Ahí está el problema, que a ése no le piden cuentas ni responsabilidades, cuando debería de ser al primero al que le deberían de cortar la cabeza.El señor director de una oficina, que ha dado un crédto para una mega urbanización no tiene ningún problema. El ya ha hecho su negocio (dar el dinero). Es cosa de "central" cobrarlo. Y de otra empresa venderlo/gestionarlo despues. Y digo el director de la oficina, como el jefe de riesgos de la zona.
Y a los de riesgos.. y a..
es una cadena, no hay un unico culpable.
Por que hay que llevar la maldad en la sangre, amigo Jed...
Y aún encima los van a incentivar más!!!!.... en serio, yo me bajo. Adiós puto mundo cruel.
El expresidente del Bundesbank recibirá solo de regalo de bienvenida más dinero de lo que habría cobrado en ocho años de mandato en el Banco Central Europeo
"Nadie podrá quedarse con la casa de nadie por menos del 60% de su valor". Palabra de Alfredo Pérez Rubalcaba, que tras la reunión del Consejo de Ministros ha detallado la medida pactada en la tercera jornada del Debate sobre el Estado de la Nación por el Gobierno y PP y CiU que quedaba por definir.
En acuerdo con la oposición, el Gobierno sube del 50% al 60% el valor mínimo de una vivienda que se subaste tras un proceso de ejecución hipotecario. La legislación que regula las hipotecas afirma que un banco puede adjudicarse con un inmueble por el 50% de su valor (o el 50% del valor del crédito, según se acuerde), si nadie concurre a la subasta pública del bien.
... pero decía que PP, PSOE y CiU estaban pactando para incentivar a los bancos para que añadan la dación de pago en las nuevas hipotecas.
Y aún encima los van a incentivar más!!!!.... en serio, yo me bajo. Adiós puto mundo cruel.
Al primero que se le deberia cortar la cabeza es al que pide un crédito que sabe que no va a poder pagar.
No se trata de eso, sino de marcarte un % tope de endeudamiento sobre tus ingresos.Al primero que se le deberia cortar la cabeza es al que pide un crédito que sabe que no va a poder pagar.
Pues ya me dirás quién (aparte de Rappel) sabe si va a tener trabajo dentro de 35 o 40 años.
Al primero que se le deberia cortar la cabeza es al que pide un crédito que sabe que no va a poder pagar.
Pues ya me dirás quién (aparte de Rappel) sabe si va a tener trabajo dentro de 35 o 40 años.
Pero el verdadero pufo no son los particulares. Son los megacréditos para hacer una urbanización que aún esta con el cartel de Propiedad de Bancaja. Eso si, despues de conseguir que el ayuntamiento asfaltara el camino y pusiera las canalizaciones de agua/luz.