NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues ya lo tengo. 113€ puesto en casita desde amazon alemania. lo que me esta volviendo loco es la forma de poder verlo bonito en mi tele, con sus caratula de pelis, synopsis, etc. he revisado el hilo de arriba a abajo y tambien me he movido por la web y no lo consigo. tengo las pelis en BD en sus carpetas BDMV todas a su vez dentro de una carpeta llamada BD. no se si deberia sacarlas de ahi.

Despues de unos dias tarsteando confirmo todo lo que se ha dicho aqui de este aparato. Muy buena calidad de imagen y lee los bluray con menu completo sin ningun tipo de fallo.

No obstante, me doy cuenta de que no le dare mucho uso por lo que si alguien estuviera interesado en tenerlo que me ponga un mensajito.

Tengo 30 pelis en BD en disco duro y mi velocidad de internet no es para tirar cohetes por lo que no me veo buscando mas BD´s ni ripeandolos yo ya que no tengo lector BD en el PC por lo que ppasado el calenton prefiero deshacerme de el.

Una dudilla... Ahora he visto que hay que actualizarlo vía web.
Hemos comprado una Led de esas 3D (El 3D me importaba un egg). ya que entra el ·d quería hacer unas pruebas.
¿El Netgear Acepta 3D?

Y otra cosa: No tengo narices de visualizar los video de Youtube

No soporta 3D.

Y lo del youtube es normal. El soporte de youtube requiere que el fabricante esté al día de los cambios de cómo se muestra youtube. Al pasar netgear de su aparato, esa función ha quedado obsoleta y no funciona.

Refloto el hilo para pedir ayuda (Como siempre):

Cuando visualizo el Neotv por el proyector (JVC HD750) las bandas negras de las películas son grises.
He mirado y mirado configuraciones y no veo nada extraño.
¿Alguna idea?

Bueno Bman, a ver si tengo más suerte que tú con mi pregunta :cuniao

He adquirido un Marantz SR7010 pero no consigo reproducir sonido ATMOS. El Netgear envia el sonido al ampli por HDMI bitstream, así que el receptor es el encargado de procesar los metadatos. Sinembargo el Marantz interpreta el sonido como Dolby digital plus :?

¿Podría ser que el netgear fuera incapaz de enviar los metadatos propios del Atmos?? :sudor

Debéis ser los únicos que todavía lo usáis... Puede ser que haya quedado demasiado anticuado para pasarlo aunque sea por bitstream. Prueba con alguna otra peli que lo tenga para asegurarte.

Hay algún reproductor como el Netgear que permita reproducir los menus de los BD?.
Si lo mantengo todavía es básicamente por eso.

Un saludo.

Creo que salía un Dune nuevo que podía, pero es bastante caro.

Lo más viable hoy en día para ver menús de ISOs es un reproductor pioneer o Oppo que tienen firmwares alternativos.

O un HTPC con powerdvd, claro...

Debéis ser los únicos que todavía lo usáis... Puede ser que haya quedado demasiado anticuado para pasarlo aunque sea por bitstream. Prueba con alguna otra peli que lo tenga para asegurarte.
Claro pero, ¿para qué cambiar si cumplía bien hasta ahora?

He probado con 3 blu-rays sin éxito: Everest, Mission Impossible Rogue Nation y Terminator Genisys.

Creo que habrá que pasarse a un Pioneer o un Oppo. Uf, toca informarse y leer a saco, ji ji
... Y da pereza ahora gastarse en un reproductor de blu-ray a las puertas del UHD.

Kodi solo reproduce algún menú sencillo, la inmensa mayoría fallan.

En cuanto a a Bitstream sí que debería ir bien.

Investigaré un HTPC baratito para ir pasando hasta que vaya a por el UHD

Nvidia Shield, es más barato que un HTPC y lo hace todo.

Nvidia Shield, sí, muy interesante. Lo había mirado cuando me puse el netflix. Es un android.
¿Tiene alguna aplicación para reproducir isos de blu-ray con menus?
¿Será capaz de enviar el bitstream del sonido por hdmi para que el receptor reproduzca el dolby atmos?

Blurays con menús vete olvidando fuera de los repros hackeados o un htpc.

Incluso con htpc tampoco vas sobre seguro, no todas las ISOS cargan bien con powerdvd.

Quizá los dune antiguos den la talla en ese sentido, pero es mirar reproductores de aquella época.

Hay un dune nuevo, creo que el hilo de la shield lo mencioné, échale un ojo porque es el único de los nuevos que tienen en cuenta el tema menús.

En el viejo dune, un hdbase3.0, hasta hoy todo, no es 3D. Alguna vez se le ha atragantado algun menu, 2 o 3 veces, pero te cargada a los pocos días (semana quizas) un firmware nuevo y listo. ... que aparato¡
La shield, menus poco he probado, y lo poco atasca o te salta un menu simplificado, el archivo principal sin problemas. Tiro de spmc o kodi.
Los nuevos dune no se, porque ya ando un poco desconectado del tema, un día pensé en jubilar el dune y viendo como estaba el tema lo olvidé, al poco entró la shield y los dos conviven bien.

... fué entrar netflix y este sábado lo encendí (dune), creo que llevaba semanas apagado. Las costumbres cambian XD

Para mí el tema de los menus del BD es algo obligatorio. Si tengo un reproductor multimedia (aunque el Netgear sea antiguo) es precisamente por la comodidad. Meter un HTPC mejorará las prestaciones, pero está lejos de ser cómodo.
Supongo que será por algún tema de licencias, pero debería estar soportado de serie.

Yo ya lo expliqué en su momento. La introducción de la protección anticopia cinavia se hizo obligatoria hace años para obtener la licencia de la bluray association. Y fue la pescadilla de se mordía la cola. Si un reproductor multimedia quería la licencia se veía obligado a introducir un método anticopia que impedía la reproducción sin soporte óptico.

En resumen, todos los pequeños fabricantes de reproductores quedaron fuera de juego. Si hubierais seguido la "película" un poco, aquí tuvimos una era dorada hace un par de años con la gama de los pioneer BDP 140, 150 y 450 que con un sencillo hack podían leer isos de bluray por usb y red.

Ahora esos modelos están descatalogados y es difícil encontrarlos baratos, pero ha sido la mejor opción moderna para leer isos de bluray completas.

Yo con el tiempo me pasé a un htpc porque me gusta complicarme la vida, pero me consta que mucha gente los sigue usando.

Sin ánimo de polemizar... ¿verlos menús sirve para...? Porque yo me limito a darle y que empiece.

King Conan, muchas gracias por tu explicación, no conocía la raíz del problema con los menus

Los bd's de series también es útil ver los menús por razones obvias.

Pero en general suele ser por el mero fetichismo de ver un bluray completo sin usar el disco realmente.

Arriba Pie