NOGALADAS!

Mo Cuishle dijo:
Malvada, es que algunos llevamos AÑOS por aquí.

Coño, pues yo llevo sólo 25 días, y creo que sólo me superan Macasfaj y El_Cizañas por unos minutos...
cuniao.gif

Go, Nogales, go.
Coño hombre.
Así nos enteramos de mil cosas que los demás no tenemos la puta vergüenza de preguntar ni amparados por un ridículo nick-careta.
Viva.

eurico dijo:
esto ya es otra cosa.... ya ves a mi xagasi me dio indirectamente su critica constructiva
cuniao.gif
de mi firma y ya esta quitada... y imagino que nogales tb funcionara igual, al igual que todos los que queremos estar a bien aqui... en ocasiones hay cosas que tenemos que cortarnos un poco para hacer que estemos lo mas comodo posible...pero es que aqui no veo el caso....

Oye, que tu firma cuando lo comenté sólo era un ejemplo, no era nada personal, es que se veía muy mal, demasiado grande y con poca resolución.
No tienes un banner un poco más alargado y fino de la imagen que tenías?? y que apunte a la misma web??

Primer hilo de nogales en Off Topic:
Caricias, besos y mimitos (22 de marzo)

Segundo hilo de nogales en Off-Topic:
¿Coca Cola o Pepsi? (5 de abril)

Tercer hilo de nogales en Off-Topic:
Bocadillos, cuál os quedáis (7 de abril)
Séptima respuesta (VMM): "Esto es increíble. Después nos burlamos del nivel de off-topic de allí... madre mía."
Decimoprimera respuesta (sabaris): "Nogales te estas soltando.. como en tus inicios en mondodvd Los que le parezca que esta encuesta es una mierda que digan si. ¿Es una mierda esta encuesta de Nogales? sabaris: si"
Decimocuarta respuesta (nuwanda): "Moderadores, por qué no le dais... no sé... 2000 post al contador de nogales y así nos ahorramos cosas que vendrán como: "relojes: analógicos o digitales", "helados: frigo o camy" o "postres: fruta o natillas""

Cuarto hilo de nogales en Off-Topic:
¿Qué desayunáis? (8 de abril)
(no hace falta citar respuestas)

No sé qué os parece, pero a mí esto me hace pensar en que algunos tenían guardada la escopeta recortada debajo de la manga. Da una nueva definición a lo de "ataque preventivo".

Por cierto, las tres preguntas formuladas por nogales son temas que han salido más de una vez en conversaciones chorras con amigos y conocidos míos a lo largo de los años, y que han dado pie a conversaciones animadas y divertidas.

cafe.gif

PD: nogales no ha abierto el hilo de las caras raras en el ascensor, ni el del café o té, ni el del whisky, ni el de las tiendas abiertas 24 horas, ni el de los loros, ni el de la Sejuela, ni el de los hurones, ni el de aparcas como un gilipollas, ni el de las tragaperras.... Lo digo por si alguien estaba confundido.
disimulo.gif

ok.
hola.gif

pero ahora que hacemos con este hilo?
interrogante.gif

en fin, para darle algun que otro toque mío daré respuesta a las preguntas que Katsukei ha propuesto:

Cuánto os mide la polla?
Como le dijo la puta al marinero:
No es lo que tengas si no cómo lo utilices.
Dicho esto, la tengo larga y la sé usar bien:
juas.gif

Cuántas horas dormís de siesta?

No lo sé, una o dos, pero no después de las cinco de la tarde, es malo para la salud.

Dormís con la persiana bajada del todo?

En invierno si. En verano, me gusta que en las paredes se reflejen los destellos que dejan las luces del vecindario y la luna en forma de pequeños cuadritos
agradable.gif

Cuánto tiempo tardáis en mear?

mi record está en dos minutos de reloj. Verídico. Consecuencias de tomarme solo una botella de 2l de fanta naranja cuando era peque y mi vejiga no lo soportó.

Encuadernación de canutillo: opiniones.

Espantosa. Pedid que os lo hagan por presión.

Eructaríais en misa?

por qué la formulas en condicional?
Cómo os gusta el arroz?

Con gambas, pimienta blanca , tortilla y guisantes.

El resto no son tan de mi estilo
agradable.gif

pd: creo que teneis razón, mi ritmo de post debería bajar, porque sino la calidad se resiente.

Se os quiere mucho
amor.gif

Exactamente.
Pero no hay problema. Mi nueva táctica será recordar con la misma celeridad e insistencia que algunos recuerdan a Nogales lo mucho que les molestan sus post, la poca necesidad que tengo yo de ver sus putas firmas.

nogales dijo:
Dormís con la persiana bajada del todo?

En invierno si. En verano, me gusta que en las paredes se reflejen los destellos que dejan las luces del vecindario y la luna en forma de pequeños cuadritos
agradable.gif
Cielos. Olviden cualqueir atisbo de defensa hacia Nogales que pudiera desprenderse de mis dos posts anteriores.

Oye, que tu firma cuando lo comenté sólo era un ejemplo, no era nada personal, es que se veía muy mal, demasiado grande y con poca resolución.
No tienes un banner un poco más alargado y fino de la imagen que tenías?? y que apunte a la misma web??

na hombre si no importa.... ya tuve mis dudas al ponerla... y da igual no problem los foros van mejor sin firmas.....

Al principio eran bromas en sus hilos.

Después comentarios cortantes y críticas prejuciosas.

Y ahora, lo encerramos en un hilo para el solo, para que no moleste y podamos juntar todos los comentarios, bromas, chanzas y pequeñas humillaciones sobre su persona en un solo sitio, con un mensaje de partida incitando al cachondeo generalizado sobre su persona.

Pero de buen rollo, ¿eh?. Que este tipo de cosas, son muy sanas.

...Es lo que denominamos la técnica del `gota a gota´, un maltrato de baja intensidad, pero muy continuo que consigue normalizar la situación de maltrato. No es una violencia agresiva, sino con pequeños cambios, como pueden ser críticas, pequeñas humillaciones, cuestionando la personalidad del otro...

extraido de Foros del Mobbing

Chinocudeiro dijo:
Sargento McKamikaze dijo:
Malvada ha colado un owned muy majo por aquí
juas.gif

Y tú otro, pero no lo han cogido...

JAJAJA Parecéis los dos viejos de la platea de los Muppets!! ¿No podéis aportar algo NO destructico para variar?

Nogales, que te tomes este hilo con TANTO sentido del humor no hace más que demostrar los grande que eres. No cambies, por favor.
hail.gif

Aún no me he vuelto loco
cuniao.gif
, quizás haya omitido parte de lo que queria decir.

) Verbs que formen l'imperfet amb v

En verbos como beure (beber), escriure (escribir), etc., la u de la raíz se tranforma en v. Si te acuerdas, en la primera y segunda persona del plural del presente de indicativo ocurre exáctamente lo mismo:

Persona Singular Plural Singular Plural
1a jo bevia nosaltres bevíem jo escrivia nosaltres escrivíem
2a tu bevies vosaltres bevíeu tu escrivies vosaltres escrivíeu
3a ell, ella bevia ells, elles bevien ell, ella escrivia ells, elles escrivien

Joder, la que me habéis liado.
juas.gif

Vamos a ver... Lo de que no íbamos a juzgar a nadie por el pasado, lo dije YO. Y lo mantengo. Aunque he de aclarar que me refería a otros foreros. Y todos sabéis quienes son...
disimulo.gif

Pero sigue siendo válido para todos. Al menos por mi parte. Lo que también debemos de entender es que la mayoría nos conocemos desde hace mucho... y arrastramos nuestras manías y nuestras opiniones. No hemos cambiado de cerebro por venirnos aquí... ¡Pero si prácticamente, solo hemos cambiado de ubicación y de moderadores, estamos casi todos aquí...!
lol.gif

Pero si debemos intentar hacer las cosas mejor. Yo como administrador os rogaría a todos algo más de tolerancia. Si Nogales quiere abrir diez hilos, que los abra. Si no interesan, morirán por si mismos. No somos nadie para "filtrar" contenidos. Eso se lo dejamos a otros.
guino.gif

Dicho esto, también me parece que hemos sacado TODOS las cosas de quicio. Alguien propuso medio en broma que se creara un hilo de "Nogaladas", y a este no le pareció mal y se lo tomó a chufla. Con buen humor, como debe ser. Hasta insinuó que lo abriera otro para no parecer egocéntrico. Y se ha hecho, y punto. Y en lugar de estar echando unas risas, estamos aquí medio cabreados. ¡Tsk, tsk, tsk...!
guino.gif

Vamos a tomarnos esto con más relajación, por favor. Que nos hemos venido aquí a DISFRUTAR. Para hacernos mala sangre, ya tenemos otros lugares...
doh.gif

Un abrazo para todos.

Manu1oo1

Katsukei dijo:
Yo lo que propongo es un hilo para que nogales ponga sus preguntas. Tan malo es eso?
Malo no, es sencillamente un disparate.

Malvada dijo:
Mo Cuishle dijo:
Malvada, es que algunos llevamos AÑOS por aquí.

Y yo, precisamente, no tengo nada contra Nogales...pero igual a tiempo se pueden parar cositas.

Saludos.

Llevas años en ESTE foro?

No se supone que aquí empezamos todos y no juzgamos por el PASADO?
O era un cuento chino?

Sin malos rollos eh, solo quiero saberlo
Nada Malvada, va a ser que eso sólo vale para algunos.

Mo, eso sí quedó claro desde el principio. De hecho si muchos seguimos por aquí es porque se ha seguido ese lema bastante acertadamente. No empecemos a liarla. Ahora que, si las cosas han cambiado, haced el favor de avisar.

ah, coño yo creía que esto iba de buen rollo, a ver desde mi humilde opinión no logro a entender que a alguién le pueda caer mal Nogales, 1º: sus hilos tan críticados en off topic suelen tener éxito
L.gif
, 2º. cuando el tío habla de cine sienta catedra. 3º. Es uno de los principales activos de este foro

entendido
queteden.gif

Arriba Pie