Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Ha visto la película "El Centinela" Sr. Peterson?
NO es una peli de verano. Muchos la descubrimos como dice nogales en navidades. La daba La 1 casi todos los años en nochebuena o el día de navidad. Es que no fallaba. Yo la veía siempre con mi padre, que es fan absoluto de la película.No mataras al vecino es una peli... De verano, no de las epocas en las que nos encontramos.
Estamos?
NO es una peli de verano. Muchos la descubrimos como dice nogales en navidades. La daba La 1 casi todos los años en nochebuena o el día de navidad. Es que no fallaba. Yo la veía siempre con mi padre, que es fan absoluto de la película.No mataras al vecino es una peli... De verano, no de las epocas en las que nos encontramos.
Estamos?
Claro, es una película tan veraniega como Batman Vuelve es navideña... y se estrenó en verano.
Tanto que ver como que la época mostrada en una película propicie en algo el ver dicha película en las mismas épocas. O sea, nada.Pero que tendra que ver la fecha de estreno de una pelicula para que muestre una epoca del año determinada?
No matarás... al vecino
Antonio Albert
20 JUL 1994
22.15 / TVE-1The burbs. Estados Unidos, 1989 (98 minutos). Director: Joe Dante. Intérpretes: Tom Hanks, Bruce Dern, Carrie Fisher, Corey Feldman. Comedia.Una versión siniestro-criminal de La familia Addams se instala en el barrio de Tom Hanks y sus cotillas vecinos. Poco a poco, la curiosidad causa estragos en el vecindario, viviendo los maridos una paranoia incontrolable y las mujeres una vergüenza ajena que las lleva a visitar a los recién llegados... La idea era simpática pero Joe Dante se arma un lío, pierde los papeles y va de un lado para otro dando tumbos en géneros diversos como la comedia y la fantasía. Al final, ni lo uno ni lo otro, sólo un despliegue de efectos especiales y gags desquiciados. Lo mejor, Corey Feldman en el papel de pseudo-narrador escéptico.
* Este articulo apareció en la edición impresa del Miércoles, 20 de julio de 1994
Tanto que ver como que la época mostrada en una película propicie en algo el ver dicha película en las mismas épocas. O sea, nada.Pero que tendra que ver la fecha de estreno de una pelicula para que muestre una epoca del año determinada?
Ein??? Disfrutas Gremlins igual si la ves en nochebuena que a mediados de julio?