Tengo un vecino alemán muy majo, ¿debería de hostiarle?![]()
Trocotró.No creo. Francia no cederá de "su" soberanía. Y los franceses tampoco.
Hollande propone un Gobierno y un Parlamento para la zona euro
EEUU ha presionado a Europa para rescatar a Grecia por un tema de geoestrategia. Grecia le importa un peo económicamente.
Y luego, la legión de economistas y editores anglosajones varios acólitos de EEUU, hacen su campaña en favor del patrón dólar y contra la fortaleza del €. Los medios anglosajones están vendidos en esta aspecto.
EEUU ha presionado a Europa para rescatar a Grecia por un tema de geoestrategia. Grecia le importa un peo económicamente.
¿Dónde justifico la deuda?
Digo que es el modelo económico que nos ha llevado a lo que somos hoy, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero es el que nos ha permitido llegar a las cotas de crecimiento y bienestar más altas que hayamos conocido, le duela a quien le duela.
Yo no soy muy "amigo" de la deuda, tanto a nivel empresarial como particular, pero en el mundo que nos ha tocado vivir, en el modelo actual, es necesaria. Luego ya se verá si hay otro modelo mejor, o si lo cambiamos por otro, etc etc.
A corto plazo todo serán caras largas, críticas, etc...pero la idea es la futura unión política y fiscal. Quizás no lo veamos nosotros y lo hagan nuestros nietos, pero esa es la idea.
...de radicales del patrón dólar.
Y luego, la legión de economistas y editores anglosajones varios acólitos de EEUU, hacen su campaña en favor del patrón dólar y contra la fortaleza del €. Los medios anglosajones están vendidos en esta aspecto.
Les permite seguir en el euro, pasar X años putas y mantener a flota su economía y su sociedad.EEUU ha presionado a Europa para rescatar a Grecia por un tema de geoestrategia. Grecia le importa un peo económicamente.
Pues vaya mierda de presion que ha hecho EEUU, por que el acuerdo no salva a grecia,