Venga, va. El orden no indica preferencia, es más bien orden pseudocronológico (de los 80 a la actualidad):
1. Regreso al futuro
2. El club de los cinco
3. Todo en un día
4. No puedes comprar mi amor
5. Mucho ruido y pocas nueces
6. Trabajos de amor perdidos
7. La boda de mi mejor amiga
8. Begin Again
9. Sing Street
10. Super Empollonas
Claro tú no te la tirarías. Ya.Tengo entendido que Harry Styles era el novio de la Pugh, hasta que Olivia empezó a tirárselo en el rodaje, engañando de paso al padre de sus hijos. Qué tía más tóxica e hija de puta.
Yo estuve. Te lo confirmo.Si es verdad, no estábamos en el set para saberlo, solo son rumores, sí, es de ser muy hdp.
Juro que he leído Supercomepollas.Y cual era? Superempollonas?
No. Es una progre feminista que seguro que luego me denuncia.Claro tú no te la tirarías. Ya.
Para que luego digan que los fachas son homófobos.Además, ultimamente me está dando por los rabos.
Yo no salgo con tías que se los tiren. Me la imagino a cuatro patas y que se cuesque en mi polla, y ya estoy en el país de enfrente antes de que se de la vuelta.Lo proximo qué sera? Que la Wilde se tira pedos??. Venga hombre.
La Pugh estaba con el de Scrubs. 3 años de relación. Ya no. ¿Casualidad?Tengo entendido que Harry Styles era el novio de la Pugh, hasta que Olivia empezó a tirárselo en el rodaje, engañando de paso al padre de sus hijos. Qué tía más tóxica e hija de puta.
Yo no salgo con tías que se los tiren. Me la imagino a cuatro patas y que se cuesque en mi polla, y ya estoy en el país de enfrente antes de que se de la vuelta.
Todavía voy a acabar arrepintiéndome de mis palabras:La primera película de Wilde como directora me gustó mucho así que con eso ya tengo suficiente para tener interés por esta peli.
“héroe pseudointelectual de la comunidad incel”.
"Pero este tipo, Jordan Peterson, legitima aspectos de su movimiento porque es un profesor veterano, un escritor, con traje, así que creen que es una filosofía real que debe ser tomada en serio”.
Florence Pugh pasa de la peli y no participara mañana en la rueda de prensa, del festival de Venecia
aunque parece que posara en la alfombra roja
Florence Pugh Missing ‘Don’t Worry Darling’ Venice Press Conference, but Will Walk the Red Carpet
The actress will walk the red carpet for Olivia Wilde's thriller at the Venice Film Festival, but Pugh won't participate in the press conference.variety.com