Ese es el problema que aqui faltan versiones de guion...fijate que mientras la veia no dejaba de pensar que el prota deberia haber sido el chino...te cepillas a los negros y me cuentas la historia del chino actor traumado desde pequeño que quiere convertir lo que ha descubierto en un espectaculo con catastroficas consecuencias y me lo dejas en peli de hora media, manteniendo planos tan potentes como la defecacion de sangre encima de la casa y lo del mono... hubiera salido una cosa potente de ahí pero me mete a los rancheros negros que yo no sé que coño aportan.Personajes muertos, el protagonista más anodino de la historia, metraje eterno, una forma muchachada de Spielberg/Shya, un Tiburón/Encuentros para indigentes y un primer borrador sin pulir. Peor que Déjame Salir y era complicado (US me gusta bastante).
Mal, muy mal, aunque dentro hay una obra maestra: el corto del mono.
¿pero no ves el careto del negro?, que parece que le da lo mismo que se muera su padre, le toque la primitiva o se pille un huevo con la tapa del pianoEse es el problema que aqui faltan versiones de guion...fijate que mientras la veia no dejaba de pensar que el prota deberia haber sido el chino...te cepillas a los negros y me cuentas la historia del chino actor traumado desde pequeño que quiere convertir lo que ha descubierto en un espectaculo con catastroficas consecuencias y me lo dejas en peli de hora media, manteniendo planos tan potentes como la defecacion de sangre encima de la casa y lo del mono... hubiera salido una cosa potente de ahí pero me mete a los rancheros negros que yo no sé que coño aportan.
Luego encima han matado a tu padre y a los hijos lo que les preocupa es "grabar" al bicho ¡¡¡tocate en los cojones!!!! y en America!!! cuando lo que deberian es haber comprado bazookas y hacer trampas con bombas de relojeria, ¡¡¡que se ha cargado a tu padre!!!
Más que NOPE es un MEH
encima muerte por defecacion... pocas muertes más humillantes...¿pero no ves el careto del negro?, que parece que le da lo mismo que se muera su padre, le toque la primitiva o se pille un huevo con la tapa del piano
Pues ser negros. Eso en una peli de Peele lo es todo.me mete a los rancheros negros que yo no sé que coño aportan.
Es rara pero te ríes.