Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

No arriesgan mucho y mejoran el hardware lo suficiente como para que se puedan meter juegos modernos dignamente. Y catálogo no le va a faltar.

Salvo que se les vaya muchísimo la mano con el precio, se va a vender sola. No veo motivos para que a la gente que le gusta la Switch no le pueda gustar la Switch 2.

No arriesgan mucho y mejoran el hardware lo suficiente como para que se puedan meter juegos modernos dignamente. Y catálogo no le va a faltar.

Salvo que se les vaya muchísimo la mano con el precio, se va a vender sola. No veo motivos para que a la gente que le gusta la Switch no le pueda gustar la Switch 2.
Confirmado 469€ por la consola sin juego. El Mario Kart en físico 90€.

1743603849897.png

1743603861928.png

Una webcam cutre por 60€.

PS4 portátil.

Y el CYBERPUNK se arrastra en PS4.
Está claro que toda la artillería de escalados y generación de frames de Nvidia darán el pego.

El tema es que para jugar a juegos de terceros ya hay otras opciones y el precio de los juegos en Nintendo es más alto... Lo que no quita que volverá a ser el regalo estrella en familias, cumples y fiestas... Para señoros cuarentones no lo veo claro.

En serio siguen sin meter trofeos? Esto ya lo hacen por joder, no? En plan, hay que ir a la contra por cojones, que somos Nintendo.

Esperad, que sigue la fiesta. La versión japonesa de cincuenta mil yenes tendrá bloqueo de región y no se podrá cambiar el idioma. La versión japonesa "internacional" sale a ciento diez mil yenes, casi setecientos euros.

No pueden ser más miserables.

510 euros el pack con el Mario Kart en digital. Si se descuidan hacen barata a la PS5 Pro.

Ojo, que dicen que todas salen con bloqueo de región, la diferencia de precio de las ediciones japonesas sólo es por la posibilidad de cambiar el idioma. Parece que si, podían ser más miserables.

Jooodeeerrr como mola la aplicaciónnn... Tiene cositas nuevas y además me serviría para calmar el TOC de los logros. Y los parches de los dos Zelda están incluidos en el on-line... Verás tu, al final pico como un gilipollas.

Joder, para eso me compro un móvil. No, a ver estoy lejos de Nintendo. No he tenido nunca una más que la Creation pirata, así que no competiré para obtener una unidad que pueda llegar a vosotros antes.

@Hallowed
LISTA DE LA COMPRA.

Nintendo Switch 2 + Mario Kart World... 510 euros
Donkey Kong Bananza... 80 euros
Tarjeta MicroSD Express 1TB... 260 euros
Mando Pro... 90 euros

TOTAL = 940 euros

Y falta la funda para redondear a 1.000 pavos
Ni tan mal.

Voy a meditarlo. Si saco 250 por la actual + mando (es de las pirateables con la picha), me la pillo el día uno.

La pillaría con el Mario Kart y con eso y el Zelda estaría servido hasta el Donkey.

La clave estará en si vuelven a poner cupones de 2x100 euros, por ejemplo. Con eso me conformaría.

Ni los más fans de Nintendo se creen que un maldito Mario Kart pueda costar NOVENTA eurazos. Con unos gráficos de móvil random. Que luego los DLCs habrá que pagarlos. Se les ha ido la pinza.

Arriba Pie