Nook Color - Tablet PC -Android- 7" LCD IPS- 250$ - miniguía root

Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Que mamón. Ponme el primero en la lista para cuando lo vendas. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

King,

Yo quiero verlo in-situ :yes

¿No tenías una serie de preguntas ? :diablillo
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Ha pasado lo que tenía que pasar :juas:juas:juas:juas:juas

IMG_20101129_124856.jpg


img20101129151340.jpg



Ya tenemos root, que empiece la fiesta!!!
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

La madre que... :doh

¡Corre! ¡Hazlo! ¡Cuenta!

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Están en ello, supongo que pronto publicarán el método.

Le han puesto el Launcher Pro!!!

1011291.png
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Pero... ¿tiene GPS? Como veo el Google Maps...

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Dios me muero de ganas, la gente le está instalando todo tipo de apps, dolphin hd, youtube, etc y dicen que va perfecto.

De momento sólo hay un método complejo que requiere linux pero se espera en las próximas horas algo más automatizado.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

¿Qué tal la batería?
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

¿Le han podido meter el market?
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

todavía no. De momento el proceso requiere tener Linux y es un coñazo. En teoría pronto sacarán algo automatizado.

El objetivo a medio plazo es cargar una ROM completa con Froyo para tener todas las funciones típicas de un tablet directamente.

Llegará.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Esto de ser pobre es una mierda... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Así de fantástico luce mi Nook Color tras hacerle el root e instalarle unas cuantas aplicaciones. Va espectacular.

IMG_20101204_131622.jpg


Además ya hay un vídeo que lo muestra funcionando con Froyo con todo lo que ello conlleva (Flash nativo, más velocidad, etc). Además ayer B&N ya ha publicado el SDK oficial para que se hagan apps propias para el Nook y se sabe que además del procesador a 800Mhz el Nook color lleva un procesador gráfico POWERVR SGX530 GPU que supongo que ayuda a mover el Angry Birds fantásticamente.

Toy contento. :D
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

que cab... :juas


Ahora un poco mejor:

IMG_20101204_134414.jpg
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Cumple, ya que la pantalla es de gran calidad y bajando el brillo y poniendo el fondo sepia da el pego. Aún así prefiero mil veces leer sobre el nook normal de e-ink donde es mucho, mucho más agradable y relajada la lectura.

Con lo que para mí el Nook Color es un tablet para navegar por Internet y para temas multimedia y por ahora estoy asombrado por su calidad.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

La pantalla de este Archos parece dejar mucho que desear. La del Nook, aparte de ser más barato, es IPS y de muy buena calidad. Y no nos olvidemos de que estamos hablando de un libro electrónico, no de un tablet, por mucho hackeo que haya.

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

La pantalla de este Archos parece dejar mucho que desear. La del Nook, aparte de ser más barato, es IPS y de muy buena calidad. Y no nos olvidemos de que estamos hablando de un libro electrónico, no de un tablet, por mucho hackeo que haya.

Manu1oo1
Pantalla capacitiva (como la del ipad) y Froyo 2.2??? :disimulo
Debe ser muy mala, muy mala, para que sea peor que la de cualquier otro...
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Que la pantalla sea capacitiva, únicamente indica el tipo de sensor táctil que trae. No tiene NADA que ver con cómo se ve. Eso lo refleja el tipo de panel. En este, es un LCD normal, mientras que en el Nook es un IPS. Digo que no parece ser ninguna maravilla por las primeras reviews que circulan por la red, en las que dicen que está al nivel de un iPhone 3, no de la del un iPad o un iPhone4. Y no sé que tiene que ver Froyo con la pantalla.

De precio está bien, parece ser, y por ahí tendría un pase. De potencia también anda sobrado. Pero para mi, la pantalla es un 80% de estos trastos. Sigo esperando.

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

La referencia a este nivel, parece ser el Samsung Galaxy Tab, cacharrito espectacular pero también carísimo (por cierto, está ya en las 600.000 unidades vendidas en 2 meses :mmmh)
Parece ser que el Nook es una especie de Samsung, pero en barato y capado.
 
Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre

Paquitus tocayus, creo haber leido que desde lanzamiento ya van 1,5M de Tabs.

Cosa que no entiendo, aparato carisimo, con un SO no optimizado y con una superficie de pantalla ridicula. Hace unos días he tenido el cacharro en mis manos y eso si que es un movil grande. No llega ni al 50% de superficie de pantalla de un ipad por lo que la navegación si o si se tiene que resentir.

En el momento que le pongamos botones del tamaño de persona, no de hobbit, un navegador con pestañas, una barra de favoritos y demás mandangas ojito la zona de pantalla real que nos queda.

Navegar en 9,7" apaisadas es ideal, navegar en 9.7" en vertical ya hay que estar tocando secciones de página a mostrar, zoom e historias. No me quiero imaginar en un tab.

Y retornando al Nook, sigo pensando que es un gran apartado, por el precio que tiene, que puede dar acceso a este tipo de gadgets a una masa no dispuesta a gastarse 600$ en un hobby. La penalización del tamaño hay que verla en el contexto del precio del equipo y en eso, el Nook es matador.

Los de los Archos es una verdadera pena, han sido de las pioneras con estos tablets, evolucionandolos desde simples reproductores multimedia, con una politica de precios muy buena pero con unos firmwares que han lastrado el nombre de la marca. Es de esperar que con la standarización de SO´s Android la cosa vaya a mejor pero han perdido su oportunidad de adelantarse a la competencia.

Y mira que a mi el Archos 5 y luego el 7 me tuvieron un tiempo muy tentado...
 
Arriba Pie