no me mola tu estilo

Pesadilla antes de Navidad no la dirigió él :lee
Y a pesar de todo, me encantan muchas de sus películas. Pero no puede salirse de su estilo, porque la caga :no
 
He dicho "el hombre detrás"... "detrás de la historia, el diseño de personajes y el guión". :disimulo
 
Burton ha demostrado que con poco presupuesto puede hacer un bellisimo canto al cine y a la amistad como Ed Wood, y encima es de todas la que menos estética Burton tiene, me encantaría poder ir con Ed y con Bela a tomarnos unos lingotazos de demerol
 
Voy a defender al pobre Tim burton XDD.

A ver, yo estoy de acuerdo de que él es un director bastante limitado. Lo suyo son los cuentos o fábulas de atmósfera decadente y tenebrista, con cierto sentido del humor (negro) y siempre con ese halo de romanticismo tétrico con fuertes influencias del mundo del cómic. Y de ahí no lo saquéis, en cuanto se intenta salir de estos esquemas la caga (ahí está el ejemplo de El planeta de los simios). Sin embargo esto tampoco tiene por qué ser así siempre, ahí esa grandísima joya que es Ed Wood. Es una peli muy alejada de su estilo y temas habituales (aunque se note quien es el que maneja el cotarro) y sin embargo es magnífica, lo cual demuestra que el tío si que puede hacer cine diferente si se lo propone.

¿Es malo que siempre haga pelis parecidas con la misma estética y estilo? depende de para quién, si te gusta o no te gusta su rollo, para mí por lo menos no lo es. Le habéis acusado de que siempre hace lo mismo, pero es que ahí es donde está lo bueno, si no, no sería Tim burton. Lo que hace este tío no lo puede hacer ni dios, es el suyo un universo tan personal y un mundo tan propio, que es completamente inimitable, y eso es lo que mas me gusta de él, es una de las cosas que hacen que me encante. Para otro tipo de cosas, pues ya tenemos a los otros directores, yo prefiero que Tim Burton siempre sea Tim Burton XDDD.
 
Si. De acuerdo. Pero... ¿qué hacer cuando te empieza a cansar?

a- Aguantarte.

b- Ponerlo a parir en el foro.

c- Rezar porque nos regale otro Eduardo ManosTijeras (pero eso sería repetirse, ¿no?).

Para qué limitarse a una sola cosa. Yo hago las tres :diablillo
 
Enigmax dijo:
Si. De acuerdo. Pero... ¿qué hacer cuando te empieza a cansar?

a- Aguantarte.

b- Ponerlo a parir en el foro.

c- Rezar porque nos regale otro Eduardo ManosTijeras (pero eso sería repetirse, ¿no?).

Para qué limitarse a una sola cosa. Yo hago las tres :diablillo


Yo te propongo una solución mucho mas sencilla: No ver sus películas.

Así te ahorras la a, la b. y también la c. jejejeje...
 
Arriba Pie