NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

De nada ElDom

Preguntan en el foro de netgear si has seguido este paso la descargar y ejecutar el programa (OS-X zip (i386 and PowerPC, 32 and 64 bit)

Are you clicking on the app file?

2. Mac OSX users double click the .app files
NOTE: If you want to use the Trackpad, be sure to enable the
"Secondary Click" option (right or left corner) otherwise you won't be
able to "right-click" open TAG files in the Editor from the TagMaker
results list. This restriction does not apply when using a mouse.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

De nada ElDom

Preguntan en el foro de netgear si has seguido este paso la descargar y ejecutar el programa (OS-X zip (i386 and PowerPC, 32 and 64 bit)

Ese es el fichero que me he bajado ya 3 veces. Incluso he descargado versiones anteriores por si pasaba lo mismo (y sí pasa, no se ejecuta).

Are you clicking on the app file?

2. Mac OSX users double click the .app files

Difícilmente podría probar si se ejecuta una aplicación si no hago doble click en ella :p

El problema es que cuando hago doble click en la aplicación, no se ejecuta, o mejor dicho, intenta ejecutarse y se cierra automáticamente, con lo cual no puedo hacer nada.

Como dije, descargué incluso unos ficheros del intérprete de Perl, por si fuera ese el problema, pero ni con esas.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola de nuevo ElDom,

El creador del programa a contestado en el foro y menciona que posiblemente sea la configuracion del idioma y menciona que le envie como un reporte. Te dejo el mensaje completo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I've just tested the OS-X download under Snow Leopard (10.6.8) and Lion (10.7.1) with no problems under either.

However I suspect rafallio's Mac my be setup for a non-English locale, so there could be a font problem. Open the Console app (Applications->Utilities->Console), then start (double click TagSuite. A pile of stuff should appear on the console. Copy this and send it to me--I may get a clue from it.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

¡Me quito el sombrero por las molestias que te estás tomando con este tema! :palmas

Hola de nuevo ElDom,

El creador del programa a contestado en el foro y menciona que posiblemente sea la configuracion del idioma y menciona que le envie como un reporte. Te dejo el mensaje completo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I've just tested the OS-X download under Snow Leopard (10.6.8) and Lion (10.7.1) with no problems under either.

However I suspect rafallio's Mac my be setup for a non-English locale, so there could be a font problem. Open the Console app (Applications->Utilities->Console), then start (double click TagSuite. A pile of stuff should appear on the console. Copy this and send it to me--I may get a clue from it.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me aparece en la consola es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
29/09/11 10:00:21	[0x0-0x1d01d].tagsuite[205]	Can't load 'auto/Tk/Tk.bundle' for module Tk: dlopen(auto/Tk/Tk.bundle, 1): image not found at /</Users/dga/Downloads/tagsuite_1.5.7/tagsuite.app/Contents/MacOS/tagsuite>DynaLoader.pm line 219.
29/09/11 10:00:21	[0x0-0x1d01d].tagsuite[205]	 at perlapp line 843
29/09/11 10:00:21	[0x0-0x1d01d].tagsuite[205]	BEGIN failed--compilation aborted at tagsuite.pl line 26.
29/09/11 10:00:21	com.apple.launchd.peruser.501[92]	([0x0-0x1d01d].tagsuite[205]) Exited with exit code: 2

Espero que le sirva de algo.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

ElDom Escribí en el foro de netgear preguntando por algún programa que funcione para MAC y me han contestado que este funciona http://itee.uq.edu.au/~chernich/tagsuite.html ¿lo has probado?

Muchas gracias por la molestia.

Lo he intentado, pero no hay forma. He bajado varias versiones diferentes, y en todas pasa lo mismo: no se ejecuta. Incluso he llegado a instalar unas librerías de Perl que harían falta para compilar el ejecutable con el código fuente y que pudieran hacer falta, pero ni con esas.

Curiosamente descargué la misma versión para Windows y lo ejecuté con un XP virtualizado muy antiguo que tengo por ahí perdido, y esa sí que funciona, así que el problema es del ejecutable de OS X (o de mi sistema, pero lo dudo por que es una instalación reciente y limpia).

Seguiré investigando.

Un saludo.

Buenas tardes a todos, leyendo tus problemas con Tagsuite en Mac, te comento:
Probado en mi MacMini de los primeros con PowerPc y Leopard, funciona perfectamente bajo el sistema X11...
Probado en mi MacBook Pro con intel core 2 Duo y Lion y funciona tambien perfectamente bajo el sistema X11...
¿Has probado si tu problema es del x11? Un sistema para cargar programas Linux y Open Source, ¿tienes instaladas estas librerias?
Hecha un vistazo aquí:

http://www.applesfera.com/mac-os/usando-x11-en-mac-os-x-para-ejecutar-aplicaciones-linux
http://developer.apple.com/opensource/tools/x11.html

Saludos y espero que lo consigas...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola,

¿Has probado si tu problema es del x11? Un sistema para cargar programas Linux y Open Source, ¿tienes instaladas estas librerias?

Precisamente esta tarde, antes de leer tu mensaje, probé el Tagsuite en una instalación de Lion que tengo en un disco duro externo.
Funcionó y efectivamente fue gracias a las X11, que no tengo instaladas en Snow Leopard, pero parece que sí en Lion.

Seguiré investigando, aunque no me parece muy intuitivo el Tagsuite, pero bueno...

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

En todo el tiempo que he tenido el aparato no me habia pasado, pero hoy derrepente se me ha quedado congelado el aparato y al encenderlo me ha dicho que se ha recuperado de un error serio (ponia error seria pero entiendo que es un error de traduccion) y que si le mando el log a netgear le he dicho que si, luego he reiniciado y me a vuelto a fallar se ha apagado solo pero la luz led del aparato se quedaba verde como si estuviese encendido... lo he dejado reposar, por si acaso... sabeis que tal es el sat de estos por si me lo tienen que cambiar??

un saludo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Desenchufa, enchufa y vuelve a probar. A veces se queda tonto en el arranque cuando no puede leer algo de la red. Siempre se arregla con un reseteo a lo bruto...

Evidentemente si no se te vuelve a encender es que algo peor ha pasado.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿ Existe la opción de tocar brillo, contraste, etc.?
No lo encuentro :no
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenas,dejo aquí unas dudas porque un compi se ha comprado este multimedia y también un plasma panasonic VT30 ,la cuestión es el tipo de archivos 3D que puede reproducir el aparato ¿son los SBS?,no estoy muy al día del tema 3D,gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Los archivos SBS con l,a VT20 van perfectos. Supongo con la VT30 irán igual. El resto a mi no me han funcionado.


Trasgu
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

hola a todos:

Soy novato, no soy tan bueno en cosas de tecnologia.. y me gustaria q me guiaran.

yo estoy buscando un media player que pueda leer bluray en formato imagen iso, porque mi tv no lo puede leer desde usb hdd. De tanto investigar sobre los media players encontre este foro, entre el popcornhour y el dune, me gusto mas el netgear por el precio y por lo compacto.

yo tengo el full 3d bluray iso de Resident Evil Afterlife (iso con proteccion AAC) en un disco duro externo.

Mi pregunta es si conecto el disco duro externo al netgear 550 con cable usb y el netgear con la tv con cable hdmi, funcionara para ver la pelicula con audio y video?. Esa proteccion AAC que aparece en la movie bluray impedira que el netgear lo reproduzca?. Perdon con tantas preguntas, es q no me quiero equivocar en la compra.. como mi tv es limitado en cuanto a la reproduccion de audio y video.

Agradezco Cualquier ayuda o comentario..
gracias de antemano
 
No hay problemas con los full bd. Pero no es compatible con los blu ray 3D. Sólo los normales.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola, ¿qué diferencia hay entre el NEO 550 y el que lleva la coletilla Ultimate?

Gracias.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola

Me he leido todo el hilo, aunque a veces un poco por encima y me encanta este aparato sobre el papel. Tan sólo unas dudas a ver si alguien puede despejarmelas:

1) ¿Lee m4a por streaming? Ya sé que lee m4a, ¿pero por streaming también? Pregunto esto porque los formatos lossless (ALAC-m4a, FLAC, WAV) por streaming no se llevan bien con el protocolo DLNA. A ver si alguien lo ha probado

2) ¿Se le puede meter un TDT-HD por USB? Al popcorn sí

3) ¿Hace passtrough de todos los tipos de sonido: AC3, DTS, DTS-HD, DTrue-HD?... he leido que hace el downgrading, que extrae el nucleo, etc, pero hace pass through puro para que mi AV se encargue de decodificarlo?

4) ¿Es DLNA? o vamos, si puedo acceder a las carpetas de mi PC por LAN para ver las pelis. No quiero en absoluto usar un media center. Mi actual Gigaset HD790t navega por las carpetas de mi PC en red sin problemas, sin usar ningun odioso media center, media server o como querais llamarlo

5) ¿Puedo acceder a mi biblioteca musical usando el iphone? Para esto sí tendría que usar un media center supongo, pero bueno


Muchisimas gracias y perdonad el correo de preguntas!

Saludos :hola
 
De lo que sé seguro:

Por red lee todo lo que lee directamente, no hay problema.

No hay soporte de TDT.

Hace passthrough de los formatos hd de audio sin problemas, recuerda que tiene licencia como reproductor de blu ray.

De lo demás que alguien te ayude.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Muchas gracias King. Estoy buscando algo que por red lea audio lossless, no te creas que hay tantos, el DLNA y el FLAC/ALAC se llevan mal, pero si dices que puede, genial

Lo del TDT empiezo a ver que está dificil, al final miraré algún stick TDT-HD por USB o mejor por HDMI

A ver si alguien sabe lo del iphone

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos,

No sè q pasa con mi netgear 550, me he encontrado con :( 2 problemas:

1. La calidad de audio LPCM es mala.

2. El main movie (full bluray iso) lo reproduce bien en el comienzo, pero cuando sigue la siguiente escena se tildea (freeze) y en el scene selection cuando trato de ver cualquier escena de la peli q No he visto.. No :no lo reproduce .. me lleva al menu del BD-iso. Es decir, es imposible llegar a ver toda la pelicula sin interrumpciones. :(

:?Habra alguna solucion para estos 2 problemas?. Agradezco cualquier ayudita..
gracias de antemano y saludos,
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

He visto bastantes BD-rips completos y nunca he tenido un "freeze". Y la calidad de audio es excelente, como con cualquier blu-ray.

No será que es un ripeo mal hecho...?

Halloweed, no te preocupes que es un buen reproductor...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

He visto bastantes BD-rips completos y nunca he tenido un "freeze". Y la calidad de audio es excelente, como con cualquier blu-ray.

No será que es un ripeo mal hecho...?

Halloweed, no te preocupes que es un buen reproductor...


hola,
gracias x contestar,

el audio es excelente en el full bluray iso, el problema es q freeze cuando veo la pelicula.

ripeo mal hecho? no tengo idea q es.. El unico BD-iso yo lo baje en otro sitio web.. lo tengo en la raiz de un usb, no serà q el problema es q no lo tenga dentro de una carpeta?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos,

No sé porque a mi me va mal con el full bd-iso (se me freeze o tildea cuando sigue la siguiente escena) .. solo lo he probado con un BD-iso, porque No he bajado mas.

Favor necesito ayuda, que peliculas en Bluray iso uds tienen q le va bien con neo550 y/o q fw?.

Por favor necesito recomendaciones para probar con otro BD-iso.. Compre este bicho y no sé si devolverlo.. no entiendo porque todos dicen q el neo550 es una maravilla.. Creo haber hecho una mala eleccion.

agradezco cualquier respuesta
:hola saludos y feliz a;o nuevo
 
Arriba Pie