Nicolas Cage arruinado

wdurLFo.jpg

Esta gente no me dan pena de ningún tipo. Que no se puede gastar más de lo que se tiene en caprichos, teniendo como fuente de ingreso sólo pelis mediocres, malos y lo siguiente, muestra que aparte de ser un actor del montón, tampoco tiene muchas luces.
Encima culpando a su contable es de miserables.
Hala, a currar como los demás para llegar a fin de mes.

Esta gente no me dan pena de ningún tipo. Que no se puede gastar más de lo que se tiene en caprichos, teniendo como fuente de ingreso sólo pelis mediocres, malos y lo siguiente, muestra que aparte de ser un actor del montón, tampoco tiene muchas luces.

Ser actor es un trabajo tan digno y respetable como todos los demás.

Y por cierto, eso está haciendo Cage desde hace muchos años. Currar como un burro haciendo 242.567 películas al año (muchas de ellas obviamente de calidad cuestionable), para precisamente pagar sus deudas, procurar a sus seres queridos y llegar a fin de mes. Que las deudas y sus problemas personales sean consecuencia de su mala cabeza no nos incumbe, y no tenemos derecho a juzgarle por ello.

Ser actor es un trabajo tan digno y respetable como todos los demás.
Si, sin duda alguna, incluso a veces muy duro, como también otras profesiones artísticas.
No lo dije para despreciar la profesión como tal, sino para este caso en particular. ¿Acaso es despreciando a la música, no tener lástima con que la Leti va a la mierda con sus pifias "cantadas"? Creo que más bien al contrario.

Si, en todos los ámbitos hay peores o mejores profesionales, por supuesto, pero me refería con mis anteriores post a tu frase "a currar como lo demás para llegar a fin de mes", y a tus comentarios sobre si malgasta el dinero el dinero en su vida privada.

Ya a nivel puramente personal, dudo mucho que la comparación Leticia Sabater/Nicolas Cage sea apropiada pero bueno, cada uno es cada uno.

Y por cierto, eso está haciendo Cage desde hace muchos años. Currar como un burro haciendo 242.567 películas al año (muchas de ellas obviamente de calidad cuestionable), para precisamente pagar sus deudas, procurar a sus seres queridos y llegar a fin de mes. Que las deudas y sus problemas personales sean consecuencia de su mala cabeza no nos incumbe, y no tenemos derecho a juzgarle por ello.
Tomando como ejemplo a un fontanero que no es capaz de arreglar una tubería sin destrozarte la casa, pero que gasta sus ganancias en chalés, yates y coches de lujo que no se puede permitir y va a la mierda a consecuencia, a pesar de trabajar muchas horas. ¿Te da pena o que te importa una mierda?
A mi me dan pena, ahora con la pandemia, por ejemplo las enfermeras que curran 12h atendiendo a 50 enfermos c/u, con menos sueldo que el personal de limpieza subcontratado, a estos se aplaude, se les honra y celebran hasta corridas de toro en su honor, pero de mejorar su sueldo y condiciones laborales ni hablar, lo mismo con otros que ariesgan el cuello para nosotros.
Pero noticia cuando un famoso que malgasta su dinero en caprichos va a la mierda por idiota. No me da pena, lo siento, me trae simplemente sin cuidado.

Envidias de todo aquel que no tiene el cráneo de un dinosaurio robado en Mongolia.

Tomando como ejemplo a un fontanero que no es capaz de arreglar una tubería sin destrozarte la casa, pero que gasta sus ganancias en chalés, yates y coches de lujo que no se puede permitir y va a la mierda a consecuencia, a pesar de trabajar muchas horas. ¿Te da pena o que te importa una mierda?
A mi me dan pena, ahora con la pandemia, por ejemplo las enfermeras que curran 12h atendiendo a 50 enfermos c/u, con menos sueldo que el personal de limpieza subcontratado, a estos se aplaude, se les honra y celebran hasta corridas de toro en su honor, pero de mejorar su sueldo y condiciones laborales ni hablar, lo mismo con otros que ariesgan el cuello para nosotros.
Pero noticia cuando un famoso que malgasta su dinero en caprichos va a la mierda por idiota. No me da pena, lo siento, me trae simplemente sin cuidado.

El ejemplo que pones del fontanero hace referencia a una negligencia profesional, que encima puede dañar gravemente tu casa, y estoy de acuerdo contigo, habría que llamarle al orden... por profesional mediocre, no por gastarse su dinero en chalets. Lo que hagan el fontanero o Nicolas Cage cuando no están trabajando me da exactamente igual. Pueden no darme pena, pero se merecen respeto, por mucho que no pueda gustar interpretativamente Cage o que el fontanero sea un puñetero desastre andante.

¿Los malos o mediocres interpretes que cobran mucho, son famosos, y tienen varias casas -por ejemplo- no merecen respeto?.

¿Merece respeto Johnny Depp?

A Cage le siguen llamando para que protagonice sus bodrietes, y le pagan por ello. Ley de la oferta y la demanda. Si le siguen llamando, será porque a un número X de personas les gusta verle en esas películas.

Si se ha arruinado es asunto suyo y yo no emito ningún tipo de juicio. Sobre todo porque no tengo los datos para valorar realmente que ha pasado.

Estoy de acuerdo con que la mejora de las condiciones de trabajo de los sanitarios debería ser una prioridad, ahora bien, ¿que tiene que ver con lo que estamos hablando? :roto2 Me parece una salida demagógica. También están en la mierda los que trabajan en centrales petroquímicas, limpiando alcantarillas, o recogiendo cuerpos despanzurrados de la carretera. ¿Que tiene eso que ver con que una empresa privada se gaste sus dineros en contratar a quien quiera, y los actores gasten o malgasten el dinero como se les antoje? Estás mezclando cosas que, a mi modo de ver, nada tienen que ver.

Si te trajera sin cuidado dudo que lo hubieras comentado...

Arriba Pie