Por cierto, lo pongo por aqui OTRA VEZ. Nadie habla de Sergio Fajardo, Torrelodones, Ecuador, Uruguay...
Yo no veo a nadie morir en estos sitios, y estan MUY contentos con sus dirigentes... y pagan sus deudas (las legitimas), y son de Izquierdas...
Y no veo que nadie haya echado a Ecuador de ningun sitio en Iberoamerica, ni a su pueblo en las calles pidiendo pan o trabajo... Si veo y creo que esto es obvio, a gente "reticente" con las politicas de Izquierdas, diciendo que ahora el pais exporta menos, que la moneda vale menos... bla bla bla. Curiosamente, son gente bien vestida en los videos, gente "de bien"... gente que "ha perdido" poderes tras la llegada de estos gobiernos???
Estos gobiernos no sirven de ejemplo no???
Como Siryza (o como se escriba) haga algo mal, va a ir a parar a Podemos, eso esta claro. Pero aaayyyy amigo como haga las cosas bien.... Rajoy esta con el culo bien apretadito, por que como a Siryza le vaya bien, Podemos va a sacar el 90% del escrutinio con record en numero de personas que hayan ido a votar.
Como en 9 meses se note ALGO la mano de Siryza en Grecia, lleguen videos de sus gentes contentas con el cambio, van a faltar papeletas en las mesas electorales de Podemos.
A mi todo este tema de Podemos, Siryza, cambios radicales en los gobiernos y demas, me recuerda mucho a la escena de La Mascara cuando va al taller donde le estan estafando:
- Apretaos bien los tornillos del culete, es hora de que paseis la ITV!!!!