Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Hay un boicot podemitas a productos alemanes. Una razón más para que Krell se pille de una vez por todas un Volkswagen. :p

Dicen que a lo mejor, la presidenta del parlamento heleno, podría o estaría pensando en bloquear o retrasar el acuerdo, que ahora estará negociando una parte de Syriza con partidos como PASOK y Nueva Democracia.

Hollande no tiene NPI. Es una utopía.

El FMI dice que ni metiéndose el doble de rayas de coca de las que se meten habitualmente, se tragan que los planes europeos vayan a salvar Grecia. Y parece que Varoufucker votará contra el acuerdo.

EEUU ha presionado a Europa para rescatar a Grecia por un tema de geoestrategia. Grecia le importa un peo económicamente.

Y luego, la legión de economistas y editores anglosajones varios acólitos de EEUU, hacen su campaña en favor del patrón dólar y contra la fortaleza del €. Los medios anglosajones están vendidos en esta aspecto.

EEUU ha presionado a Europa para rescatar a Grecia por un tema de geoestrategia. Grecia le importa un peo económicamente.

Y luego, la legión de economistas y editores anglosajones varios acólitos de EEUU, hacen su campaña en favor del patrón dólar y contra la fortaleza del €. Los medios anglosajones están vendidos en esta aspecto.

Si estuvieramos en un hilo magufo te mandaba al estercolero con Teluc. :p

NOM, Birderlberg...

¿Dónde justifico la deuda?

Digo que es el modelo económico que nos ha llevado a lo que somos hoy, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero es el que nos ha permitido llegar a las cotas de crecimiento y bienestar más altas que hayamos conocido, le duela a quien le duela.

Yo no soy muy "amigo" de la deuda, tanto a nivel empresarial como particular, pero en el mundo que nos ha tocado vivir, en el modelo actual, es necesaria. Luego ya se verá si hay otro modelo mejor, o si lo cambiamos por otro, etc etc.

Si yo lo que digo es que cada vez que criticamos la mierda que hay tú respondes que si la deuda y que si gracias a ella... Y yo digo que qué tiene que ver una cosa con la otra.

A corto plazo todo serán caras largas, críticas, etc...pero la idea es la futura unión política y fiscal. Quizás no lo veamos nosotros y lo hagan nuestros nietos, pero esa es la idea.

Sí, y estos del Eurogrupo le han dicho a Tsipras que "si es por tu bien, me duele más a mí que a ti".

Esta gente no ha hecho nada pensando en que esto reforzará Europa, vamos, yo no me lo creo. Ha sido una reprimenda, aquí ha habido mucho más ego que bien común.

(y sí, no lo puedo asegurar, me baso solo en suposiciones según lo que hay, pero es como yo lo veo)

...de radicales del patrón dólar.

Y por eso quieren que Grecia se vuelva al dracma, y así Europa implosione y el euro se valla al garete. Porque a ellos les interesa.

Malos malísimos... son unos demoños con cuernos y todo.

CJzlSkMWUAIR0Rz.jpg

Pues vaya mierda de presion que ha hecho EEUU, por que el acuerdo no salva a grecia,
Les permite seguir en el euro, pasar X años putas y mantener a flota su economía y su sociedad.

Supongo que la salida del € hubiera sido la panacea, como dicen los economistas del patrón dólar.

Arriba Pie