Nintendo - Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio | Página 33 | NosoloHD

Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

A pesar de aparecerme en pantalla que el mando Pro ha sido sincronizado correctamente, no puedo arrancar la Switch 2 con él, o sea, funciona inalámbricamente si la consola está encendida, pero si está en espera no puedo encenderla con dicho mando Pro. No hay manera. Entre esto, lo que me ha costado Dios y ayuda que la Samsung reconociera el nuevo dispositivo externo, la transferencia de datos de la 1 a la 2 porque no tenía conectada a la luz la 1, y lo de las tarjetas virtuales que no lo acababa de pillar, menudo cacao que me he hecho con la dichosa consola de las narices jajaja
Los mandos viejos no encienden la S2, Nintendo puteando para que te compres si o si el PRO 2.

Y para hacer la transferencia de datos las 2 consolas tienen que estar enchufadas con sus cargadores originales, yo conecte la S1 con el que uso para el iPad y no me funcionaba la transferencia hasta que le puse el suyo.

Todo lo que sea digital tiene su tarjeta virtual... y tal y tal. :cuniao

Al final he dejado el HDR así:

Consola: Deshabilitado.
TV: Solo para programas compatibles.

Es como creo que mejor se ve. Y después de usar el ajuste de HDR, el típico sol, a continuación hay una opción de brillo general de la imagen que la he dejado sobre unos 3/4. Esta función la veo francamente útil para que ajustes el brillo general de la imagen en función del entorno de visualización, ya que no es lo mismo un cuarto oscuro que bien iluminado, y esa opción ayuda a compensar la luz que haya en la sala cuando estemos jugando, y como yo juego con luz la he establecido alrededor del 75%, y ahí lo veo bien.

He visto que hay juegos que sí que son HDR, como Odissey y Kart World obviamente, y otros como Kart 8 y Mario bross U deluxe que no lo son, que son SDR, y así se ven cuando la opción solo HDR para juegos compatibles es la elegida, que para mí es la opción correcta. Muy bien por Nintendo, que en mi opinión ha dotado a la pequeña consola de opciones suficientes para un ajuste correcto del HDR en modo TV.

Última edición:
Tengo Cyberpunk 2077 comprado en físico en Xbox y en PS5, el de Xbox dos veces. Todos sin abrir.
También en digital, tanto en Xbox y PS5, como en Steam.
No he jugado a ninguno de ellos.

¿Estoy muy enfermo si me lo compro en Switch 2 también? :pensativo

Teniendo un PC potente yo lo jugaría en PC. Y también en Switch 2 por si acaso.

En eso tienes razón. Ya que te has comprado la Switch 2 al menos que se note y haga bulto en la estantería.

Y además ya tienes Cyberpunks azules y verdes. Te falta alguno rojo.

Probado minimamente el Cyberpunk.

Se mueve mejor que en la PS4, y se ve mejor que en la PS4. Esto no era muy difícil.

Lo de importar la partida y poder continuar donde lo dejaste con tus cosas y tú personaje está genial.

En modo portátil la letra es enana y yo no veo un pimiento.

Ya no me acuerdo de cómo iban los botones, los menús ni nada de nada... Me veo haciendo el tutorial de nuevo.

Por cierto, probé el Hyrule Warriors. Va clarísimamente mejor que en la anterior. Me atrevería a decir que iba a 60 cuadros y la mejora en resolución era evidente también. Igual lo flipé y en realidad va a 30, pero el caso es que era jugable, cosa que antes no era.

Por cierto, probé el Hyrule Warriors. Va clarísimamente mejor que en la anterior. Me atrevería a decir que iba a 60 cuadros y la mejora en resolución era evidente también. Igual lo flipé y en realidad va a 30, pero el caso es que era jugable, cosa que antes no era.
A 60 no creo por qué va rápido, pero no va suave.

Ahora sí se puede jugar y adictivo es un rato.

Pero primero te tienes que acabar el BOTW para no spoilearte.

El Cyberpunk 2077 es un FESTIVAL de HDR… madre como se ve Night City de noche. :babas:babas:babas

Seguro que en PC, PS5 o XBOX SX se ve aún mejor pero joder, es la primera vez que yo veo algo así.

Y los controles con ratón o giroscopios son maravillosos.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Atrás
Arriba Pie