Nexus 7 como navegador de coche

Mira que sois burros!!!
No habéis pensado que sentándose del revés en el capo delantero todo queda en su sitio???
Anda, anda, si es que no pensáis....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto, pasaros por compra-venta, que he puesto un par de tablets de 7" que he ido acumulando para sustituir el Garmin.

Una cuestión aquí a los manitas.
Mi intención es llevar a instalar la radio a algún instalador, de hecho los de MM te envían a un sitio que te lo montan por 40€ me han dicho.
Alguien sabe como se monta esto? He visto que hay un interfaz que parece estandard, eso se intercala en la radio original? Me permitirá manejarla desde el volante? Se puede poner una cámara de marcha atrás, la verdad es que la he tenido en algún coche de alquiler y es bastante útil. Merece la pena? Eso va automaticamente al meter la marcha atrás? O al ser algo añadido no de origen no funciona de forma automática?

Gracias!!!

Aunque hay un standard DIN, muchas marcas tienen sus conectores "propios", y suele ser necesario un cableado "marca-DIN" para poder instalar un equipo no original. Lo bueno es que hay un catálogo amplio, y se puede conseguir fácilmente. El precio puede rondará los 20€. Y deberías conservar los mandos del volante, por supuesto.

En cuanto a la cámara de marcha atrás, veo que el Alpine que has comprado tiene entrada RCA, así que debería poder instalarse sin mayor dificultad (aunque es su página hablan de una "cámara Alpine"
La instalación no tiene demasiado secreto: Se activa la cámara con el interruptor de marcha atrás. Tampoco debería ser muy cara (en eBay las vi del orden de los 20€, supongo que aquí serán algo más caras).

Bonito aparato, por cierto! :ok

Creo que lo llevaré a algún instalador.
Conoces a alguien BBB???

Burrote tiene ciertas connotaciones que ni quisiera explorar en este hilo... :sudor

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues si.
Hace tiempo que tengo el Huawei, pero la verdad es que no tengo tiempo y si me meto con el nuevo he de desmontar el Garmin y dejar el coche hecho una mierda por unos días sin sabe cuando lo terminare.
Iba mirando esta opción y el otro día salió una oferta por el black friday.
Por cierto, si quieres el Huawei negro, lo tengo a la venta.... :sudor

Que lo confirmen los Androideros, pero diría que van por el usuario de Google Play.
Si quieres te la envío y pruebas.

He dejado el coche en el instalador hace un rato. A ver qué tal queda.
La cámara China trasera que encargue es horrorosa, sobresale mucho. Me van a poner una empotrada en alguno de los plásticos por encima de la matrícula. No sé si le dará tiempo hoy y algún plástico por dentro tendrán que cortar.
En fin, no quiero ni saber.
Aún no he podido averiguar si el CarPlay funciona con aplicaciones como el Sygic (que tengo comprado) o TomTom o solo puede ir con las 4 o 5 Apps de Apple.

Les ha costado un huevo montarlo, pero ya lo han hecho, casi. No hemos montado el micrófono y ahora me he dado cuenta que es necesario para recibir instrucciones de voz. Pensábamos que era solo para él teléfono, que quiero seguir usando en del coche, por lo de los mandos al volante, pero no.
Otra cosa que no me acaba de gustar es que hemos dejado la antena en la radio del coche. No sé si pasarla al Alpine...

La cámara trasera la iré a montar el lunes que viene, ya han dejado todo preparado.
El resultado es este (perdón por la foto tan oscura).

fd38d155fead616b8c3d063a4ebe3bfb.jpg

Arriba Pie