NOPE de Jordan Peele

Básicamente Jordan Peele es lo mismo que M. Night Shyamalan, pero haciendo las películas con personas de piel negra

Última edición:
- Mujer, Hombre, ¿no sabes que a los oscuros ya no les gusta que les digan "negro"? Les parece ofensivo.

WI4y.gif

Ya le gustaría al Peelagatos este tener algo digno del peor pedo de Shyamalan. Y eso que a mí el indoamericano me parece que está bastante lejos de ser un cineasta modelo.

Un saludete.

Pero qué coño es esto? Es parte de la película o es un anuncio de Nike anunciando la película? La película está montada como un anuncio?
Una solución quiero.

“Si quieres entrar y fumarte un buen porro y hablar con un amigo sobre problemas sociales, puedes hacerlo. Si quieres venir y simplemente relajarte y alejarte de todo y ver a Keke Palmer en medio de un OVNI, también has venido al lugar adecuado”.

Jordan Peele

“Si quieres entrar y fumarte un buen porro y hablar con un amigo sobre problemas sociales, puedes hacerlo. Si quieres venir y simplemente relajarte y alejarte de todo y ver a Keke Palmer en medio de un OVNI, también has venido al lugar adecuado”.

Jordan Peele

Al menos nos va a dar juego para ponerla a parir...gracias Peele!!

Futbol Brazil GIF by Cristian Rivas

"Si quieres venir a poner a parir la película mientras te comes una pizza y tus sudados cojones descansan en una butaca déjame decirte que estas en el sitio correcto".

Por lo que dicen algunas críticas, intuyo que el problema va a ser un guion poco pulido, inconexo y encajado a martillazos... es decir, lo mismo que le pasaba a la anterior.

al menos sus pelis crean expectacion

es algo

aunque aun me acuerdo de los putos conejos y esos tuneles.... que risas

Arriba Pie