Nicolas Cage arruinado

DREAM SCENARIO (2023 -Kristoffer Borgli)​

Inteligente , a ratos, notable mezcla de drama con toque fantástico, que vuelve a demostrar cómo la carrera de Nicolás Cage es una constante fuente de sorpresas. Aquí, Cage incorpora brillantemente a un profesor universitario que, de repente, empieza a ser popular entre sus alumnos y el resto del mundo porque aparece en todos los sueños, y más adelante, en las pesadillas de millones de personas. Esta idea está muy bien servida a nivel de guion, el cual, cuando parece que no puede dar más de sí, evoca la tragedia de un personaje que lucha contra su entorno y las consecuencias de convertirse en una persona popular, a pesar de no querer serlo. Todo esto se logra manteniendo el equilibrio entre el drama, la tragedia y un punto cómico en una situación que siempre desborda al protagonista.

Pero de verdad que Nicolas Cage estuvo arruinado? Eso no es nada creíble , porque este tío ha ganado muchísimo dinero en su vida, es un millonario

Última edición:
El tito Nic es Spider-Man Negro como Drácula:

Spider-Noir-scaled.jpeg

Yo paso a decir que me gusta mucho en los impostores, Adiós a las Vegas y el Ladrón de Orquídeas. Tanto él como las pelis.

Alguno se anima hacer un top de mejores y peores pelis de el ?

pues yo diria su santa trinidad, que ademas juraria que se estrenaron practicamente de seguido: La roca - Face Off - Con Air

luego colocaria Leaving Las Vegas, Adaptation, Snake Eyes y Lord of War

en la zona final del top 10 colocaria Longless (para mi lo unico salvable de sus ultimos 20 años de filmografia), Wickerman y Family man

Creo que no me gusta ni una...
Ni siquiera las de directores con estrella ?

Coppola, Lynch, Scorsece, Scott, los Coen, De Palma, Parker, Jewison, Herzog. A lo tonto ha ido currando.

El señor de la guerra también me gustó bastante y Face Off me divierte pero prefiero al John Woo de Hong Kong

De pelis malas dejando de lado estas B que hace a mí siempre me pareció decepcionante 8 milímetros, el tema videos Snuff es de interés pero la peli no lo es.
Hombre de familia donde hacía de James Stewart era aburrida.

Red Rock West cuando John Dahl tenía éxito con neo noir tendría que verla. Tiene buena pinta.

Creo que no me gusta ni una...
Ni siquiera las de directores con estrella ?

Coppola, Lynch, Scorsece, Scott, los Coen, De Palma, Parker, Jewison, Herzog. A lo tonto ha ido currando.

El señor de la guerra también me gustó bastante y Face Off me divierte pero prefiero al John Woo de Hong Kong

De pelis malas dejando de lado estas B que hace a mí siempre me pareció decepcionante 8 milímetros, el tema videos Snuff es de interés pero la peli no lo es.
Hombre de familia donde hacía de James Stewart era aburrida.

Red Rock West cuando John Dahl tenía éxito con el neo noir tendría que verla. Tiene buena pinta.

Atrás
Arriba Pie