NINE de Rob Marshall

estoy perdido, ¿Nine no se desarrola en Venecia?¿ porque salen tantos coches y ruedan en Roma?
 
me gusta mucho Daniel, pero coño, para hacer de un personaje latino ya se podía haber cogido a uno de los nuestros :queteden


eso si, el cabrón de Day Lewis es tan bueno que en una foto que sale en Fotogramas parece Mastroianni

A su lado está Judi Dench, que por las pintas, diría que hace de Giulietta Messina.

ah, la que sí que sale es Penelope Cruz. :fiu

por si no lo sabéis, NINE no es mas que un remake de 8 1/2 de Fellini, por mucho que digan que se basan mas en el musical...
 
Pero Giulietta no salía en Otto e Mezzo. No sé nada de este nuevo proyecto, pero creo que me estoy perdiendo.
 
Dice que es una de las productoras que están trabajando en el filme de Guido.
Por cierto, me niego a ver esta película. El original es intocable e insuperable.
 
nogales dijo:
Day Lewis es tan bueno que en una foto que sale en Fotogramas parece Mastroianni

A su lado está Judi Dench, que por las pintas, diría que hace de Giulietta Messina.
Judi-y-Daniel_galeriaBig.jpg
 
The movie box:

Trailer

Mucho glamour, una fotografía muy quedona (digna de un anuncio de perfumes) y un elenco glorioso pero...

no me atrae nada en absoluto.
 
Pues a mí me ha encantado :ok, y lo de la fotografía de anuncio de perfumes ya sabéis que no es problema para mí, todo lo contrario :juas. Supongo que el film se habrá rodado en anamórfico, no sé por qué pero no concibo esos planos en Super 35 :pensativo.

Un saludete.
 
Leches, sí: anuncio de perfumes total... y el tono no me va demasiado. Eso sí, Day Lewis mola aquí y haga lo que haga.
 
la Kidman me ha recordado a su papel de guarrona salida en Batman Forever :babas
 
La Kidman está tan plastificada que canta como un CGI, macho.

A mí el tráiler me ha dejado bastante indiferente. Las secuencias en blanco y negro me han llamado la atención, pero el resto, como si viera un concierto o un musical en DVD...
 
A mi ese trailer me llama, los números parecen elaborados, y la Kidman que queréis que os diga, en lo poco que sale está guapísima. Y Pé, ¿es la del corsé? :babas . Y Sofi, ya perdió la F de GILF, la verdad.
 
Mensch Maschine dijo:
Pues a mí me ha encantado :ok, y lo de la fotografía de anuncio de perfumes ya sabéis que no es problema para mí, todo lo contrario :juas. Supongo que el film se habrá rodado en anamórfico, no sé por qué pero no concibo esos planos en Super 35 :pensativo.

Desde luego no es anamórfica y parece Super 35. Tampoco sería de extrañar que hubiera parte(s) en digital.
 
por que esta pelicula esta ambientada en Venecia y esta rodada en todos sitios menos en esta ciudad?
 
Para el que no le vaya bien el quicktime, aquí lo teneis , y en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=y_5_lzags3I
 
Arriba Pie