No matarás al vecino

Jajaja. Pero quien esta estableciendo aqui norma alguna?? En casa no tengo ni un solo motivo navideńo y siempre disfrutare mas gremlins en esta epoca. Igual porque hace frio y es esa epoca, algo asi como una situacion mas "inmersiva" que supongo que es el objetivo de la mayoria de las peliculas.

Disfruta Atreus. Haz como yo y pasa mucho de lo que te digan.

Jajaja. Hombre claro, si no se ha notado el tono jocoso de mi mensaje... Solo faltaria que tratara de imponerle nada a nadie.

Paz.

Ein??? Disfrutas Gremlins igual si la ves en nochebuena que a mediados de julio?

Nah, el raro soy yo. Dejate.

acojonante

precisamente el cine como experiencia inmersiva transgrede las circunstancias exteriores. Es una burbuja en la vida del espectador, asistir no ya a otra época , sino directamente a otra realidad.

No vayáis a ver entonces Reservoir Dogs de noche porque al ser una película diurna no la vais a disfrutar igual.

O , qué coño, usando un ejemplo puesto aquí:

Vaya niveles de discusión...

Antonio Albert
20 JUL 1994
22.15 / TVE-1The burbs. Estados Unidos, 1989 (98 minutos). Director: Joe Dante. Intérpretes: Tom Hanks, Bruce Dern, Carrie Fisher, Corey Feldman. Comedia.Una versión siniestro-criminal de La familia Addams se instala en el barrio de Tom Hanks y sus cotillas vecinos. Poco a poco, la curiosidad causa estragos en el vecindario, viviendo los maridos una paranoia incontrolable y las mujeres una vergüenza ajena que las lleva a visitar a los recién llegados... La idea era simpática pero Joe Dante se arma un lío, pierde los papeles y va de un lado para otro dando tumbos en géneros diversos como la comedia y la fantasía. Al final, ni lo uno ni lo otro, sólo un despliegue de efectos especiales y gags desquiciados. Lo mejor, Corey Feldman en el papel de pseudo-narrador escéptico.

* Este articulo apareció en la edición impresa del Miércoles, 20 de julio de 1994

Yo la ví en esa emisión así que a muerte con los que dicen que es una película veraniega.

La viste en 1994, ergo no la puedes disfrutar porque es una ochentada, solo gozable por los que la vimos en su década de estreno. Un absurdo.

Pd: vaya reseña de mierda la del sr. Albert. Qué efectos especiales??? Si no puede ser mas artesana! Y la remata singularizado a Corey Feldman y no a Bruce Dern.

Oye. Pues me puse la primera mitad de The Force Awakens en un vuelo mientras sobrevolaba Dubai y jamás había sentido tanta inmersión en la pinícula... :cuniao

Nunca la he visto. Me pierdo algo?
giphy.gif

A mí me descoloca eso de "va dando tumbos en géneros como la fantasía"... ¡lo mismo hay un tercer final alternativo!

Y la remata singularizado a Corey Feldman y no a Bruce Dern.

Cuando todos sabemos que el que mejor está de la peli no es ninguno de esos dos, ni siquiera Hanks, sino Ducommun.

A mí me descoloca eso de "va dando tumbos en géneros como la fantasía"... ¡lo mismo hay un tercer final alternativo!

Y la remata singularizado a Corey Feldman y no a Bruce Dern.

Cuando todos sabemos que el que mejor está de la peli no es ninguno de esos dos, ni siquiera Hanks, sino Ducommun.

Todos están muy bien, pero cierto, Ducommun está genial.
¿ Qué fue de él? Un gran talento cómico desperciado, ¿no?

También lo recuerdo en ATRAPADO EN EL TIEMPO, uno de los borrachos con los que se mataba Murray.

Que por cierto, ¿recordáis a la parejita a la que le regalaba entradas de lucha libre?...

ghd-12844-mikeshannon.png

Arriba Pie