NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola amigos.
Llevo leyendo el foro unos cuantos dias y creo que voy a pillar el neotv 550.
Como estoy un poco pez en este tema, me gustaria que me dijerais si para
conectarme via wifi es imprescindible el WNCE2001 o hay alguna alternativa
mas economica.

Gracias.

Yo uso una conexión con "devolo" (http://www.amazon.es/Devolo-AVplus-Starter-cables-Ethernet/dp/B001LUT176/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1316356665&sr=8-2) (usando la red eléctrica y de este al Neo TV550 por cable de red y no tengo ningún problema)
Donde vivo es una parcela con varias construcciones alejadas y la wifi se me queda pequeña, y con este sistema sin problemas, es ampliable, compras los dos primeros y luego según necesidades vas comprando unidades extras, o conectandolos a un router inalambrico creas redes distintas...

Saludos
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola!

Soy nuevo en el foro y me he topado con este tema porque estoy pensando en sustituir mi WD HD TV (2º generarión) por el NeoTV 550. Obviamente, por su capacidad pra leer carpetas de bluray y audio dts hd y demás.
Ví la oferta de amazón España y la iba a solicitar cuando ví que en la misma página por 20 euros más estaba el Asus Oplay HD2 que parece tiene características similares y con ranura para meter un disco duro.
Me ha saltado la duda y por eso me he metido en el foro para que me intenteis convencer para elegir el netgear.

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola!

Soy nuevo en el foro y me he topado con este tema porque estoy pensando en sustituir mi WD HD TV (2º generarión) por el NeoTV 550. Obviamente, por su capacidad pra leer carpetas de bluray y audio dts hd y demás.
Ví la oferta de amazón España y la iba a solicitar cuando ví que en la misma página por 20 euros más estaba el Asus Oplay HD2 que parece tiene características similares y con ranura para meter un disco duro.
Me ha saltado la duda y por eso me he metido en el foro para que me intenteis convencer para elegir el netgear.

Saludos

:inaudito :inaudito :inaudito

:lee
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenas,

Lo primero, muchas gracias por toda la informacion que he podido leer sobre el neotv 550.

Estoy decidido comprarmelo en amazon.es ya que el precio es irresistible. Pero tengo una duda:

- Que aplicaciones se puede ejecutar en este reproductor= ¿Pandora, YouTube, etc? (Me podeis facilitar una web donde lo indique).

- Es posible ejecutar una peli en megavideo? (por ejemplo seriesyonkis)

Gracias de antemano
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenos dias,

Soy un nuevo poseedor del neotv 550, gracias a mi hermano y a vosotros!.

Saludos,


Gustavo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

El software ThumbGen es compatible con NeoTV 550 para generar la sipnosis?

Increible NeoTv 550, solo un dia con el y vaya diferencia en las lecturas de peliculas.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

Esta mañana me ha llegado mi Netgear NeoTV 550 procedente de Amazon.

Solamente he tenido tiempo de conectarlo al equipo y al proyector para comprobar que funciona.

Me ha sorprendido lo fácil que reproduce material 1080p, cosa que mi Mac mini flojea bastante.

Ya os iré contando y preguntando así como me surjan las dudas.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yo llevo unos días con él y tengo sentimientos encontrados: por un lado ya puedo reproducir todos los canales HD de satélite con el DVBViewer en el plasma del salón (con la PS3 no podía con la mayoría) pero si lo comparo con el XBMC... Llevo 8 años usándolo (en la Xbox y en el PC) y es que le pega mil patadas en todo, sin contar que el cabrito se me habrá colgado como 30 veces.

Aún así, por 100€ y para el uso que quería darle, estoy satisfecho con la compra.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

En el CD que vino con mi aparato no aparece ninguna utilidad para crear los ficheros .TAG.

¿Hay alguna aplicación para hacerlo con Mac OS X?. He descargado Tag suite, pero no puedo ejecutarla.

También me valdría algún fichero .TAG para conocer su estructura, y si no es muy complicada, hacerlo a mano, solamente para carátulas y sinopsis.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Una de las cosas que no me gustaba del Netgear la han solucionado con el firmware 3.2.21 Ahora es posible reanudar la reproducción de DVD donde lo dejamos (probado con una unidad SMB) y guarda la configuración de audio y subtítulos :palmas Con la última oficial (3.2.16) no lo hacía.

La actualización no es oficial, así que usadla bajo vuestra responsabilidad.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias Visper :)

Cómo la has conseguido? :pensativo

Hay algún detalle más en esta beta?

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yo llevo unos días con él y tengo sentimientos encontrados: por un lado ya puedo reproducir todos los canales HD de satélite con el DVBViewer en el plasma del salón (con la PS3 no podía con la mayoría) pero si lo comparo con el XBMC... Llevo 8 años usándolo (en la Xbox y en el PC) y es que le pega mil patadas en todo, sin contar que el cabrito se me habrá colgado como 30 veces.

Aún así, por 100€ y para el uso que quería darle, estoy satisfecho con la compra.

Buenos dias,

Yo tambien lo tengo desde hace un dias.. y tambien se me bloqueaba muchisimas veces hasta que observe que intentaba leer una carpeta compartida y no terminaba el proceso. Que hice? quite esa carpeta como compartida y ya no se me bloquea.

Por otro lado, DVBViewer, se puede ver los canales de television en HD con NETGEAR?? o he entendido mal. y por ultimo.. Yo tambien me lo he comprado en amazon con la oferta de 97 Eur. Cuando lo recibi no venia con cable HDMI y al escribirle un email comentadolo, me han reembolsado un 15% del valor. (informacion por si lo necesitas).
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenos dias de nuevo,

sobre AV Series, sabeis algo de cuando estara disponible?? Sabeis si se podran utilizar algun dia web de series online??

Cada cuanto tiempo actualizan el firmware?

Muchas gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Por otro lado, DVBViewer, se puede ver los canales de television en HD con NETGEAR?? o he entendido mal. y por ultimo..

Con el servidor upnp del DVBViewer Recording Service puedes ver los canales HD de satélite/tdt que recibas (obviamente, necesitas una parabólica, tarjeta de satélite/tdt y la subscripción correspondiente si los canales son de pago)

Yo tambien me lo he comprado en amazon con la oferta de 97 Eur. Cuando lo recibi no venia con cable HDMI y al escribirle un email comentadolo, me han reembolsado un 15% del valor. (informacion por si lo necesitas).

Pues no deberían. El NeoTV se vende sin cable HDMI así que no es un fallo de Amazon.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yo tambien me lo he comprado en amazon con la oferta de 97 Eur. Cuando lo recibi no venia con cable HDMI y al escribirle un email comentadolo, me han reembolsado un 15% del valor. (informacion por si lo necesitas).

Pues no deberían. El NeoTV se vende sin cable HDMI así que no es un fallo de Amazon.[/QUOTE]

Correcto, pero se han equivocado en la descripcion y da a entender que lo enviaba un hdmi de regalo.

y sobre ver series online sabes si se podra realizar algun dia? o canales online, tipo Antena 3, etc.??
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Correcto, pero se han equivocado en la descripcion y da a entender que lo enviaba un hdmi de regalo.

¿Han cambiado la descripción? Cuando lo compré no recuerdo leer nada del cable hdmi de regalo.

y sobre ver series online sabes si se podra realizar algun dia? o canales online, tipo Antena 3, etc.??

Lo dudo mucho.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

La verdad es que en estos momentos y creo que desde la primera vez que lo vi,indica claramente con cables hdmi,ethernet.Podeis verlo aqui.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

ElDom Escribí en el foro de netgear preguntando por algún programa que funcione para MAC y me han contestado que este funciona http://itee.uq.edu.au/~chernich/tagsuite.html ¿lo has probado?

Muchas gracias por la molestia.

Lo he intentado, pero no hay forma. He bajado varias versiones diferentes, y en todas pasa lo mismo: no se ejecuta. Incluso he llegado a instalar unas librerías de Perl que harían falta para compilar el ejecutable con el código fuente y que pudieran hacer falta, pero ni con esas.

Curiosamente descargué la misma versión para Windows y lo ejecuté con un XP virtualizado muy antiguo que tengo por ahí perdido, y esa sí que funciona, así que el problema es del ejecutable de OS X (o de mi sistema, pero lo dudo por que es una instalación reciente y limpia).

Seguiré investigando.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

Cago en toooo :mosqueo tiene que haber algo que funcione :inaudito

Y este http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=47729 parece específico para MAC

Haber si este funciona :mutriste

No tenías que molestarte en buscar programas para Mac :palmas

Este programa es de Netgear y tiene diferentes opciones, entre ellas crear TAG con el Tag Tool de la propia Netgear, que es bastante sencillo y hay que hacerlo todo a mano, pero menos da una piedra.

También tiene una opción para poder controlar el NeoTV desde el navegador: http://IP_DEL_NEOTV/sj6.htm
aparece una pantalla en la que te permite buscar lo que quieras reproducir y controlarlo con un mando a distancia. Muy sencillo, pero seguro que en algún momento puede ser útil.

Echo de menos la capacidad del Plex para crear los TAGs de las películas automáticamente. Si hubiera lo mismo, creando un fichero individual, sería la bomba.

Un saludo.
 
Arriba Pie