Retro Nintendo NES (1985)

Vergonzoso. En Amazon ya ronda los 200€. No acabo de entender como algo que está teniendo éxito, a los pocos meses de su lanzamiento corten la producción.

Un abrazo!

Vergonzoso. En Amazon ya ronda los 200€. No acabo de entender como algo que está teniendo éxito, a los pocos meses de su lanzamiento corten la producción.

Nintendo siempre tiene problemas para abastecer demanda, ya que su politica es no vender hard a perdidas, como si hacen sony y MS.

No es una "moda nueva" ya tuvieron muchos problemas con la Wii

y es evidente que la nes mini fue una operación de marketing para generar hype nintendero de cara la switch

Yo estaba esperando a una ocasión para autorregalármela, pero se me ha pasado el arroz. A ver si con esta no me ocurre lo mismo. De todas formas estoy por montarme una retropie y solucionado.

"La Original Para Nintendo Mini Para NES Consola de Videojuegos Profesional Gaming Gamepad Del Regulador Del Juego de Regalo Para Los Niños Del Cabrito"

:pensativo

esta NASA tiene salida composite perfecta para la tele tubo y 128 juegos en cartucho....como sea una "NOC" Nes on a Chip" es la compra ideal

Al final no la recomienda....muy baja calidad y ningún juego de los buenos..nuestro gozo en un pozo

Dan ganas de entrar en Amazon y a todos aquellos vendedores (todos) que tienen la Nes mini de 200 para arriba, ponerles en comentarios la noticia de la nueva salida y añadir un "Hijo de puta mercader".

Un abrazo!

Pensándolo bien, igual vuelve a ser otro chollo para los especuladores, salvo que Nintendo inunde el mercado produciendo consolas de sobra y que quede stock, me da a mi que la gente las va a comprar mínimo de dos en dos, " una pa mi y la otra pa vender y con los beneficios de la segunda pago la primera y aún me sobra"

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Lo lógico sería que hicieran como han hecho con la SNES mini, limitar a 1 unidad y reserva por cliente. Como ha hecho Amazon y creo muchas otras. Se podrá saltar también pero ya da más trabajo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Arriba Pie