Discord Pie
iOS Developer
He visto mejores taquilleras en los semáforos.
¿Soy el único al que el final que tanto os gusta le pareció ultra predecible?
¿Soy el único al que el final que tanto os gusta le pareció ultra predecible?
i gual es que la taquillera esta muy rica.Ir al cine a ver taquilleras, el concepto.O quizá comunicar con señoras?
Podría decir muchas cosas, pero no voy a hacerlo. Voy a disfrutar un rato más con el pause puesto.
Podría decir muchas cosas, pero no voy a hacerlo. Voy a disfrutar un rato más con el pause puesto.
Menuda joya se calza el amigo de Anna Wintour, una muñeca rusa con ecos de David Lynch en la que Ford repasa su pasado remoto, nacido y criado en el Big South y su pasado más cercano, todo el mundillo que rodea a la moda, en la película el arte, a través de una soberbia Amy Adams a la que le asaltan los remordimientos por las elecciones pasadas a raíz de un libro escrito por su ex-marido.
Adams, Shannon, Gyllenhal y Taylor -Johnson muy muy bien, Ford impecable mezclando el noir sureño sucio y desagradable, la escena de la autopista es de una tensión muy bien llevada, con la vida chic y vacía de la Adams actual.
Con un comienzo, lo de las gordas es un soberbio golpe de inico, y final brutal, no he visto su debut pero me tiro a por él a la de ya.
SPOILERS
También creo que hay un tercer nivel de ficción; Amy Adams es Tom Ford, hombre con pasado rural y convertido en gay estiloso, moderno y artista, con un permanente conflicto de identidad que intenta purgar mediante la creatividad. Su cine, creo yo, es algo más que estética y frivolidad de niño rico con pretensiones artísticas; veo preocupación por las historias que adapta, por lo formal (montaje, fotografía, interpretaciones, con mucha importancia expresiva y cuidados al milímetro). Son unos proyectos absolutamente personales suyos, pero con cierto riesgo... y además, opta por una aproximación desdramatizada, distanciada, a la condición humana, precisamente a través de lo banal y exageradamente pulp.
Le tendría que dar un nuevo visionado para decidirme.
Amy Adams está COLOSAL. No puedo creer esa mutación de princesita Disney a la ACTORAZA en que se ha convertido.
pero en la cabeza de el o de ella? a mi no me queda claro del todo.Está todo en su cabeza, incluida la parte supuestamente real.
pero en la cabeza de el o de ella? a mi no me queda claro del todo.Está todo en su cabeza, incluida la parte supuestamente real.
interesante teoria, yo me quede pensando en eso, si realmente el no existio jamas.La secuencia final lo deja claro, o como mínimo ambigüo. Al restaurante no va él porque no existe.