Reflote brutal del hilo, lo siento
Está de cumpleaños mi hijo, va a hacer 6 años. Vamos controlando bastante el tema del iPad y juegos. Pero es un poco locura, porque hay miles de juegos, encontrar alguno chulo que le guste es relativo. Y cada vez que va a un cumpleaños a algún sitio donde tengan consola, raro es que no eche un pequeño rato jugando a Mario Kart o así. Es más, hace unas semanas entré con él en una sala de juegos de un centro comercial y ahí estuvo el tío un rato jugando al Mario Kart como podía para poder pisar el pedal del acelerador
La Nintendo Switch prefería dejarla para más adelante, porque es bastante más pasta y me lo veo enganchado a la tele. El caso es que me entró de spam hoy un correo de las tiendas Game. Y era de la Nintendo 2DS XL. De estas cosas que piensas que ya no existen
Pero sí, que hasta va saliendo algún juego y todo.
El caso es... ¿vale la pena? Ya sé que la Switch estará mucho mejor, pero es para jugar esporádicamente, queremos que los juegos estén bastante más controlados que incluso en el iPad, donde aún poniendo filtro paternal te encuentras basura a miles. Y me da que de segunda mano encontraríamos para la 2DS XL muchísimos juegos, por lo que el coste es bastante reducido.
¿Opiniones?
Con que le dure 1-2 años me llega de sobras, para entonces ya habrá una Switch nueva, etc.