xagasi
Miembro habitual
Mo Cuishle dijo:Malvada, es que algunos llevamos AÑOS por aquí.
Coño, pues yo llevo sólo 25 días, y creo que sólo me superan Macasfaj y El_Cizañas por unos minutos...
Mo Cuishle dijo:Malvada, es que algunos llevamos AÑOS por aquí.
eurico dijo:esto ya es otra cosa.... ya ves a mi xagasi me dio indirectamente su critica constructivade mi firma y ya esta quitada... y imagino que nogales tb funcionara igual, al igual que todos los que queremos estar a bien aqui... en ocasiones hay cosas que tenemos que cortarnos un poco para hacer que estemos lo mas comodo posible...pero es que aqui no veo el caso....
Cielos. Olviden cualqueir atisbo de defensa hacia Nogales que pudiera desprenderse de mis dos posts anteriores.nogales dijo:Dormís con la persiana bajada del todo?
En invierno si. En verano, me gusta que en las paredes se reflejen los destellos que dejan las luces del vecindario y la luna en forma de pequeños cuadritos
Oye, que tu firma cuando lo comenté sólo era un ejemplo, no era nada personal, es que se veía muy mal, demasiado grande y con poca resolución.
No tienes un banner un poco más alargado y fino de la imagen que tenías?? y que apunte a la misma web??
Sargento McKamikaze dijo:Malvada ha colado un owned muy majo por aquí
...Es lo que denominamos la técnica del `gota a gota´, un maltrato de baja intensidad, pero muy continuo que consigue normalizar la situación de maltrato. No es una violencia agresiva, sino con pequeños cambios, como pueden ser críticas, pequeñas humillaciones, cuestionando la personalidad del otro...
Chinocudeiro dijo:Sargento McKamikaze dijo:Malvada ha colado un owned muy majo por aquí
Y tú otro, pero no lo han cogido...
ElflameadodeMoe dijo:Y no se va a opinar sobre el 4 de bastos?
Malo no, es sencillamente un disparate.Katsukei dijo:Yo lo que propongo es un hilo para que nogales ponga sus preguntas. Tan malo es eso?
Nada Malvada, va a ser que eso sólo vale para algunos.Malvada dijo:Mo Cuishle dijo:Malvada, es que algunos llevamos AÑOS por aquí.
Y yo, precisamente, no tengo nada contra Nogales...pero igual a tiempo se pueden parar cositas.
Saludos.
Llevas años en ESTE foro?
No se supone que aquí empezamos todos y no juzgamos por el PASADO?
O era un cuento chino?
Sin malos rollos eh, solo quiero saberlo