxee Box y el IOmega TV with Boxee. En un MediaMarkt la cosa cambia, pero porque hay cosas de Woxter y otros modelos que de primeras parecen poco fiables. El problema que veo es que los multimedia más recientes quieren hacer muchas cosas (que si Android, que si servicios de vídeo online) y a mí eso no me interesa, sólo quiero que reproduzcan bien los archivos que les meta. Y más en España, que con los servicios online estamos en pañales.

Así que no sé, quizá me equivoque pero las únicas opciones que veía eran renovar vía Western Digital (que también creo que podríamos decir que está algo mayor) o probar algo nuevo (viejo). Mientras el Netgear me dé buen servicio durante año y medio más o menos estaré contento con la compra.
 
Es el único con soporte completo a blu ray ripeado en su gama de precios y se los traga todos como si fueran discos originales.

Aunque parezca raro para conseguir algo similar en otro aparato hay que gustar mucho más.

Eso es lo que lo diferencia de trastos como WD o popcorn gama baja.

Yo sólo se lo recomiendo a quien busque esa capacidad, ya que en ello funciona absolutamente perfecto y en red. Bien lo vale si se va aprovechar.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Recibido ayer sin problema alguno de amazon.fr. Sufrí un parto de dos horas porque no conseguía ver en red mi NAS Synology. Un rato largo leyendo por foros, probando de todo con el tema permisos, y al final sólo había que hacer algo tan sencillo como habilitar una cuenta de usuario de invitado. Es un poco raro, en el WD TV Live veía el NAS como recurso de red inmediatamente.

En cualquier caso, solventado el problema, las primeras impresiones son muy buenas. La reproducción en red me funciona mejor que con el WD, el Netgear es más rápido en todo (arranque, acceso a archivos y unidades USB). Y la reproducción, probando MKV's a 720p y 1080p, va perfecta. Se agradece que durante la reproducción puedas seguir accediendo a opciones de configuración, algo que el WD no tiene implementado y era un coñazo.

En resumen, de momento todo perfecto. Las recomendaciones en este hilo del foro son merecidas.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me alegro de que te guste,¿Lo has conectado por NFS? con el programita Hanewin es sencillito ;)
 
Me alegro mucho.

Solamente añado que una vez comparado con mi nuevo y flamante pioneer BDP450 modificado, el netgear se ve exactamente igual de bien cuando veo un bd en el proyector. Algo que valoro enormemente. El netgear tiene un procesado de vídeo excelente que junto a su capacidad de pleno soporte a bluray lo hace el mejor reproductor multimedia jamás fabricado en su gama de precios.

Recuerdo perfectamente como el popcorn que tenía antes tenía peor calidad cuando lo veía en el proyector.

En resumen, a día de hoy sólo me plantearía dos aparatos que colman la mayoría de necesidades multimedia:

O un netgear ntv550
O un pioneer modificado.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ralf, el servicio NFS lo tengo activado en el NAS y así he configurado el acceso a la ubicación desde el Netgear. En principio sólo voy a compartir por red desde el NAS, pero le voy a echar un vistazo al Hanewin. En todos estos temas soy neófito, al final a base de cacharrear uno va aprendiendo alguna cosilla. Gracias por la recomendación.

Esta noche pruebo mi primer bd completo para ver cómo tira el cacharro.
 
Recuerda actualizar a la última versión disponible. Hazlo manualmente porque quizá la actualización que aparezca desde el propio cacharro no sea la última dado el abandono por parte de netgear.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Tienes que configurar también las carpetas que quieres ver por NFS en el NTV550, guiate por el tuto que puse, se te hará más fácil hacerlo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ahora repaso las dos cosas que comentáis. Nada más encender el cacharro me saltó actualización que venía fechada en agosto 2012. La fecha me sonaba correcta pero no he mirado el número de versíon. Y también miro ahora el tutorial de ralf para asegurarme de que todo es correcto :ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bueno, me siento pletórico. Yo, un inepto, he triunfado sobre LA MÁQUINA.

Por partes. Gracias a king por la indicación sobre el firmware porque estaba en lo correcto. La versión que me descargó el aparato era la 3.2.16, así que he bajado de la página la que viene como final firmware, 3.2.27. Ya está actualizado por USB y el cacharro ya no detecta más actualizaciones. Yo juraría que el cacharro me dijo que la 3.2.16 era de agosto de 2012, pero veo en la web que es incorrecto. Por tanto, si alguien ha actualizado siempre desde el Netgear o lo compra de nuevas no tendrá el último firmware.

Lo segundo: tras empollarme vuestras aportaciones me he puesto a mirar el tema NFS. Y resulta que desde el NAS no lo estaba usando. ¿La confusión? Cuando no veía ayer el NAS desde el Netgear estuve usando la ubicación de medios manual y especificando que las carpetas compartidas estaban en NFS. Como os comentaba antes no conseguí que funcionase hasta que activé en el NAS la cuenta de Guest. Una vez que lo hice di por hecho que las carpetas que me estaba pillando el Netgear eran las que había especificado manualmente. Error. Había hecho una búsqueda propia y había cogido todas las carpetas del NAS con el tipo SMB/CIFS. He hecho la prueba de red y efectivamente la velocidad de acceso a las carpetas oscila entre 50 y 70 Mbps.

Total, que miro las ubicaciones que especifiqué como NFS y sigue sin detectar archivos. Busco por Internet, veo que el problema lo comentan varios foreros tanto en el foro de Netgear como en avs pero sin una solución. Así que me he puesto a trastear y finalmente he conseguido configurarlo. Primero he trasteado en el NAS Synology para otorgar privilegios NFS a las carpetas que quiero compartir con el Neo. En esta imagen se ve cómo queda la configuración en el NAS, obviamente usando una IP estática en el Neo:

nasm.png


Y luego hay que darle la ubicación de medios de manera manual al Netgear, yo lo he hecho desde el propio aparato. Una posible confusión es tomar como ejemplo lo que el Neo usa para la detección automática en SMB/CIFS. El Neo usa los siguientes datos tras su búsqueda automática:

Tipo: SMB/CIFS (Windows)
Servidor o IP: DISKSTATION
Nombre del recurso: Peliculas HD

Pero el NFS sólo me ha funcionado cuando he escrito la IP del Diskstation y he usado como "nombre del recurso" la ruta de montaje que me daba el NAS (y que se ve en la primera imagen). Por lo que tiene que quedar:

Tipo: NFS
Servidor o IP: 192.168.X.X.
Nombre del recurso: volume1/Peliculas HD

Ahora la prueba de red me da valores distintos con NFS, aunque todavía fluctúan algo. Me da resultados entre 67 y 75 Mbps. Pero ya me doy por satisfecho con la configuración, porque llevo ya unas horas echadas. Esta noche a disfrutar de Skyfall en bd :atope Muy bien el Neo por las opciones de configuración y por permitir las pruebas de red.
 
Última edición:
Arriba Pie