Discord Pie
iOS Developer
precio?
Los eventos que van a hacer en varias ciudades de todo el mundo para probar la consola van del 4 de abril al 1 de junio, así que la consola seguramente saldrá después de esas fechas.Lo que deja claro que el lanzamiento se iría para mayo/junio como decían los rumores.
¿Lanzamiento veraniego?Los eventos que van a hacer en varias ciudades de todo el mundo para probar la consola van del 4 de abril al 1 de junio, así que la consola seguramente saldrá después de esas fechas.
¡Regístrate para tener la oportunidad de asistir al evento!
Probad de primera mano Nintendo Switch 2, la sucesora de Nintendo Switch, que llegará en 2025.www.nintendo.com
Comparto, aunque el circuito lo veo más tocho/ mundo abierto que nunca...Pues los gráficos del Mario Kart me han dejado muuuy frío...
Lo que quería decir es que imagino que será después del 1 de junio, ya que se supone que estos eventos son para probar la Switch 2 antes de que esté a la venta, pero eso no impediría que pueda salir a lo largo de junio.¿Lanzamiento veraniego?
Que en el fondo da igual. Va a vender todo lo que fabriquen salga cuando salga.
Si, pero no los mini bordes de la OLED y su pantalla bigger and better.
Lo van a hacer. Así te venden lo mismo varias veces.Es que no sé la marcha atrás de una pantalla OLED a otra vez una LCD es para matarlos. Pero claro, se llama Switch 2, lo mismo repiten toda la parafernalia: la Lite, la OLED…
Ni de coña.Lo que parece claro es que saldrá para la primera Switch (obvio).
Ni de coña.
Sigo con la switch day one. 8 años hace en marzoLo van a hacer. Así te venden lo mismo varias veces.
Yo he comprado 3 Switch 1.
Sería una cagada del 15 pudiendo usar su juego estrella para vender la nueva consola. Nintendo se hace la tonta a veces pero no.¿Apostamos? Para mi este es intergeneracional si o si.
Sería una cagada del 15 pudiendo usar su juego estrella para vender la nueva consola. Nintendo se hace la tonta a veces pero no.
Yo digo que es exclusivo de Switch 2.También sería una cagada perder la oportunidad de vender ese juego en 150 millones de consolas. Además, cof cof BOTW.
¿Apuestas o te rajas?