NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

La verdad que sí. Comentaban que habría una este mes de febreo http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=71997 y que traería varias mejoras al NTV550, haber si la sacan este sábado. ;) Pero como pasa con todo esto de la tegnología, hace más de un año que lo sacaron y los FW iran a menos hasta que lo dejen :( y saquen otro modelo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Así me gusta, que vengas y nos informes. :juas

A ver que nos depara esa nueva actualización. De todas formas yo sigo muy contento con una perfecta reproducción de blu-rays y series esporádicas en MKV. No le pido más.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bueno venga, yo también puedo informar algo.

Querido Bman, esto dice uno de los admins de netgear:

I was told that the YouTube issue is on the list to be fixed in the February firmware ( that they previously let us know would be released). So it looks like it should be addressed shortly.


Así que suponemos que funcionará pronto para que puedas ver los videoclips de lady gaga ;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Va como el culo, ignora esa función lamentablemente. Hace tiempo que no hay actualizaciones ¿verdad?

¿Ralf?

:hola
Put*** quería ver monólogos del club de la comedia (es lo único que veía de la TV y lo han quitado).
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

No todo está perdido, veremos con la próxima actualización que está bastante cerca!
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos, llego aqui buscando informacion para comprar un multimedia y he visto que este esta a buen precio y es una maquina jejeje..... ventas flash pixmania 89 euros IVA inc....

busco que principalmente lea todos los formatos que pueda , pero me interesa especialmente que pueda leer este tipo de archivos, que os adjunto es un .ts que genera otro multimedia PVR que tengo en otra TV ,y me los graba en un NAS , y despues pretendo leerlos con este NV550 conectado al NAS en el que se guardan las grabaciones ,en otra TV de la casa.

Actualmente tengo un WDTV live , pero no los lee, y por lo que he investigado no los puede reproducir, aunque si soporte .TS .ademas de que me ha dado tambien problemas con algunos AVI de los dibujos de la niña,

Me gustaria saber si este NV550 reproduce bien estos archivos,sin cambiarlos de formatos ni historias, porque lo que no puede ser es que los tenga que ir cambiando de formato, a cada grabacion.por lo demas me da igual que no trabaje bien con 3d ni cosas asi... Mi TV es un plasma Panasonic que no tiene 3d.

ME harias un favor si los poseedores de un Netgear 550 pudieran descargarse estas secuencias y ver si se reproducen correctamente .

http://ul.to/g4j5dovqhttp://www.mediafire.com/?w7mga3aj237a084

UN SALUDO Y GRACIAS
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Lo puedes subir a mediafire, el servidor de uploaded estan caido.

Pero me apuesto que los reprodue, un 99,99% que sí :juas

Jaja buscando el bien de los compis me he dado una vuelta por los sitios que constubro frecuentar para buscar precio y me parece que te voy ahorrar unos cuantos eurillos, incluso yo estoy pensando en comprar uno para mi madre :cuniao

Pixmanía 89,99 + gastos de envío 13,99 = 103,98€

Aquí lo tienes incluido gastos de envío por 79,85€ http://www.amazon.fr/gp/offer-listi...p?ie=UTF8&qid=1331399327&sr=8-1&condition=new

:atope :atope :atope

Creo que pillo uno pa mi madre ya...
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

King, parece que se está dejando querer un poco. Dicen que siguen adelante con ello y la gente se les está echando encima con críticas no muy buenas hacia Netgear, pero yo creo que saldrá y aun si no sale sigue siendo el mejor mediaplayer que he tenido hasta el momento.

¿Solucionaste lo de la RED?
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Vaya vaya buen precio.....!! si señor , a ver si los subo a mediafire y me contais si funcionan bien

Lo puedes subir a mediafire, el servidor de uploaded estan caido.

Pero me apuesto que los reprodue, un 99,99% que sí :juas

Jaja buscando el bien de los compis me he dado una vuelta por los sitios que constubro frecuentar para buscar precio y me parece que te voy ahorrar unos cuantos eurillos, incluso yo estoy pensando en comprar uno para mi madre :cuniao

Pixmanía 89,99 + gastos de envío 13,99 = 103,98€

Aquí lo tienes incluido gastos de envío por 79,85€ http://www.amazon.fr/gp/offer-listi...p?ie=UTF8&qid=1331399327&sr=8-1&condition=new

:atope :atope :atope

Creo que pillo uno pa mi madre ya...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Jajajaja, acabo de pedir uno para la mia mama, peazo precio :atope:atope:atope
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bueno te comento, he probado los dos archivos que has subido y el que tiene formato .avi lo reproduce sin problemas el audio le cuesta pillarlo al LX73 que tengo pero en definitiva bien, el otro archivo .ts me parece muy muy raro porque no lo pilla te devuelve al menu. He modificado el archivo a .mkv con el "mkvmerge GUI" y aquí si lo reproduce bien, el archivo original lo he pasado por otro programita el "tsMuxerGUI" y da un fallo al iniciar pillar el archivo, te pongo una imagen:

sinttulodm.jpg


Me da que algún problemilla de audio tiene ese archivo, cuando le doy a OK genera otro archivo .ts y ese si lo reproduce correctamente el NTV550.

He mandado una consulta al foro de netgear a ver de que puede ser http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=74853 esperemos que contesten.

Otra cosilla es que yo tengo el FW beta 3.2.22 haber si King tiene la oficial el 3.2.16 y lo pueba.

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

hola, pues veo que han contestado en el foro de netgear... pero algo raro pasa. Con el VLC llos archivos .TS de las grabaciones los abro sin problemas y ahi comentan que no se puede abrir con VLC ..... y efectivamente este trozo no lo puedo abrir... sera porque he parado la grabacion para que solo sacara un archivo pequeño para colgarlo en Mediafire y se ha quedado a mitad....???

tengo archivos de 1 y 2GB grabaciones completas de programas que se pueden reproducir perfectamente con el VLC en PC pero no con el WD Tv live.....

Como lo podriamos probar?? donde puedo subir archivos tan grandes... y que probarais un archivo de estos que yo si que reproduzco perfectamente con VLC, ya que no me cuadra que este trocito no lo pueda reproducir con VLC, lo que me da que pensar que el archivo esta mal y estamos liando la cosa.....

Bueno adjunto un enlace en el post de arriba y aqui de un fragmento que si que lo lee el VLC, al igual que los otros mas "pesados" el WD nada de nada.

http://www.mediafire.com/?w7mga3aj237a084

UN SALUDO
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bueno, probado el último archivo que has subido y funciona perfectamente :atope

Ya me extrañaba a mí que el NTV550 no los reprodujera, el primero que subiste intente reproducirlo en el PC con el WMP y no pudo, logre reproducirlo con el PowerDVD y acontinuación ya me dejo el WMP. Ese archivo le pasará algo, creo que tiene que ser alguna pista de audio o subtitulos.

Si quieres probar archivos más grandes cortalos con el Winrar y los va subiendo poco a poco, en mediafire con una cuenta que no sea premium puedes subir archivos de hasta 200MB. Y por las pruebas no te preocupes, para eso estamos ;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola, bueno .. pues perfecto!! :palmas ralf...

Ya he pedido uno en amazon a ver si llega o que.... aqui no he comprado nunca....

Parece ser que el archivo primero que colgué, no se porque ,el PVR es un inout 4Gs al forzarlo y parar la grabacion algo paso,..... porque como dije.... a mi tampoco me dejaba abrirlo con VLC y normalmente todas las grabaciones se pueden ver con el PC y el VLC sin problemas.

Gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

De nada ;) ,ya verás como te gusta. En cuanto a amazon.fr no te preocupes siguen l misma linea que las demás filiales que tienen o sea que son bastante serios, yo ya he realizado varios pedidos a .es, .fr, .uk, .de, .It vamos a todas y no he tenido problema alguno

VIVA amazon :hail

Saludos
 
Aviso navegantes, el Dune B1 está a 189€ en Amazon.de, eso es 90€ por debajo de su precio. En Amazon.es está a 301€....

Manda webos... el viernes recibí mi D1... por 229€...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias por el aviso, también lo he pedido. Tengo curiosidad por ver cómo se porta al lado del PCH A-200...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Otro mas al club, ;) y ya te digo, nada que ver con el A200 el cual tambien he tenido.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola, el mio , tambien llego ayer , pero lo he recogido esta mañana, no lo he tocado mucho, pero , de momento perfecto, se traga los .ts que tengo en red de las grabaciones .

y me parce igual de vistoso y menus rapidos al igual que el WD TV live..... de momento un 10.

por el precio que tiene un 10. aunque no actualicen firmware y demas, cumple su funcion... perfectamente mejor que otros reproductores que he tenido....


UN SALUDO
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Recibido el mío y probado, comentaros que el mando del PCH A200 es totalmente compatible con el del NeoTV 550, lo que puede resultar interesante para los que prefieran un mando retroiluminado.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenas de nuevo por aquí :)

Sabe alguien como se mueven los subtitulos??

Al darle a la tecla de sub, elegir el sub y darle otra vez sale un menú para elegir varias cosas, como tamaño de la letra, color, lugar de posición del sub etc... en este último lo pongo para mover y hasta haí llego después no se como posicionarlo en la parte superior. :mutriste :mutriste :mutriste
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Netgear da por finalizado su soporte a este modelo con un último firmware:

http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=68753

2012.07.03 -- v3.2.27

Note: This is the FINAL firmware for the NTV550

3.2.27 Release Notes
Fixed YouTube not playing
Fixed problems with ZLIB subtitles in PGS
Fixed PCM passthru problems
Added 8859-9 (Turkish) character set
Fixed Greek 'A' char in subtitles
Fixed DLNA dropping off network


La verdad es que aunque el soporte haya sido escaso no lo cambio por nada. La reproducción de blu-ray por red siempre ha sido excelente con una calidad indistinguible con respecto a mi reproductor de BD en mi proyector.

:ok
 
Arriba Pie