- Reacciones
- 15.444
Si, pero no se los ha pelao con cualquiera no... Este es el Macho Alfa de los cojones pelaosVista ayer... del Toro me sigue pareciendo un bluff...que tío mas sobrevalorado virgen santa... y creo que tiene un error de casting descomunal con el prota... pegaba un tio de 25 a 30 años y nos mete un pavo de 45 años con los cojones pelaos...
pero si Bradley pierde aceite... lo saben to DiosSi, pero no se los ha pelao con cualquiera no... Este es el Macho Alfa de los cojones pelaos
Más que un día sin pan...O sea, ¿larga?
Muy larga. Y pesada. La versión de 1947 dice lo mismo, mejor dicho, y en 40 minutos menos. En lo único que ésta es mejor es en lo que los anglosajones llaman art department. En la lengua del imperio, decorado y atrezzo. Ahí se sale.O sea, ¿larga?
El 16 de marzo acabo de ver en la app23 de marzo en Disney Plus
Se supone queOye, pues sin esperarme nada me ha gustado bastante.
Fotografía tipo Bioshock, reparto de actorazos al servicio de la historia y un guión que no conocía y me ha resultado muy reconfortante, aunque le faltaría profundizar en varios flecos que se le quedan por ahí
La Blanchett de femme fatal pero sin ningún tipo de explicación, por un momento creí que iba a revelarse que era la hija del mentalista que muere en el circo o del engendro que conoce Cooper, pero no, lo que hace lo hace porque sí.
El epílogo con un cameo que no me esperabacerrando el circulo, y ya digo que no esperaba la historia para nada, no conocía la anterior versión de la película, pero yo me he pasado un muy buen rato, que entre tanta mierda ya hacia falta.Tim Blake Nelson
Se supone que
Blanchett se queria vengar del milloneti porque fue una de las niñas violadas, de ahi su cicatriz si mal no recuerdo...
Anda cojones, pues eso en la película se pasa bastante de largo...
Pues es el quid de la cuestión de la peli, una especie de venganza en diferido...sin mancharte las manos, usando una tercera persona.