Nomadland (2020)

Vista.

A ver, el gran problema que le veo a la pelicula es que no se decide sobre si quiere ser un drama, un documental, una critica social, o una secuela espiritual de Into the Wild..

Cuando ponen tanto piano con sus planos de paisajes y la McDormand sonriendo y tal... parece que tiran por el drama, luego piensas "¿Pero que cojones de drama? Si aqui no ha pasado nada malo", esta gente vive asi porque quiere.

Algo parecido a la familia de Hillary Swank en Million Dollar Baby: viven asi porque les sale de los cojones, pero en la pelicula no sale nadie tan repugnante como esos malnacidos, y esa es otra:

¿Es que aqui no hay nadie malo?. ¿Acaso la gente buena se acaba echando a la carretera?. Lo peor que le pasa a McDormand es estar limpiando un baño y que un tio entre a mear cuando ella le dice que esta cerrado.

Me he leido las opiniones de que esto parece un videojuego puesto en modo facil (no recuerdo que forero fue), y creo que es bastante acertada. No me hace falta que le pase un putadon, pero coño, es que todo parece genial en ese estilo de vida.

Ahora, que tiene cosas buenas claro, es bastante contemplativa y da para la reflexion . Ella lo hace de cojones (y van...), Y la epoca que vivimos ha jugado mucho a su favor.

Sale McDornand meando.

Sale McDormand cagando.

Sale McDormand bañandose en pelotas en un rio.

No puede ser mala.
Sale mcdonalds tocándose?. Para no verla. A mi edad paso de feas

El falso realismo viene cuando meten a una fea para hacerlo creíble. En EEUU estas cosas las hacen las tias buenas, las tetudas rubias de bote que son inteligentes, porque la mentira es que eso es incompatible, y que verdaderamente reflexionan sobre una vida estandarizada que las sobrecarga de tópicos insoportables. Esas tías buenas, Charlize Theron es un ejemplo, son las que son capaces de coger la carretera, no lavarse, cagar en un cubo, limpiarse con los dedos y mearse en las manos para lavárselas. Son las que se bañan en un río y se conforman con excitarse con la brisa fresca susurrando sobre la piel, la única compañía de las estrellas brillantes y fugaces de noches despejadas y las caricias suaves de sus propias manos sobre su sexo húmedo e hinchado y los pezones erguidos como minaretes de castillos. Huyen las guapas de sus prisiones de seda y oro. Las feas nunca han sabido que están encerradas y no huyen. Dormand es forzada mentira. Disimular con desdén su fealdad lo hace hasta en la vida real. No interpreta. Theron hubiera sido la estúpida verdad americana que es el esfuerzo de los elegidos por parecer peor que los despreciados.

Última edición:
No me he leído el tochaco sin espacios ni párrafos del escritor pero le doy mi like.
Putos tiempos de Twitter. Se llama párrafo, no confundir con parrafada. Salen en los libros que no son premios planeta, en los que publican editoriales serias. Se empieza por lo cómics per en algún momento de la vida hay que peldañear. Si eso te parece largo, poco has leído. Virgencita

Los vídeos de las despedidas de soltero son más entretenidas que esta película. Tengo unos cuantos de una despedida en Cuenca, con el novio vestido de torero, acojonantes. Conservo la camiseta conmemorativa como oro en paño. :hail

Tendria que abrir un hilo de despedidas de soltero.... da para libro y peli (con varias segundas y terceras partes)

El falso realismo viene cuando meten a una fea para hacerlo creíble. En EEUU estas cosas las hacen las tias buenas, las tetudas rubias de bote que son inteligentes, porque la mentira es que eso es incompatible, y que verdaderamente reflexionan sobre una vida estandarizada que las sobrecarga de tópicos insoportables. Esas tías buenas, Charlize Theron es un ejemplo, son las que son capaces de coger la carretera, no lavarse, cagar en un cubo, limpiarse con los dedos y mearse en las manos para lavárselas. Son las que se bañan en un río y se conforman con excitarse con la brisa fresca susurrando sobre la piel, la única compañía de las estrellas brillantes y fugaces de noches despejadas y las caricias suaves de sus propias manos sobre su sexo húmedo e hinchado y los pezones erguidos como minaretes de castillos. Huyen las guapas de sus prisiones de seda y oro. Las feas nunca han sabido que están encerradas y no huyen. Dormand es forzada mentira. Disimular con desdén su fealdad lo hace hasta en la vida real. No interpreta. Theron hubiera sido la estúpida verdad americana que es el esfuerzo de los elegidos por parecer peor que los despreciados.
y?

Ya, porque en tu mente no tienes a esta Charlize...

P9dyJ_5Qnh1l.jpg

Arriba Pie