Retro Nintendo NES (1985)

Yo creo que no, si no ya se venderían pads inalámbricos. Igual hay que volver a los mandos infrarojos que se usaban en la época de los 16 bits :cuniao

Lleva meses agotada. Puedo comprender que por temas navideños o de lanzamiento durante a lo sumo un mes pues no hubiera stock, pero ya estamos en febrero y no hay noticias de nuevas unidades, mientras que los especuladores las venden por ahí al triple de su precio. Algo no me cuadra.

Un abrazo!

Al final se sabe si va a ser un sistema cerrado de por vida o si, de manera oficial, se podrá actualizar para añadir más juegos?

Creo que la pediré para mi cumple, qué monada.

Oficialmente no creo que nunca se puedan añadir más juegos.

Con el hack puedes, pero lo que hace es flashear la consola con otros 30 juegos distintos.

Me he topado con una noticia sobre los distintos hackeos que le han hecho a la NES Mini (le han metido hasta el PCSX ¡y funciona bien!), y he visto que con una herramienta que se llama Hakchi puedes hacer cambios de forma bastante sencilla sin necesidad de tocar el hardware, incluso añadir más juegos de los que vienen siempre que tengas las roms correspondientes:

Por cierto, ¿Es normal tantos meses con la SNES Mini agotada en todas las tiendas? ¿Cuantos meses mas hacen falta para que repongan stock? ¿Que tienen, las fabricas paradas?

Un abrazo!

Pues por mas que miro, en todos los sitios descatalogado y así meses y meses. Mientras tanto en Amazon y similares el personal vendiéndolo al doble. No entiendo esta política de cuentagotas de Nintendo que dura meses.

Nota: @Hinomura Krycek , en que tienda lo adquiriste?

Un abrazo!

Lo he pillado a la primera. Simplemente he obviado tu comentario y continuo indagando. Nos ha quedado a todos clarito que hablamos de la NES y no SNES.

Un abrazo!

Simplemente se me coló la "S" y no le di la mas puñetera importancia pues se entendia y se entiende perfectamente. Lo vi desde el principio y pasé y paso de editarlo.

Un abrazo!

Pues por mas que miro, en todos los sitios descatalogado y así meses y meses. Mientras tanto en Amazon y similares el personal vendiéndolo al doble. No entiendo esta política de cuentagotas de Nintendo que dura meses.

Un abrazo!
En el Media Markt. Cierto es que no tendrían más de 10, pero van reponiendo.

Un abrazo!
En el Media Markt. Cierto es que no tendrían más de 10, pero van reponiendo.

Hoy sin ir mas lejos los 8 MM mas cercanos a mi casa lo tenían agotado. De todas maneras seguiré tu consejo y procuraré consultarlo regularmente. Mil gracias!

Un abrazo!

Simplemente se me coló la "S" y no le di la mas puñetera importancia pues se entendia y se entiende perfectamente. Lo vi desde el principio y pasé y paso de editarlo.

Un abrazo!

Creo que también se entendía y se entiende perfectamente el carácter jocoso de mi comentario y su nula transcendencia. Vamos, que no tienes que ponerte así, relaja. Y, por cierto, en el MM de Alcorcón tienen.

A Nintendo le va la nueva moda de sacar cuatro unidades para que todo el mundo sepa que sus consolas se han agotado...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie