Nintendo Nintendo Switch 2 - Anunciada oficialmente. 2025 (¿mayo/junio?) - 2 de abril evento.

IMG_9737.jpeg

Pues los bordes de la original...

En el video parece que hagan alusión a esa supuesta funcionalidad ratonil de los nuevos joy-con

Se aprecia hasta que tienen sensor laser tipo ratón.

Última edición:
Los eventos que van a hacer en varias ciudades de todo el mundo para probar la consola van del 4 de abril al 1 de junio, así que la consola seguramente saldrá después de esas fechas.

¿Lanzamiento veraniego?

Que en el fondo da igual. Va a vender todo lo que fabriquen salga cuando salga.

Pues los gráficos del Mario Kart me han dejado muuuy frío...
Comparto, aunque el circuito lo veo más tocho/ mundo abierto que nunca...

Se ve que han actualizado el diseño de Donkey Kong para que se parezca más al de la película, que se basaba más en el diseño clásico y no tanto en la versión de RARE de los Country.

Y parece que aumentaran el numero de jugadores a 24 por carrera.

Lo que parece claro es que saldrá para la primera Switch (obvio). No se, me esperaba mucho mas, apenas veo diferencias con el actual. Supongo que la calidad del vídeo tampoco ayuda, pero desde luego que ha sido un poco bajón.

Cuento con que me la compraré igualmente, pero...

¿Lanzamiento veraniego?

Que en el fondo da igual. Va a vender todo lo que fabriquen salga cuando salga.
Lo que quería decir es que imagino que será después del 1 de junio, ya que se supone que estos eventos son para probar la Switch 2 antes de que esté a la venta, pero eso no impediría que pueda salir a lo largo de junio.

Es que no sé la marcha atrás de una pantalla OLED a otra vez una LCD es para matarlos. Pero claro, se llama Switch 2, lo mismo repiten toda la parafernalia: la Lite, la OLED…

Otro que dice que MK9 es exclusivo de Switch 2.

MK8 se lanzó hace 11 añazos y ha pasado por 2 consolas, saliendo en Switch múltiples DLC. Esta más que exprimido.

Si se ponen a desarrollar un MK9 es para vender consolas (queas van a vender igual saquen lo que saquen, pero ese es otro tema).

Como dice Hauru el que hará el solape está vez será Metroid Prime 4 como desarrollo conflictivo intergenerational que es.

La consola para ser Nintendo esta muy bien. Es bastante potente, aunque como siempre la caparan algo para que dure más la batería. Siempre lo han hecho, a ver si me equivoco y esta vez nos sorprenden con varios modos de funcionamiento a lo steamdeck o pc portátil.

La duda es el precio. Espero que no se pasen y la saquen a 400 €, pero me dan mucho miedo.

Arriba Pie