Nightmare Alley, de Guillermo del Toro

Pues me ha encantado, con cantidad de secundarios de lujo y una muy buena fotografía (los subtítulos casan perfectamente) y a pesar de ser un "simple DD" suena de fábula.

(los subtitulos muy exactos tampoco son...)

me ha parecido lo de siempre en Del Toro, mucho empaque y poco pulso

esta vez la trama y los personajes son mas interesantes (de la novela), pero sigue faltando algo, se hace pesadita

Vista ayer... del Toro me sigue pareciendo un bluff...que tío mas sobrevalorado virgen santa... y creo que tiene un error de casting descomunal con el prota... pegaba un tio de 25 a 30 años y nos mete un pavo de 45 años con los cojones pelaos...

Vista ayer... del Toro me sigue pareciendo un bluff...que tío mas sobrevalorado virgen santa... y creo que tiene un error de casting descomunal con el prota... pegaba un tio de 25 a 30 años y nos mete un pavo de 45 años con los cojones pelaos...
Si, pero no se los ha pelao con cualquiera no... Este es el Macho Alfa de los cojones pelaos

Bad Bunny Sunglasses GIF by Corona USA

el casting es rarito

Dafoe, Strathain y Jenkins, los mejores

pero la Mara, que la adoro, no da el papel... y la Blanchet a veces parece estar en una peli de parodia noir

el prota pone cara de nada 140 min

y hay alguno que pasa por ahi o dice una sola frase (Clifton Collins!)

O sea, ¿larga?
Muy larga. Y pesada. La versión de 1947 dice lo mismo, mejor dicho, y en 40 minutos menos. En lo único que ésta es mejor es en lo que los anglosajones llaman art department. En la lengua del imperio, decorado y atrezzo. Ahí se sale.

Y nada más. Como dice Elliott, Willem Dafoe y David Strathairn hacen un muy buen papel, los demás para olvidar, y Bradley Cooper junto con Rooney Mara para pegarles un tiro directamente.

Si Guillermo del Toro se hubiera dedicado a la dirección artística hubiera sido un monstruo. Como director, todavía estoy esperando una película suya que me emocione.

Oye, pues sin esperarme nada me ha gustado bastante.

Fotografía tipo Bioshock, reparto de actorazos al servicio de la historia y un guión que no conocía y me ha resultado muy reconfortante, aunque le faltaría profundizar en varios flecos que se le quedan por ahí

La Blanchett de femme fatal pero sin ningún tipo de explicación, por un momento creí que iba a revelarse que era la hija del mentalista que muere en el circo o del engendro que conoce Cooper, pero no, lo que hace lo hace porque sí.

El epílogo con un cameo que no me esperaba
Tim Blake Nelson
cerrando el circulo, y ya digo que no esperaba la historia para nada, no conocía la anterior versión de la película, pero yo me he pasado un muy buen rato, que entre tanta mierda ya hacia falta.

Oye, pues sin esperarme nada me ha gustado bastante.

Fotografía tipo Bioshock, reparto de actorazos al servicio de la historia y un guión que no conocía y me ha resultado muy reconfortante, aunque le faltaría profundizar en varios flecos que se le quedan por ahí

La Blanchett de femme fatal pero sin ningún tipo de explicación, por un momento creí que iba a revelarse que era la hija del mentalista que muere en el circo o del engendro que conoce Cooper, pero no, lo que hace lo hace porque sí.

El epílogo con un cameo que no me esperaba
Tim Blake Nelson
cerrando el circulo, y ya digo que no esperaba la historia para nada, no conocía la anterior versión de la película, pero yo me he pasado un muy buen rato, que entre tanta mierda ya hacia falta.
Se supone que

Blanchett se queria vengar del milloneti porque fue una de las niñas violadas, de ahi su cicatriz si mal no recuerdo...

Pues es el quid de la cuestión de la peli, una especie de venganza en diferido...sin mancharte las manos, usando una tercera persona.

Y jodiendole por el camino,... si ademas casi no profundizan en lo que el viejo les hacía a las otras chicas, te lo dejan todo un poco a tu interpretación, pero me lo has aclarado mejor.

Buen apunte, a mi se me pasó... Cuando la vuelva a revisionar pronto, me fijare más en ese detalle. Gracias! :)

Pues otro que la ha pillado por Disney+ de causalidad y me ha sorprendido.
No conocía la historia y me ha gustado, para los escasísimos estrenos de estos años que he visto me ha parecido de lo mejor.

Lo que comentáis la ambientación y decorados lo mejor, me ha gustado mucho la primera parte de la película.
La segunda mitad aunque es muy interesante también a nivel argumental no está bien narrada o dirigida, es una pena, podía haber salido algo más redondo.

Se me había pasado el detalle de la motivación de la Blanchet que sin ello si que parecía todo un poco porque sí.

En resumen una buena sorpresa.

Bonita foto y ya, 1 puta hora de reloj para todo el inicio en la feria. 0 capacidad de síntesis, Del toro una vez más hace una peli que da para tener un buen trailer pq es buen esteta pero la calidad de la misma es de aprobado justo.
Otra mediocridad bonita, y van...

Salu2

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: LTD
Arriba Pie