Respuesta: Nook Color - Tablet PC / e-reader 7" LCD - 250$ - 19 de noviembre
Paquitus tocayus, creo haber leido que desde lanzamiento ya van 1,5M de Tabs.
Cosa que no entiendo, aparato carisimo, con un SO no optimizado y con una superficie de pantalla ridicula. Hace unos días he tenido el cacharro en mis manos y eso si que es un movil grande. No llega ni al 50% de superficie de pantalla de un ipad por lo que la navegación si o si se tiene que resentir.
En el momento que le pongamos botones del tamaño de persona, no de hobbit, un navegador con pestañas, una barra de favoritos y demás mandangas ojito la zona de pantalla real que nos queda.
Navegar en 9,7" apaisadas es ideal, navegar en 9.7" en vertical ya hay que estar tocando secciones de página a mostrar, zoom e historias. No me quiero imaginar en un tab.
Y retornando al Nook, sigo pensando que es un gran apartado, por el precio que tiene, que puede dar acceso a este tipo de gadgets a una masa no dispuesta a gastarse 600$ en un hobby. La penalización del tamaño hay que verla en el contexto del precio del equipo y en eso, el Nook es matador.
Los de los Archos es una verdadera pena, han sido de las pioneras con estos tablets, evolucionandolos desde simples reproductores multimedia, con una politica de precios muy buena pero con unos firmwares que han lastrado el nombre de la marca. Es de esperar que con la standarización de SO´s Android la cosa vaya a mejor pero han perdido su oportunidad de adelantarse a la competencia.
Y mira que a mi el Archos 5 y luego el 7 me tuvieron un tiempo muy tentado...