Es la típica cuñadez seakeriana que no hay que leer literalmente. Estará distraído mirando a ver cuando le llega ese Pixel Fantasma.No ha pensado mucho lo que ha dicho.
Dacia?![]()
Ergo reconoces que lo del Pixel es un invent... Espeluznante.Estaba mirando móvil potente y me salió esto.
Pedí la devolución porque no llegaba. Estoy esperando algún Magic de oferta o algo así.¿Pero no era un S25 Ultra? ¿En qué quedamos?
No es mas potente que una PS5 ni de coña... En todo caso es mas potente que una PS4.Pues cuanto más miro por ahí más sorprendido me quedo con la potencia de esta consola. Quién lo hubiera imaginado.
Es más potente que una PS5? Es que esto a pesar de leerlo me cuesta mucho creerlo y algo en mi subconsciente me dice que no me crea todo lo que lea.
Por otra parte he leído que habrá juegos de la Switch clásica que vendrán con parches de mejora gratuitos. Véase. Odissey, 3D World y Super Mario Bross U deluxe. Es q esos los tengo y quisiera saber qué mejoras son esas. La velocidad de fotogramas, resolución? Es que no veo de qué manera podrían mejorar la apariencia gráfica de esos juegos. El Odissey sí, pero los otros dos no sé
Y qué opináis de la especulación? Creéis que va a pasar lo mismo que pasó con PS5 y Series X que había ostias para conseguir 1?
A mí me parece muy cara, aunque digan que van a pérdidas, ya que prácticamente son 600 pavos con el Kart si sumamos un segundo mando Pro que es poco menos que imprescindible.
Entonces @calibrador, te incluimos en la lista de ilustres foreros que se la pillan el día 1, ¿verdad?
Deberias reservar una para miYo confío en que Amazon respete mi reserva, porque se supone que Nintendo iba a tener unidades de sobra para el lanzamiento. Pero, como bien dices, lo de los aranceles ha cambiado mucho el panorama.
Lo que no he reservado es el mando Pro y quizá debería hacerlo ya...![]()
Yo he reservado 2.Deberias reservar una para mi![]()
Perfect! Sabia que no me ibas a fallarYo he reservado 2.![]()
¿Esto está confirmado, todos tienen mejoras de resolución y rendimiento? Porque yo entendí que lo que añaden "gratis" para la mayoría de esos juegos es la nueva funcionalidad de compartir el juego y poder jugar con un solo cartucho en varias consolas.De momento solo han confirmado estas actualizaciones gratuitas con mejoras (escalado de resolución y 60/120 fps), tiraran mejor y mas suaves:
- ARMS
- Captain Toad: Treasure Tracker
- Super Mario Odyssey
- Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
- Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics
- The Legend of Zelda: Link’s Awakening
- The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
- Game Builder Garage
- New Super Mario Bros. U Deluxe
- Pokémon Scarlet
- Pokémon Violet
- Big Brain Academy: Brain vs. Brain
Confirmación oficial de Nintendo NO. Solo han dicho esto:¿Esto está confirmado, todos tienen mejoras de resolución y rendimiento? Porque yo entendí que lo que añaden "gratis" para la mayoría de esos juegos es la nueva funcionalidad de compartir el juego y poder jugar con un solo cartucho en varias consolas.
[Nintendo's Takuhiro Dohta]“First I’ll start with what happens when you play a game without applying the update, which is that, and this will depend heavily on how the original game was created and also how it was designed. But I think you can expect certain improvements such as faster load times, maybe improved frame rate. But again, it’ll depend on how that game was built.”
Puedes “prestar digitalmente” un juego de una consola a otra durante 15 días. O meter el cartucho físicamente de Switch 1 en tu Switch 2 y ya.Disculpad mi ignorancia. Entonces cómo es eso? Significa q con un juego, de Odissey, 3D World o Mario Kart 8 podré jugar con un solo cartucho indistintamente en Swuitch 1 y 2? O sea, me dejará instalar en una de las consolas la versión digital?
El Pro de la 2 solo tiene mejor: la nueva vibración, el botón C para el chat, la entrada de auriculares, y supongo que una buena cruceta, no como la de mi Pro 1.Ah, no lo sabía. El Pro de la Switch vale tamo para la 2. Pues 90 pavos q me ahorro.
El Pro de la 2 solo tiene mejor: la nueva vibración, el botón C para el chat, la entrada de auriculares, y supongo que una buena cruceta, no como la de mi Pro 1.
Yo hablaba de la función que llaman GameShare, exclusiva de NS2Disculpad mi ignorancia. Entonces cómo es eso? Significa q con un juego, de Odissey, 3D World o Mario Kart 8 podré jugar con un solo cartucho indistintamente en Swuitch 1 y 2? O sea, me dejará instalar en una de las consolas la versión digital?