Nicolas Cage arruinado

'History Of Swear Words' Trailer: Nicolas Cage Hosts Netflix Series To Explain Where Bad Words Come From

Here’s the synopsis for the series:

An education in expletives: the history lesson you didn’t know you needed. History of Swear Words, hosted by Nicolas Cage, is a loud and proudly profane series that explores the origins, pop culture-usage, science and cultural impact of curse words. Through interviews with experts in etymology, pop culture, historians and entertainers, the six-episode series dives into the origins of “Fk,” “Sht,” “Btch,” “Dk,” “Pu**y,” and “Damn.”

IMG_20201210_095155.jpg

"Trató de encontrar el Santo Grial" :lol :mmmh

Y recordemos que Lisa Marie le obligó a venderse toda su colección de cómics. Muy listo no eres, Nicolás.

Última edición:
Si, el titular es clickbait que te cagas...

Eso si, compró una cabeza de dinosaurio por la que pagó 375.000 dólares, y... la tuvo que devolver porque era expoliada. :mparto

No me entra en la cabeza que un tío con un patrimonio de 150 millones acabe comprándose tantísimas gilipolleces como para declararse en bancarrota. En serio, no consigo entenderlo.

Es un clásico entre deportistas como jugadores NBA, NFL o boxeadores. Gente con mucho dinero y escasas luces en muchos casos.

Coño pero es que eso es de ser absolutamente inconsciente de como están sus cuentas, entre los deportistas puedo llegar a entenderlo, gente muy joven que pega el pelotazo y acompañado de un séquito de chupópteros que no hacen mas que cantarles alabanzas hasta que les desangran, pero este tio viene de una familia de artistas y gente de la farándula que pueden explicarle cómo funcionan las cosas en realidad.

Es un clásico entre deportistas como jugadores NBA, NFL o boxeadores. Gente con mucho dinero y escasas luces en muchos casos.

Coño pero es que eso es de ser absolutamente inconsciente de como están sus cuentas, entre los deportistas puedo llegar a entenderlo, gente muy joven que pega el pelotazo y acompañado de un séquito de chupópteros que no hacen mas que cantarles alabanzas hasta que les desangran, pero este tio viene de una familia de artistas y gente de la farándula que pueden explicarle cómo funcionan las cosas en realidad.

Su tío Francis tiene un currículum económico especialmente brillante, sí...

Su tío Francis tiene un currículum económico especialmente brillante, sí...

Pobre hombre que toda su familia se reduce a un único tío.

Con la cantidad de morralla que ha rodado me sorprende que nadie le haya propuesto rodar y protagonizar su propio biopic...Sería infinitamente mas interesante que el 90% de su filmografía

y pensar que cuando ganó el Oscar era un icono del cine independiente norteamericano ...

Arriba Pie