Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Respuesta: Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Bueno, sirva de aviso a todos aquellos que tengáis previsto encargarselo a alguien...
 
Respuesta: Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Refloto el hilo, ya me había interesado por él en el hilo de ereaders, pero aquí hay muchísima información Mi WAT le ha dado el visto bueno al Nook, y parece ser que más que darle el visto bueno, se ha encaprichado con él, así que me acercaré mañana a comprarlo a ver si aún está. Así que aprovecho para peguntaros un par de cosillas:

¿Se tiene que registrar sí o sí el cacharro para que funcione? ¿Tendré problemas para hacerlo siendo de segunda mano, o le puedo hacer un hard reset?

¿Qué firmware debería traer de serie? ¿Cómo detecto que el lector no tiene alguna tara para que lo vendan en un Cash?

Y la última, ¿la pantallita a color LCD se puede apagar mientras estás leyendo?

¡Gracias!
 
Respuesta: Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Se puede registrar. Haz una una cuenta en Barnes and Noble y en el nook introduces el email que has usado para registrarte. La ventaja es que te llegará la actualización por wi-fi si tener que liarte a descargar en el ordenador.

Si vieras que está registrado por otro puedes hacer un reset en los menus del aparato sin problemas.

Da igual el firmware que lleve. El último es el 1.7 y si registras el aparato y lo conectas por wi-fi se actualizará sólo.

Para probarlo mira que se encienda correctamente y observa atentamente las dos pantallas por si tuvieran algún problema.

Y por último, la pantalla de abajo se apaga sola cuando no la tocas y puedes configurar cuánto tiempo se mantendrá encendida. Yo lo tengo en 10 segundos. Lo bueno es que cuando se apaga al deslizar el dedo por ella pasas de página sin necesidad de apretar botones.

Suerte y a la caza.
 
Nihil obstat. Ahora viene cuando voy y ya lo han vendido. Mañana espero poder cacharrear con él y meterle libritos.

Gracias!
 
Respuesta: Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Pues ya tengo el Nook de marras. Una pregunta de principiante: ¿hace falta registrarlo? Porque le meto libros y puedo leerlos sin problemas.
 
Ya te dije que sirve para bajarse las actualizaciones automáticamente y poco más porque la tienda no deja comprar libros fuera de EEUU.
 
Respuesta: Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Pues entonces pasando, ya está en la 1.7 :p
 
Respuesta: Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Holaa a todos!

A todos aquellos, que como yo en su día, se están volviendo locos por encontrar información sobre los Nook en la web. Os dejo un par de links de web y foros que a mí me han sido muy útiles (aparte del foro de nosoloHD, por supuesto jeje):

1) Foro de EOL con mucha info dobre Nooks http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nook_1454471
2) Web www.*****.es (dedicada a los Nook con análisis, comparativas, videos, etc. también te facilitan la compra del Nook desde España)

Saludosssssss :p
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Bienvenido, aguayrosas. Pero como comprenderás, que tu primer post sea promocionando una web comercial, huele un poquito. Si estamos en un error, comunícate conmigo por privado y lo hablamos.

Un saludo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Ohhhh qué bien me viene este hilo para mi nookie!!! echaremos un vistazo :hail
 
Respuesta: Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Hola chicos sabríais decirme si se puede rootear el nook con la versión de firma 1.7?
 
Arriba Pie