No te preocupes, cariño (Olivia Wilde dirige una peli titulada por mi exnovia cuando le pregunté por su "amigo").

Como debe de ser esa pajarraca para que otra mujer rehuya.

Otra mentirosa tóxica y encima esa frente que tiene, ganas de vomitar. Me amarga la vida esa frente.

Sí que está bien. Hasta el punto de incluirla en mi lista de mis 10 pelis favoritas de la historia. No me suena que hubiese hilo.

Venga, va. El orden no indica preferencia, es más bien orden pseudocronológico (de los 80 a la actualidad):

1. Regreso al futuro
2. El club de los cinco
3. Todo en un día
4. No puedes comprar mi amor
5. Mucho ruido y pocas nueces
6. Trabajos de amor perdidos
7. La boda de mi mejor amiga
8. Begin Again
9. Sing Street
10. Super Empollonas

Venga ya, me estais vacilando. No ireis a decirme ahora que las mujeres no son seres de luz...

Lo proximo qué sera? Que la Wilde se tira pedos??. Venga hombre.

Tengo entendido que Harry Styles era el novio de la Pugh, hasta que Olivia empezó a tirárselo en el rodaje, engañando de paso al padre de sus hijos. Qué tía más tóxica e hija de puta.
La Pugh estaba con el de Scrubs. 3 años de relación. Ya no. ¿Casualidad?

D67D62CC-7EF3-4A8C-8C26-E282A73398E9.jpeg

Se dijo. A está gente no hay que darles ninguna oportunidad @i-chan . Cuando creas que dicen algo interesante o que han hecho un trabajo que merece la pena, repiénsalo. La Wilde es una tóxica feminazi de manual. En la época de Obama estaba todo el santo día haciendo activismo en su twitter. Ahí ya le puse la cruz.

“héroe pseudointelectual de la comunidad incel”.

"Pero este tipo, Jordan Peterson, legitima aspectos de su movimiento porque es un profesor veterano, un escritor, con traje, así que creen que es una filosofía real que debe ser tomada en serio”.

Habló de putas la tacones. Tachar de pseudointelectual a Peterson o que su dicurso no es una filosfia real, la que defenderá un feminismo basado en que las mujeres blancas de clase alta como ella viven bajo la bota del patriarcado en occidente, o la existencia de un mercado de géneros al gusto del consumidor. Todo muy científico.

Florence Pugh pasa de la peli y no participara mañana en la rueda de prensa, del festival de Venecia
aunque parece que posara en la alfombra roja

Supuestamente iba a participar solo en esa rueda de prensa. Me imagino a la Wilde esta noche meando vinagre

Si está vieja para Dicaprio, no nos sirve, Dawsi.
Nosotros las queremos frescas y lozanas.

Arriba Pie