Vista.
A ver, el gran problema que le veo a la pelicula es que no se decide sobre si quiere ser un drama, un documental, una critica social, o una secuela espiritual de Into the Wild..
Cuando ponen tanto piano con sus planos de paisajes y la McDormand sonriendo y tal... parece que tiran por el drama, luego piensas "¿Pero que cojones de drama? Si aqui no ha pasado nada malo", esta gente vive asi porque quiere.
Algo parecido a la familia de Hillary Swank en Million Dollar Baby: viven asi porque les sale de los cojones, pero en la pelicula no sale nadie tan repugnante como esos malnacidos, y esa es otra:
¿Es que aqui no hay nadie malo?. ¿Acaso la gente buena se acaba echando a la carretera?. Lo peor que le pasa a McDormand es estar limpiando un baño y que un tio entre a mear cuando ella le dice que esta cerrado.
Me he leido las opiniones de que esto parece un videojuego puesto en modo facil (no recuerdo que forero fue), y creo que es bastante acertada. No me hace falta que le pase un putadon, pero coño, es que todo parece genial en ese estilo de vida.
Ahora, que tiene cosas buenas claro, es bastante contemplativa y da para la reflexion . Ella lo hace de cojones (y van...), Y la epoca que vivimos ha jugado mucho a su favor.
Sale McDornand meando.
Sale McDormand cagando.
Sale McDormand bañandose en pelotas en un rio.
No puede ser mala.