Nintendo Nintendo 3DS

Lo mejor que he jugado en esa consola: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Huye del remake del Ocarina. Es igual de insufrible que el original. :queteden

El 3D es siempre igual en todos los juegos? Destaca más en algunos que en otros? Vosotros jugáis en 3D o lo desactivais? Cansa la vista?

Yo solo he jugado en la 3DS y nunca he tenido problema con el 3D. Cierto es que muchas veces lo desactivaba simplemente por consumir menos batería o porque no aportaba realmente mucho al juego, pero no he tenido problemas de cansancio ni malestar. Y por lo que dicen, en la New3DS el 3D es mejor porque ofrece más ángulo de visión, así que no deberías tener problemas con eso.

Yo cuando tenía la 3DS normal, jugaba ocasionalmente con el 3D dado que al mover ligeramente la consola se perdía el foco y era muy molesto.

Cuando salió la New 3DS hice el cambio y ahora siempre juego con el 3D y muy bien. La New 3DS es lo que en su día debió ser la 3DS.

Hoy he pasado por un Corte Ingles y aprovechando que tenian un stand con una New 3DS XL la he catado durante un rato.

Y no es para mi.

Tenian puesto un Zelda, donde se notaba mas que nada cierta profundidad en la imagen... he estado jugando 5 minutos y he acabado con un dolor de ojos y de cabeza espantoso durante casi toda la tarde. Paso de comprarla, me interesaba mas que nada por el 3D y mis ojos no lo soportan. Curioso por que con el 3D de cine tanto pasivo como activo no tengo ningun problema.

Eso no es muy normal tampoco... Puede que la distancia o el estado de la consola no fuesen correctos. :mmmh

Ya me pasaba con las primeras 3DS. Siempre que he intentado jugar en 3D con ellas me da dolor de ojos/cabeza con solo mirarlas unos minutos, esperaba que con la New 3DS no me ocurriera. Supongo que el problema es mio y de mis ojos. :no

Oigan, si os gusta Pokemon Yokai Watch está bastante bien. La "gente" dice que es muy facil pero servidor que juega un ratito a las 11 de la noche antes de dormir se lo pasa genial. Eso sí, te cargas al primer boss casi sin enterarte pero vamos que mola bastante y tiene esos dialogos divertidos que suele meter Level 5.

Diario de un nintendero neófito:
Hace 2 semanas en el Mercat de Sant Antoni me compré el Theme Park de DS.¡Lagrimones! Tiene pinta de que los gráficos son similares a los de Mega Drive pero es igual, adoraba ese juego(y no tan lioso con las montañas rusas como los Tycoon).
Estoy jugando al Fire Emblem (la versión de Hoshido) y mola pero estoy haciendo "trampas" ya que cuando se mueren en combate no se mueren para siempre en el juego que sino me quedo sin unidades rápido. Cuando lo juegue de nuevo ya lo pondré en modo que se mueran y a ver cuanto duro :P Lo de casarse también he pecado de novato, a mi me atraía más la oráculo con cara de viciosa pero he llegado al nivel S con la cantante y too late. No creo que se avenga a montar tríos..
Y tengo para jugar al Story of seasons, al Yoshi Island y me quiero comprar cuando salgan el Dragon Quest, el nuevo Pokemon, el nuevo Inazuma...

Hace tiempo un colega me dejo la 3ds para jugar al Mario 3d land, y es de los mejores recuerdos que tengo a nivel entretenimiento, volví a ser niño, y ver a mario en 3d sencillamante me flipó.No tuve ningún problema con las 3d, mas allá de que el angulo de vision era una mierder... me dio pena devolversela a mi colega... por cierto, las pantallas del mario maker o los juegos de yoshi serán en 3d? joder, puede ser cojonudo

A mi no me jodan que el Yoshi Island es para críos, yo me las estoy viendo y deseando. Las plataformas distinguen al hombre recio del niño xD

¿Nadie se ha comprado aquí el Pokemon Sol o Luna? Too casual for you? En casa han caído los dos pero porque nos salía gratis uno gracias a descuentos varios del Game. Llevo apenas una hora jugando y en fin, no veo grandísimas novedades pero es un tipo de juego que me gusta :)

Yo sí, pero sin catar.

dg0y3b.jpg

Llevo casi unas 40 horas de Pokemon Sol, 138 capturados y muy entretenido. No sé cuanto queda de juego(sin contar el postgame) pero estoy en la teórica última isla pero por lo que va pasando en la historia me parece que tendré que volver seguramente a recorrerlas. Un acierto lo del Poke resort que te ayuda a subir de nivel a pokemons truños que solo quieres su evolución(si eres un completista como yo que te quieres hacer con todos).

En casa ha caído el luna y el sol está en la carta de los reyes... De mi hijo... De 8 años....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya vicio llevo al Mario Kart 7, eso sí tengo 3 circuitos que se me resisten algunas carreras y no puedo desbloquear los personajes.
También me he agenciado el Kirby Triple Deluxe en Select y el Mario y Luigi Superstar+Secuaces de Bowser :babas

Reflote brutal del hilo, lo siento :sudor

Está de cumpleaños mi hijo, va a hacer 6 años. Vamos controlando bastante el tema del iPad y juegos. Pero es un poco locura, porque hay miles de juegos, encontrar alguno chulo que le guste es relativo. Y cada vez que va a un cumpleaños a algún sitio donde tengan consola, raro es que no eche un pequeño rato jugando a Mario Kart o así. Es más, hace unas semanas entré con él en una sala de juegos de un centro comercial y ahí estuvo el tío un rato jugando al Mario Kart como podía para poder pisar el pedal del acelerador :lol

La Nintendo Switch prefería dejarla para más adelante, porque es bastante más pasta y me lo veo enganchado a la tele. El caso es que me entró de spam hoy un correo de las tiendas Game. Y era de la Nintendo 2DS XL. De estas cosas que piensas que ya no existen :D
Pero sí, que hasta va saliendo algún juego y todo.

El caso es... ¿vale la pena? Ya sé que la Switch estará mucho mejor, pero es para jugar esporádicamente, queremos que los juegos estén bastante más controlados que incluso en el iPad, donde aún poniendo filtro paternal te encuentras basura a miles. Y me da que de segunda mano encontraríamos para la 2DS XL muchísimos juegos, por lo que el coste es bastante reducido.

¿Opiniones? :)
Con que le dure 1-2 años me llega de sobras, para entonces ya habrá una Switch nueva, etc.

Arriba Pie