No puedo verte ni en pantalla

Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Keira Knightley es un pestiñazo. No puedo con ella. No me gusta físicamente y como actriz me supera, está super mega sobre valorada. No puedo, en serio, no puedo con ella.

3/4 de lo mismo con la Bullock.

En cambio Jolie no me gustaba nada al principio pero poquito a poco me ha ido cuadrando más.

Y otro actor que me he acordado antes: Seth Rogen. No me gusta, sinceramente. Me quedo mil millones de veces antes con Jonah Hill.

Otra, otra: Kate Hudson. Es insoportable (alcanzando la cúspide del horror en aquella con el Maconajiu que se tiene que sacar el novio en 10 días o algo así). Todo lo contrario a su madre, que me cae de lujo.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Como os metais con George Clooney, cierro el hilo :p

Actrices abofeteables como ellas solas: Anne Hathaway, Katie Holmes y la que hizo de Lois Lane en el bodrio de hace unos años (no me acuerdo del nombre
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Yo tampoco tragaba a Keira pero en Un método peligroso me sorprendió lo bien que estaba. Cronenberg sabe sacar lo mejor de sus actores, y con el Pattinson va a repetir jugada.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Bocagrande Hathaway. La que se come los bocadillos apaisaos. Da grimita la niña
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

A mí tampoco me hace mucha gracia Clooney. Siempre parece o demasiado autoconsciente o que está aguantándose la risa. Y me pone nervioso eso que hace de menear el cuello.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Mocho.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Como os metais con George Clooney, cierro el hilo :p

Actrices abofeteables como ellas solas: Anne Hathaway, Katie Holmes y la que hizo de Lois Lane en el bodrio de hace unos años (no me acuerdo del nombre
Enviado desde dispositivo móvil

Kate Bosworth ;)
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Eh la Hatahway tiene su aquel, respect.
Clooney me cae bien pero sí que a veces se nota demasiado que "actúa".
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

¿Alguien se ha metido con Cary Grant? :mosqueo

Manu1oo1
 
Habría que veros a todos vosotros. Seguro que se podría ser tan cruel o más de como estáis demostrando ser con los demás.
No seáis tan miserables.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Cruel? Simplemente se opina de actores y actrices que no gustan, yo no veo la crueldad por ninguna parte, ya empezamos a exagerar y a convertir granos de arena en montañas....
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

+1 al Scissors. Y acabo de leer a a Atreyub ¿Como no te gusta la Hudson? Si es una monada
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Najwa Nimri ...me cae mal,no se por que pero no la trago..será la actitud forzada que lleva.


Pero en realidad lo que no trago son a muchos actores de doblaje:
El que pone la voz del padre de familia,de los dinosaurios,también hace anuncios....bffff...es que es asquerosisto!
El otro día lo escuche como Jack MacGowran en el El Exorcista...me jodió toda la película.

Por que re-doblan?..por que??
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

El de House, el de George Clooney...
El gran Juan Perucho. Respeto, eh :juas ;)
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

:stop Que todos sabemos como acaba esto cuando os ponéis a hablar de doblaje. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Ese es Porcar, Dawson

¿Os habeis planteado prohibir hablar de doblaje? Semejante atentado al buen gusto de los usuarios de nosolohd.

78483608_XS.jpg
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

El gran Juan Perucho. Respeto, eh :juas ;)

Creo que ese,Juan Perucho! Por lo menos lo que he visto por la web.

Yo que se,no es que no le trague,en realidad tiene buena voz,pero hace que los tontos entrañables parezcan gilipollas perdios.

En telefilms ya no entro,porque seguro que ha pagado su hipoteca con A3.


PD: Siento haber sacado el tema doblaje ..jajaj..
Normalmente no suelo perder el tiempo hablando de cosas que no me gustan...estoy de luna y me pongo peleón.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Ese es Porcar, Dawson

¿Os habeis planteado prohibir hablar de doblaje? Semejante atentado al buen gusto de los usuarios de nosolohd.

78483608_XS.jpg

Se puede hablar de lo que sea, pero sí es verdad que del doblaje en este post mejor que no se hable ;)
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

Como os metais con George Clooney, cierro el hilo :p

Actrices abofeteables como ellas solas: Anne Hathaway, Katie Holmes y la que hizo de Lois Lane en el bodrio de hace unos años (no me acuerdo del nombre
Enviado desde dispositivo móvil

Kate Bosworth ;)


Hace tiempo que no se sabe nada de ella, la pobrecilla tiene la frente muy ancha pero es mona y resultona como actriz, mucho mejor que algunas de sus compañeras de generación.

Eh la Hatahway tiene su aquel, respect.
Clooney me cae bien pero sí que a veces se nota demasiado que "actúa".

La Hathaway es uno de los casos mas flagrantes de cómo a una mujer poco agraciada la fotogenia le puede cambiar la vida.

Najwa Nimri ...me cae mal,no se por que pero no la trago..será la actitud forzada que lleva.

La Nimri tiene una pose repulsiva, pero no es mala actriz. Era lo mejor de un Medem a la deriva, y estaba fabulosa y guapísima en Mataharis, sin casi maquillaje.
 
Respuesta: No puedo verte ni en pantalla

La última que hizo la Bosworth, que yo recuerde y no he visto, el remake light de Perros de Paja junto a James Marsden.
 
Arriba Pie