Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Coño, ya vinieron del país de la hipocresía a dar lecciones :L

Todos están equivocados. Todos vienen en dirección contraria por la autopista menos yo...

Que pena lo de Guindous, han perdido un excelente fürer en Europa

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El eurogrupo debería tener algún otro nombre más acorde con el papel que desempeña. No sé, EuroKings, WaffenEuroSS, EuroSkins... Eurogrupo suena a orquesta veraniega.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

En sintonía con el nuevo título del hilo:

Cette nuit, l'Europe a changé de nature. Elle est devenue perverse. On a imposé à un petit pays membre des conditions que l'on exigeait auparavant par les armes. C'est un petit progrès par rapport à l'histoire, mais c'est la destruction de l'idéal européen.

"Esta noche, Europa ha cambiado de naturaleza. Se ha vuelto perversa. Se han impuesto a un pequeño país miembro condiciones que antes se imponían por las armas. Un pequeño progreso si comparamos con la historia, pero es la destrucción del ideal europeo."

http://www.lefigaro.fr/vox/politiqu...r-le-grexit-on-a-detruit-l-ideal-europeen.php

De hecho, un amigo militar me contaba que es lo mas parecido a cortar la línea de suministros del frente, como los antiguos asedios. Es mas parecido a un acto de guerra que a una negociación

Y si, esto pone fin al sueño europeo por unos euros que imprimen cuando les hace falta. Es un verdadero juego de tronos

No te preocupes, hay de las dos. A ver como se come esto Syriza y el parlamento.

No empecéis como los de syriza y podemos con que si es como una guerra, que si los fascistas alemanes, que si los malos del norte, etc etc.

Esto provocará más Europa y más union. Unión fiscal y política futura.

Enviado desde mi Passport

Visto lo visto, significa que a Grecia jamás se le va a permitir abandonar la UE?. Y al resto de miembros?

Intuyo que mas de uno pensaba que la UE era el mundo piruleta. Todo son derechos y derechos (hablamos del PER por ejemplo?). Pero todo tiene un precio o mejor dicho unas obligaciones. Obligaciones acentuadas que algunos países como España tomaron en ciernes de la crisis y para colmo a cruzar los dedos. ¿ Que esperabais de los reyes del fraude (apoyados o no desde fuera) y el yogur travieso?

Las intenciones del nuevo gobierno griego eran loables. Pero el mundo piruleta no existe. Y el hostiazo de realidad a retumbado en la oreja de mas de un griego. Los primeros en lamerse las heridas. El propio gobierno. Ahora que desde dentro, luchen contra el fraude, los jolgorios y los macro pelotazos a la española. Pero pena. Ninguna.

Todos sabían las reglas del club. Y casi que hasta agradecidos por un tercer rescate. Eso si. Esta vez gestionado y adjudicado. Se acabo el chupar a lo PER (disculpas a los agricultores andaluces por la repetición).

Un abrazo!

Y claro que Grecia se podía haber largado. Pero ayyyy amigo. Ya que me dan a escoger entre tiro en la nuca o darme por culo. Azotame papito que estoy húmedo y he sido malo.

Un abrazo

Y claro que Grecia se podía haber largado. Pero ayyyy amigo. Ya que me dan a escoger entre tiro en la nuca o darme por culo. Azotame papito que estoy húmedo y he sido malo.

Y cuando ya pones el culo en posición, gunter decide que te va a profanar con un pene de hierro oxidado, y luego aparece en la estancia Ramsey Bolton y...

Grecia es nuestra Sansa Stark

Si lo vemos de forma general, es que la democracia ha quedado disuelta en favor de la dictadura del mercado. No es cinismo, es comprobar que un gobierno supuestamente de izquierdas es obligado a aprobar medidas pinochetianas. Bienvenidos al futuro.

Según he leído, el parlamento griego no podría aprobar nuevas leyes si no es con el visto bueno de la troika. Adiós a la soberanía nacional de un plumazo
Vamos a ver...¿Qué nos pensamos que será el futuro de Europa sino una unión política que minore soberanías nacionales?

Donde hay que firmar para eso, que es la mejor manera de librarnos de esa casta, incluida la podemita, que tanto se critica.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Inocentes soys si pensáis que El Chiripas, el Tanganakis y el Musaka para celiacos se presentaban a las elecciones para dar lecciones a Europa. Tontos no eran y sabían lo que había. Están ahí para que internamente se acabe la fiesta de décadas que llevan internamente y punto. Y ya es un logro.

Un abrazo!

2ec5bda8fb75f6f4a5360fa1f310fe98.jpg

El eurogrupo debería tener algún otro nombre más acorde con el papel que desempeña. No sé, EuroKings, WaffenEuroSS, EuroSkins... Eurogrupo suena a orquesta veraniega.

Le pones un complemento que nos recuerde otros tiempos y mejora mucho: Einsatzkommando Eurogruppen.

No creo. Francia no cederá de "su" soberanía. Y los franceses tampoco.

Tengo la impresión de que va a estallar un conflicto entre Alemania y Francia pronto.

Inocentes soys si pensáis que El Chiripas, el Tanganakis y el Musaka para celiacos se presentaban a las elecciones para dar lecciones a Europa. Tontos no eran y sabían lo que había. Están ahí para que internamente se acabe la fiesta de décadas que llevan internamente y punto. Y ya es un logro.

Un abrazo!

Y al menos no dicen "sí, mi amo" a Europa, y luchan por lo suyo... Que también es algo nuevo para esta panda de hijos de puta que solo piensan en la macroeconomía.

No empecéis como los de syriza y podemos con que si es como una guerra, que si los fascistas alemanes, que si los malos del norte, etc etc.

precisamente esto provoca lo contrario
alemania, grecia, y los paises acreedores han jugado la carta nacional, no la carta europea.

A corto plazo todo serán caras largas, críticas, etc...pero la idea es la futura unión política y fiscal. Quizás no lo veamos nosotros y lo hagan nuestros nietos, pero esa es la idea.

Arriba Pie