Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces os pilláis la Switch 2 para poder jugar en condiciones a los juegos de Switch... y para los juegos de Switch 2 os esperaréis a la Switch 3?
Con los gráficos y la calidad de una PS4 para jugar en portátil yo ya me conformo. Y a eso llega.Las mismas limitaciones que tendrá Switch 2 para con los estándares actuales. No veo la diferencia.
Y a mí que me cuentas. El que ha comparado Zelda con Mario Kart has sido tú.
Si hubieras dicho que Zelda se mueve y se ve como una mierda comparado con The Witcher 3 no te habría respondido eso. ¡A ver si te aclaras!
La anterior Switch mueve a 60 cuadros rocosos juegos tan chulos como Mario Kart 8, pero otros como Link's Awakening (que gráficamente no le llega a la suela del zapato) dan pena. Esto demuestra que, aunque el hardware sea mediocre, lo importante es crear los juegos con sentido común.
Que BOTW vaya como va es injustificable, no se si será por un motor cutre o por qué, pero es un juego que no queda en buen lugar viendo otras cosas que han salido en la consola, incluso de estudios externos. Confío en que el próximo Zelda que salga será un gustazo en todos los sentidos.
Me la envía NINTENDO desde 11-1 Hokotate-cho, Kamitoba, Minami-ku, Kyoto 601-8501@Hinomura Krycek ya te la han cobrado y aún no la tienes???? Desde donde te la envían?
La de tumbos que va a dar esa caja por paqueteros sin miramientos...Me la envía NINTENDO desde 11-1 Hokotate-cho, Kamitoba, Minami-ku, Kyoto 601-8501