Nexus 7 como navegador de coche

Ya está a punto de llegar el phablet de 7" que me he comprado en Aliexpress...
Que debería preparar?
El receptor BT para enviar música a la entrada auxiliar de la radio del coche.
De momento lo alimentaré del USB, pero aquí tengo el conector USB que me recomendó @WRC , la cuestión es que ahora me llega un conector mini USB, buscar corriente por ahi implicaría liarme a desmontar medio coche ...
En cuanto al SW, hay que rootearlo para que se apague al quitar la corriente?
Para poner los mapas, no hacia falta, lo hice en el Nexus sin problemas.
He de encargar la carcasa preparada para navegador a la Volvo... Que te costó @LoJaume ????
Algo mas?

Me acaba de llegar el Ulefone U7.
Pinta muy bien. Lo he medido y esta en los 185mm de largo, así que debería entrar sin problemas en el hueco del coche.
Estoy instalando navegadores, Sygic y Tomtom.
Como se hacia para que los botones de control no sean los físicos, si no que aparezcan en la pantalla???

Bueno,
El "móvil" muy bien, pero solo tiene un pero.
El GPS no es muy potente, en la calle y eso si, pero en el coche y dentro del salpicadero es impreciso. Siendo su principal tarea el hacer de navegador, no me sirve.
Esta mañana he comprado un Huawei usado como el del amigo LoJaume, pero de color negro. Sale algo mas caro, pero ahora ya tengo la carcaza de la Volvo comprada, el receptor Bluetooth, etc, así que ahora no me puedo echar atrás.
Pondré el Ulefone a la venta a buen precio...

Ya, ya, pero tengo mi se sabe cuantos trastos por aquí.
Casi todos los iPhones, un Nexus 7, tuve un chino UMI x1 (creo recordar) y todos iban bien con el GPS.
Este no es que vaya mal, pero si no estas en la calle no chuta nada bien.
Bueno, que lo tenéis en compra-venta a buen precio y sin esperar un mes...

Tú tenías mucha razón, ¡no te hice caaaasooo!
Hoy he de reconocer, ¡delante de un vaaasooo!
Hoy me pesa la cabezaaaa, ¡qué pesaaaaaar!
¡Te juro que nesesiiiiiitoooooo reeeeee-greeeeee-saaaaaaar...!

:juas

Voy a la sección de compraventa, pero no te hagas ilusiones xdd, solo quiero ver como es el bichejo

En el último número de Linux User, tenéis un artículo sobre cómo integrar una Raspberry en el coche.

157gg12.jpg

:ok :ok :ok

Osti, unos meses atrás me hubiera metido con el proyecto de integrar el Raspberry, pero con el tablet Android que tengo ahora (Huawei X1) estoy plenamente satisfecho. Y más ahora que he descubierto el Spotify Connect.

Aprovechando el hilo:
He eliminado la SIM del tablet -he cambiado a Vodafone y la tarjeta para 3G me costaba 5 euros al mes- y ahora comparto internet a través del iPhone.
El único problema es que la conexión no es automática.
Si me conecto por wifi debo ir al iPhone a "permitir" que quiero compartir internet, y si me conecto por BT tengo que ir al tablet a clicar "conectar" en el iPhone que ya tengo vinculado.
Me toca bastante las narices y estoy mirando cómo hacer que sea todo automático.

Bueno,
El "móvil" muy bien, pero solo tiene un pero.
El GPS no es muy potente, en la calle y eso si, pero en el coche y dentro del salpicadero es impreciso. Siendo su principal tarea el hacer de navegador, no me sirve.
Esta mañana he comprado un Huawei usado como el del amigo LoJaume, pero de color negro. Sale algo mas caro, pero ahora ya tengo la carcaza de la Volvo comprada, el receptor Bluetooth, etc, así que ahora no me puedo echar atrás.
Pondré el Ulefone a la venta a buen precio...

Hombreeeeee, runrun, no sabía que te habías comprado el Huawei!
Ya me dirás cómo te va.

Por cierto, quizá hubieras podido solucionar el tema del Ulefone con un GPS externo por BT. Sí, ya sé que es un poco chapucero, pero era más barato que malvenderlo.

Yo llevo el MiFi del trabajo para las guardias. Al llegar al coche lo coloco en el espacio de las gafas de sol y cobertura para todos XD

Si, emite una red wifi. Solo se tiene que decir a los dispositivos (android y windows, tengo alergia a la manzana) que conecten redes conocidas.

Me he rendido.
Compré un Huawei mediapad X1 de 7", que apriori parecía la solución perfecta, pero me ha dado mucha mandra, además el Garmin, aunque no es estéticamente perfecto, está yendo realmente perfecto.
Aunque hace dias que llevo dandole vueltas a un tema y es la posibilidad de poner una radio DIN2 con capacidad CarPlay, lo que sería perfecto, no, lo siguiente.
Así que después de algún intento fallido por eBay, hoy he visto una oferta, no se si es por el Cibermonday, que no he podido resistir, así que está de camino un Alpine ILX-700.
productpic_iLX-700_angle_01.jpg

Debería quedar como esta, pero con el volante al otro lado :garrulo
maxresdefault.jpg

Veremos que tal...

Arriba Pie