NINE de Rob Marshall

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Se prepara NINE, version cinematografica del Musical de Broadway, a su vez basado en el 8 1/2 de Fellini
que va a dirigir Rob Marshall (Chicago)

en principio el protagonista iba a ser Bardem, junto a él estarían Penelope Cruz, Marion Cotillard, Sophia Loren, y posiblemente Nicole Kidman,

pero Bardem se ha salido del proyecto por, segun se ha publicado, estar agotado tras un año muy intenso.



la Noticia ahora es que se habla de que su sustituto puede ser nada menos que DANIEL DAY LEWIS

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=45027

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... s-en-nine/
 
Joder, pues con Day Lewis, Kidman, Loren y Dench el proyecto gana prestigio( aunque no me imagino a la Dench en un musical, pero bueno), y con el dire de Chicago, uno de los mejores musicales de los ulitmos tiempos, por no decir el mejor.

La cotillard y la Pe sobran.
 
y por qué han apeado a Banderas, que fue el protagonista del musical en Broadway?


pobrecillo, no levanta cabeza, alguien ha visto la ultima que ha estrenado, con la Meg Ryan?
 
La verdad es que si que es extraño, ya que recibio muy buenas criticas en su paso por Brodway. Ni idea de porque no han contado con el.
 
Solo los productores y Rob Marshall tienen la respuesta. Banderas es un actor que ha demostrado que funciona en el musical y que canta bien, Bardem no, Day Lewis tampoco( aunque como este tio es un puto genio, puede con lo que le echen).
 
Eso mismo me pregunto, ¡si lo hizo fabulosamente!

Y Bandera de pobrecillo nada... que tiene pelas para rabiar!! :$
 
Me da un poco la sensacion de que Rob Marshall es un tipo que le gusta contar con actores totalmente ajenos al cine musical en sus peliculas para probarse y hacer que acepten desafios. Ya lo hizo con Renee Zelwegger, Catherine Zeta Jones y Richard Gere en chicago( aunque Gere tenia unas tablas importantes en Brodway en varios musicales antes de hacer cine, pero nunca lo habia hecho en cine), y ahora con gente como la anteriormente citada para Nine.
 
Dussander dijo:
Mister_Lennon dijo:
La cotillard sobra.

Mejor que contraten a Julie, ¿no? :cuniao

Por lo menos Julie ha demostrado que canta bien en realidad y con su propia voz. Solo hay que ver lejos del mundanal ruido en donde se marca una cancion tipica inglesa que es una maravilla, o cuando le hizo los coros a su amigo David Bowie en un disco benefico que el duque blanco realizo en inglaterra a principio de los 70. No como la otra, o que solo ha cantado en playback hasta el momento.
 
http://www.dlisted.com/node/30371

90125L2_LOREN_S_B_GR_04.jpg

90125L2_LOREN_S_B_GR_06.jpg

90125L2_LOREN_S_B_GR_07.jpg
 
cambiar Daniel por Bardem... al final hasta Javier nos ha hecho un favor.
 
También conocida como la anciana más fol.able del universo.
 
Ovnione dijo:
En la primera foto el Daniel tiene un aire a Andy García.

Lo mismísimo que he pensado yo. Luego me he dado cuenta que era Daniel Day Lewis pero era clavadito.

Dussander: copia 100 veces:

- Loren es intocable, haga lo que haga.

:juas
 
La Loren es que es, LA Loren, como LA Streep, LAS Hepburns o LA FEY!!! :juas
 
Arriba Pie